domingo, 28 de febrero de 2010

Premio!!!!


No me digan que este premio no es una monada!!! Me lo ha dado Suflava y me encanta este cerdito de Louis Vuitton. La verdad que me ha dejado pocas a las que nominar porque ya las ha nominado ellas por mi jijiji. Asi que supongo que este premio correrá por todos los blogs de esta temática así que quien no lo tenga que lo pille de aquí, que no haya una sola blogger que no tenga este cerdito tan cuki!!


Un beso a todas mis niñaas!!!! Y ánimo para empezar la semana.... yo recomiendo un buen vaso de zumo natural de naranja para empezar un buen día!!!

jueves, 25 de febrero de 2010

El cartero ha dejado un paquetito para mi (Segunda parte)

Vaya semanita que llevo chicas!!! Hoy he vuelto a recibir un paquetito, en este caso ha sido....


Llevaba un tiempo queriéndo tenerla en mis manos y ya está conmigo. Se trata de la paleta de 88 sombras shimmer, he estado probándola y me encantan los colores. Yo ya tenía la de 120 y puedes pensar "uy pero si ahí ya tenías todos los colores" MEEEEEEEC ¡¡¡Error!!! Tiene colores que no tiene la de 120 y obviamente la de 120 tiene colores que la de 88 no, así que se complementan perfectamente. Pero que sepan que aquí no acaba mi adquisición de paletas: le tengo muchas ganas a la paleta de 28 sombras neutras, a la de 10 blushes y a la de 88 mate; pero iré poco a poco porque me he quedado con más ganas de comprar NYX y a ELF le tengo muchas ganas, encima están tentándome con los gastos de envío gratis, por otro lado, tengo, no uno, sino dos stands de Essence muy cerquita de casa, ¿qué va a ser de mi?
Encima anoche, gracias a Drusilada (¿a qué esperas para ver su blog?) estuve cotilleando en una web de maquillaje mineral, en la que venden muestras a precios tan irrisorios como $1.76 por 10 sombras... y claró.... PIQUÉ!!! Así que pronto vendrá el cartero por aquí y no duden que dejaré un post con mis cositas nuevas!!

Bueno aquí les dejo unos swatches de algunas de las sombras de esta nueva paletita para que vean la buena pigmentación que tienen y los colores tan bonitos [a petición de Esthiliky (K)]:


















Besooooooooooooss!!!!


Swatches de NYX

Holaaa!!! Como lo prometido es deuda aquí están los primeros swatches de NYX, en este caso le toca a los glosses. No se cual de los seis me gusta más. Ya he comprobado que duran muchísimo, no tengo ningún tipo de queja la verdad y sigo alucinando con su olor, a veces los abro solo para olerlos ^ ^
Espero que los disfruten!!!





¿Les ha gustado alguno en especial? ¿Les ha servido para coger ideas?

Un beso a todaaaas!!! Y mil gracias a las suscriptoras!!!!

P.D.: Se aceptan peticiones!!!

lunes, 22 de febrero de 2010

I love Joy's cosmetics

Siiiiiiiiiiii!!!! Al fin están en mis manos!!! Y antes de lo previsto, me tenía que haber llegado el jueves o viernes y hoy lunes por la mañana ya lo tenía en casa. Aaaaiiiiins que contenta estoy, era mi primer pedido a Ebay y estaba algo ansiosa por tenerlo en mis manos porque llevaba mucho tiempo pensando en comprarmelo, pero tenía las típicas dudas de la primera compra online.
Sobra decir que estoy contentisima con el vendedor, el 100% de votos positivos que tiene en Ebay son más que merecidos. Les cuento lo que me pasó: yo me pedí entre otras cosas un pack de 6 labiales entre los que estaba el famosísimo "Circe" pero estaba agotado y el vendedor se ofreció a devolverme el dinero (algo extraño por esos mundos) me pidió mil disculpas pero como hay muchos labiales de NYX que me vuelven loca pues escogí otro (el "Cream"). La verdad que es un vendedor muy eficaz y atento, un 10 para el señor Joy!! 

Me llegó todo en perfecto estado, miren que bien empaquetado están las cosas, todo forrado con el papel de burbujitas, cada paquetito con el logo de la tienda, genial!!! Y encima me regaló una laca de uñas de NYX, todo un detallazo, ya que no se trata de una muestra sino del producto en si, es un botecito de muy buen tamaño (14ml).




Y aquí les presento a mis 6 primeros labiales de NYX!!! Qué emoción!!! He oído que son muy cubrientes, cremositos, bla bla bla.... pero es que hay que probarlos para saber lo realmente buenos que son y por el precio que tienen...el pack de 6 labiales me costó $8.99.... (unos 6 euros), lo que vale una barra de labios normal y corriente...
Los labiales los pedí en los siguientes tonos: Iris, Thalia (como no iba a ser menos), Heather, Baby pink, Cream y Summer love.
Me resulta imposible elegir un favorito, tenía muy buena imagen de ellos por lo que había oido pero aun así NYX ha logrado sorprenderme!!!



