martes, 13 de julio de 2010

Toc Toc!! Carterooo!!!

Que alegría me da oir esa frase!! Y hoy ha sido uno de esos días, esta vez un paquetito de Joy's (adoro a este vendedor) con 6 labiales de NYX (L)(L)

Ahora con el conflicto de aduanas me tengo que pedir las cosas de poco en poco.... hoy unos labiales.... otro días unos jumbos..... pigmentos......

Bueno ahi van las fotos con swatches incluidos!!



De izquierda a derecha: Strawberry Milk, Narcissus, Spell Bound, Fig, Louisiana y Electra.








Estos labiales son, como siempre, muy pigmentados, muy cremosos y los colores preciosos!!!

En cuanto al vendedor yo lo recomiendo 100%, tardó menos de una semana desde que le hice el pedido hasta que los tuve en mis manos, todo muy bien empaquetado y él (o ella) muy atento a las dudas y responde muy rápido a los correos!! Un encanto!!! Me da muchísima seguridad este vendedor y eso no tiene precio!!

Ya tengo 12 labiales de NYX en mi colección y con ganas de seguir sumando pero va a pasar un bueno tiempo ya que primero quiero darle caña a estos colores tan veraniegos. De los otros seis que tengo que los mostré aquí jamás hice swatches, solo hice de los glosses, así que quedan pendientes!!!

20 comentarios:

MORGAN dijo...

Que bonitos todos! Yo también estoy esperando un pedido que le hice a Joy´s y no sabes la impaciencia... En el próximo no faltará el Spell Bound! Es precioso!
Besos

Claudia dijo...

Jejeje la verdad que los dias que esperas se hacen eternos eeeh!!! La verdad que el Spell Nound es una monada!! Ahora me ha dado por los labiales llamativos, tengos los nudes aparcados!! jajaja Un beso preciosa!!

Noelia Cano dijo...

¡¡Son preciosos!! Y los chuaches muy currados, te felicito!!
Qué ganas tiene una de las visitas de correos jajajaja
Besos!!

perlicabio dijo...

gracias por las fotos wapa!

Claudia dijo...

Gadirroja --> Ustedes se merecen estos swatches y mas!!! Mi carterno ya ni pregunta por mi jajaja directamente me da el paquetito jaja

Perlica --> Gracias a ti por leerme y comentar guapa!!

Esthiliky dijo...

t iba a escribir cuales m gustaban...pero m di cuenta k los estaba escribiendo todos jaja
el narcisus y el fig m encantan!!!

Claudia dijo...

Esthiliky --> son mmas cukis... Creo que hoy voy a salir solo para pintarme los labios!! jajaja Animate a hacer un pedido de NYX veras como te encanta!!

Q dijo...

El primero me ha encantadoo

Marisa Álvarez dijo...

Qué bonitos!! Yo hice mi primer pedido a Joy's la semana pasada y me he sorprendido de la rapidez, lo pedí el miércoles y me llegó ayer lunes, muy fuerte! No tengo ninguno de tus pintalabios, pero me parecen preciosos, sobre todo el Spellbound y el Fig, pero es que tengo muchos ya y he prometido que estaré una temporada sin comprar brillos y pintalabios. Un besote!

Heaven* dijo...

Que chulos!!!! ^^

Claudia dijo...

QuiLook --> Yo no se cual me gusta mas jajaja Un beso!!

Naoko --> estoy deseando ver tus compritas!! Yo creo que tb tendré que apuntarme a lo de no comprar labiales y glosses durante un tiempo!! jajajaja

Claudia dijo...

Heaven muchas gracias!!! Estos labiales causan furor!! jaja Un beso guapa!

Funcionaria Novata dijo...

me encantan todossss!!!yo no tengo ni uno solo pero en cuanto pueda arraso!!!jijiji un besitoo guapa
;D

alicesmother dijo...

jo, que chulas las fotos, tienes unos labios muy bonitos. Me alegro de que hayas encontrado un vendedor de confianza. Que tentación, verdad?

Sencillamente Kyra dijo...

Que bonitos!! me encanta el Narcissus!

Sara Makeupte dijo...

Me apunto el fig y el lousiana para mi prox. pedido
guapa mas que guap!

Claudia dijo...

alicesmother --> Muchas gracias guapaa!!! La verdad que es un puntazo poder encontrar en este mundo lleno de falsificaciones y timos un buen vendedor!!

Kyra --> Es monisimo!!! Llamativo pero monisimo!!

Sara --> La verdad que el Fig me sorprendio bastante, da un toque especial. Tu si que eres guapaa chicharrerita miaa (L)(L)

Anónimo dijo...

me ha encantado...en lugar de probarlo en el brazo como los demás te lo has probado en los labios me encanta.pasate si quieres por mi blog a ver que te parece.
http://ronury.blogspot.com/

Claudia dijo...

Ronury --> Muchas gracias, me alegro que te guste!!

Poniendoteguapa dijo...

Una duda, el Narcissus de NYX es un color ponible o demasiado rasa BARBIE. Besos http://poniendoteguapa.blogspot.com/