Sin palabras me han dejado estos glosses. La verdad que no había oido/leido muchas opiniones sobre estos glosses ya que los jumbos y los labiales les han quitado protagonismo, pero como soy una apasionada de los glosses no me puse resistir a pedirme un pack de 6 y sinceramente, no se que cualidad de ellos me gusta más: huelen al a piruleta de corazón, duran bastante, no son nada pegajosos, cubren bastane bien y al igual que los labiales hidratan bastante... yo hoy tenia los labios con algunas pielecillas y de tanto probarme glosses y labiales (hay que probar el prducto ^ ^) tengo los labios estupendos.
Los tonos que pedí son: Sugar pie, Vanilla, Pink frost, Beige, Plush red y La~la.
Me gustan todos muchísimo, pero debo confesar que siento debilidad por el La~la (L) porque aunque parezca que es rosa chicle en los labios da un efecto de jugosidad que me chifla!!




Los míticos jumbos Milk y Black Bean no podían faltar en mi primera compra a NYX, solo los he probado en la mano y se difuminan muy bien y son muy cremositos, ya haré algún look en el que los utilice.




No se puede estar más contenta!!! Qué mejor manera de empezar el día que abriendo una cajita de Joy's??? Y encima con un regalito!! No se puede pedir más!!




Y bueno, todo esto es lo que venía dentro de aquella misteriosa cajita!! Ahora a disfrutarlo :D

PROXIMAMENTE SWATCHES DE GLOSSES Y LABIALES!!!!


Un beso a todaaaaaaaaaaaaaas!!

El cartero ha dejado un paquetito para mi.



¡¡¡¡¡Qué alegría, qué alboroto!!!!! Esta mañana el cartero ha venido a visitarme y tremenda alegría que me dio verle....

 ¿¿Qué habrá en esa cajita?? Se admiten apuestas..... en unas horas la respuesta!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Va de premios!!

En este fin de semana he recibido dos premios.



El primero de ellos me lo dio Lisa Fedo 



Y el segundo me lo dio Drusilada 

Muchas gracias a las dos chicas!!!! Son un encanto y no se pueden perder sus blogs!!! Un beso enorme guapas!!!!

No nomino a nadie porque creo que ya lo tienen todas, pero quien no lo tenga queda automáticamente nominada!!!


viernes, 12 de febrero de 2010

Look True Black

Esta semana doble ración de looks nocturnos!!! En este caso el protagonista total y absoluto es el negro. Este look intensifica mucho la mirada y hay que acompañarlo con algun labial o gloos nude porque queremos centrar la atencióon en la mirada.






He utilizado:

**Eyepencil Blackmania de Essence (prebase)
**Paleta 120 sombras
**Eyepencil de Deliplus en negro
**Máscara de pestañas Lashmania de Essence


Besooooos y buen fin de semana a todaaas!!!!

PD: No se que le pasa a mis cejas que están rebeldes!!!

jueves, 11 de febrero de 2010

Look Purple Rain

Lo prometido es deuda. Hoy traigo este look en el que he utilizado mi pigmento de NYX. Los looks de este tipo, es decir en tonos oscuros, hay que trabajarlos muy bien para que no parezca que nos han pegado un puñetazo en los ojos, para lo que tenemos que difuminarlos bastante bien.
Es una pena, porque las fotos no le hacen justicia a los pigmentos snif snif. Bueno aquí les dejo unas fotitos del look.









He utilizado:

** Jumbo de Deliplus en color lila (como prebase)
** Paleta de 120 sombras (L)(L)
** Pigmeto de NYX en el tono "Purple pearl"
** Delineador de Deliplus (el tipo boli)
** Eyeliner de Deliplus en color negro (watarline)
** Máscara de pestalas Volumissime de L'oreal


Espero que les haya gustado.


Besooos a todaaaaaaaaaaas!!!!!

domingo, 7 de febrero de 2010

Compras!!

Como ya les dije en el último post, con lo que compré en Essence el otro día no me quedé del todo satisfecha, ya que iba con la idea de comprar más cositas y como el stand había sido arrasado pues me tuve que conformar con unas pocas cosas. Pero bueno ¡¡¡ahora sí que sí!!! Aunque creo que me pasé comprando porque mi cartera me está pidiendo una explicación de por qué la he sometido a tal abuso ^^

He comprado de todo: Essence, Deliplus y hasta de una tienda especializada en cosmética, en la que para mi GRAN sorpresa vendían pigmentos de NYX, esta tienda la descubrió mi novio!!! (L)

Bueno, aquí les dejo unas fotitos y unos swatches:



Llevaba tiempo buscando un pincel tipo boli porque no tenía ninguno y estaba usando el pincel de labios Deliplus para tal función y la verdad que no me iba nada mal jajaja, asi que si alguna no tiene pincel boli puede usar el de labios del Sr. Deliplus. Pues bueno me compré dos: el que tiene el pelo más corto es muy rígido lo que lo hace más preciso y el otro pincel me tiene algo confundida :S porque aparentemente es un pincel lápiz también pero es más flojito y eso me hace pensar que es un pincel de difuminar pero tampoco me convence como tal así que no sé como emplearlo... si alguna viendo la foto tiene claro cual es el uso que podría darle que me diga algo.


En vista de que las pegatinas que compré el otro día de Essence me han ido genial: no se me han despegado ni movido ni nada y eso que no le puse una capa de brillo ni nada para protegerla, pues me animé a comprar estas de strass, hay formitas de corazon y todo, ya tento look para mis uñas para San Valentín (L)

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Pigmentos NYX!!!!! Mi primer pigmento NYX y encima en mi tono favorito!!! ¿Qué más puedo pedir? Es monísimo, aun no he tenido tiempo de hacer ninguno look con el pigmento, pero en cuanto lo haga, no tengan duda de que lo pondré por aquí. Lo que si me sorprendió es el tamaño, la verdad que en los videos y fotos que he visto parece más grande. Aún así en ese botecito hay pigmentos para rato y será muy difícil que los gaste.

Este producto de Essence me ha sorprendido gratamente. Es un multiusos total. Lo podemos usar los cinco colores como sombras de ojos, pero también podemos mezclarlos y obtener unos resultados increíbles, por ejemplo: yo mezclo los tonos mas claritos (los dos de arriba) para usarlos como colorete (queda un tono doradito muy mono) y los mas oscuros como polvos bronceadores, la verdad que así ahora no creo que los use mucho porque no me quedaría muy natural, pero en verano, que yo me pongo morenita morenita, quedará increíble porque tiene un brillo que da un efecto de buena cara impresionante. Pero aparte de estos usos también es pueden usar el en cuerpo para dar color y brillo. Con esta paleta, una máscara de pestañas y un labial tenemos un look!!!
Por cierto en la foto que se ve un solo dedo es el resultado de mezclar los colores.



Hace tiempo quería conseguir este colorete y al fin es mio!!! Me encanta, queda un color rosita muy natural en las mejillas. Consta de dos tonos, el del centro es más oscuro que el que lo rodea. Al igual que en la anterior, en la foto que solo hay un dedo son los dos colores mezclados.






Y esto es lo que compré en Deliplus: la brocha para polvos, los polvos sueltos y dos eyeliners uno negro (estoy en busca del eyeliner negro perfecto ^^) y uno en un tono "baby blue" (azul clarito de toda la vida) con un toque metalizado



Y estas han sido mis super compras y después de esto he decidido no comprar más nada en lo que queda de mes... aunque tengo mucho mes por delante.... pero seré fuerte!!!
Un beso a todaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!



















viernes, 5 de febrero de 2010

Mini compras de Essence

Ayer me fui al Corte Inglés dispuesta a devorar el stand de Essence, pero la verdad que estaba a medias, faltaban muchas cosas así que no pude saciarme del todo pero bueno, como siempre, cayeron algunas cositas:








Lo siento por la calidad de las fotos de las uñas, pero no se que le pasaba a mi cámara anoche, me declaró la guerra. En la foto de arriba se aprecia mejor el color del esmalte "Vip appeal" y en la de abajo los "Deep blue sea" y "Get the fever".


También me compré estas pegatinas para la uñas de florecitas y mariposas ¡¡¡muy monas ellas!!! Es la primera vez que compro un producto de este estilo y no se si se pegan bien ni nada, ¿alguna lo ha probado? Si lo han probado déjenme sus opiniones sobre esto en los comentarios o si tienen algún truquico para que se peguen mejor o algo así ;)





Y por último este labial en el tono "Sparkling miracle", la verdad que es el primer labial de Essence que tengo y me gusta mucho como queda, aquí les dejo los swatches de como queda en la mano y como en los labios

Y bueno eso es todo... no pude comprar todo lo que hubiera querido... a ver si en el fin de semana me quito esta espinita ;)
Besooooooooosss!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Look lluvioso

Lluvioso?? Sí, lluvioso, porque no paraba de llover y estaba en casa sin poder salir porque había alerta así que para matar el aburrimiento me hice este look ^^


Se trata de un look con colores neutrales que podemos llevar tanto de día como de noche, aqui dejo las fotos:












He utilizado:

Jumbo Deliplus en el tono Bronce.
Sombra Deliplus nº19.
Paleta 68 sombras.
Perfilador de ojos Deliplus en el tono 02 marrón.
Perfilafor de Sephora en el tono 207 (waterline).
Máscara multi action de Essence.

Besines a todaaaaaaaas

Tacón o no tacón, that's the question

Cuándo me preguntan por qué zapato me gusta más, si los de tacón o los planos nunca se dar una respuesta.
Los tacones me vuelven loca, son muy elegantes (algunos), llamativos y un look cambia totalmente si van en tacones, cambiéndote de zapatos puedes pasar de un look de calle a uno más chic. Hay tacones para todos los gustos: de aguja, gruesos, más grandes, más pequeños... y del zapato en si hay infinidad de variantes: raso, lentejuelas, charol, fieltro, con piedritas, con lentejuelas, abiertos, cerrados.... De verdad, yo soy de las que si van a un centro comercial de tiendas les gusta llevar un zapato fácil de quitar para poder probarme todos los taconazos, caminar con ellos sobre la tienda, mirarme en el espejo con el puesto y no parar de decir: "¡¡que monoo!! me va genial con tal bolso (otra de mis pasiones) o con tal camisa..."
Pero también tiene una parte negativa y es que ¡¡nos destrozan los pies!! al final de la noche (o día) ya no podemos ni caminar decentemente e incluso podemos llegar a perder toda la dignidad y acabar con los zapatos en la mano y al día siguiente, con tiritas por todos lados... pero bueno, fuimos la reina de la noche ¿no? Como me decía mi madre cuando era pequeá: "quien quiere presumir, tiene que sufrir" ¡¡Que gran verdad!!




Pero tambíen están las "todoterreno" de las bailarinas. Me encantan también en todas tus versiones. Hay bailarinas tanto para verano: muy coloridas ellas, de estampados muy vivos, algunas abiertas en los dedos... y luego las de inviernos: en colores muchos mas sobrios pero igual de bonitas que las anteriores. Con ellas vamos cómodas a todos lados pero sin necesidad de ir en playeras, por lo que no perdemos nuestro toque de elegancia y glamour jijijijiji.
Pero las bailarinas también tienen un punto negativo y es que según los médicos tampoco es recomendable ir totalmente planas asi que habria que buscar un término medio entre taconazo y planas total.




¿Y ustedes qué prefieren? ¿Lo tienen claro? Pongan en los comentarios sus opiones y así compartimos.
Besoooooooooos

martes, 2 de febrero de 2010

Sorteos para empezar el mes!!

¡¡¡Hoy traigo dos sorteos que pintan muy bien!!!




Por un lado tenemos el sorteo que organiza Nocturnella, si quieres participar solo tienes que visitar su blog y seguir los pasos que ella indica, es muy sencillo. ¿Qué cuál es el premio? Sorpresaaaaa!!!! Eso sí, nos adelanta que es algo relacionado con productos de belleza, como no podía ser menos!!!

Otro sorteo es el que se organiza en el blog Secretos de belleza, en este caso el premio es un set de dos productos Lush, este sorteo me hace especial ilusión porque en Gran Canaria no hay tiendas Lush y no me convence pedir esas cosas por internet porque yo necesito olerlas. Así que si quieren participar solo tienen que pasarse por el blog y ver las condicones.

¡¡¡Anímense a participar!!!

Un beso a todaaaaaaaaaaas

lunes, 1 de febrero de 2010

Un extra en los labiales Deliplus




Hoy he hecho este descubrimiento acerca de los labieles de Deliplus y todo fue gracias a Isasaweis que en unos de sus videos decía que había escuchado rumores de que en el "culo" de los labiales de NYX había producto, pero que no era cierto, ella abrío uno de los suyos y mostró que lo que había era goma del color del labial. Pero yo ya me quedé como se suele decir "con la mosca detrás de la oreja" y miré en mis labiales de Deliplus y tacháaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! sorpresaaa!!! estos si que tienen labial en la parte trasera tal y como se ve en la foto, así que ya saben: a abrir la tapita!!
¿Ustedes ya lo sabían?
Besooooooooos

Premio Totally Captivated


Subflava (http://essenceadicta.blogspot.com/) me ha dado este premio y yo encantada de la vida :D. Muchas gracias cariño!!!

Y ahora me toca repartir el premio!!

_MORGAN_ http://nosinmislabiales.blogspot.com/

Drusilada http://drusiladamakeup.blogspot.com/ (aunque también se lo dio Sub pero me hace ilu darselo yo también jaja )

Samantha http://samantha-cosmetics.blogspot.com/

Make up - TE http://makeupte.blogspot.com/


Un beso a todaaaas!!!!

PD: aprovecho este post para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras!!! (K) Gracias!!