lunes, 28 de junio de 2010

Descubriendo tesoros en mi cajón de maquillaje

Pues si chicas!! De vez en cuando rescato algún poti que tenía abandonado en mi rinconcito y esta vez le ha tocado a la sombra en mousse de Deliplus en el tono 03 (la doradita). Me la he puesto ultimamente para variar un poco y un día me surgió una pregunta:

¿ Es mi sombra en mousse del Mercadona un intento de Paint Pot de MAC?




Que nadie se tire de los pelos por favor, que la caida capilar es muy difícil de tratar!!!
Me explico: se supone que un paint pot es una sombra en crema que muchas chicas utilizan a modo de prebase dando así más intensidad a la sombra e incluso si el paint pot tiene algo de shimmer le aporta brillo a la sombra que se aplica por muy mate que sea. Pues bien, si mi sombra en mousse de Deliplus cumple todas esas características.... ¿estaríamos hablando de algo parecido a un paint pot? 


¿Ustedes que piensan? ¿Tienen estas sombras en mousse? ¿Y algún paint pot?

jueves, 24 de junio de 2010

Pim Pam Pum Fuera: L'oreal Solar Expertise

Hoy vengo con otro producto acabado, que por cierto, mira que nos gusta acabar algun poti eeeh, que satisfacción y que ganas de ir a comprarnos un sustituto. Nosotras somos así :)

En este caso se trata de un producto tan típico y necesario de esta época como es un protector solar: el L'oreal Solar Expertise.


Primero que nada, siento no poner foto hecha por mi, pero se me acabó la última vez que me fui de hotel y lo tiré no cai en sacarle una foto.... será la falta de costumbre....  ^ ^

De este bronceador me gusta todo. Tiene un olor muy rico, fresco, entre floral y frutal, solo oliéndolo te entran unas ganas de playa impresionante. La textura es muy buena, ligera pero sin restarle hidratación a la piel, no es para nada pringosa, algo que yo detesto de estos productos ya que en se pega la arena y eso lo que provoca es que me de pereza ponerme el protector y eso no se hacee... cacaa!!  Hasta el cierre me gusta!!!! Me explico: la tapa es giratoria y el producto sale por los laterales del circulito naranja que se ve en la parte superior, por lo se no se "guarrea" la tapa formándose una pasta horrible formada por arena, crema y a saber que otros ingredientes, eso hace que todo sea mucho más higiénico.

Pienso volver a comprármelo y se lo recomiendo a todas!! Tiene varios factores de protección, así que hay para todos los gustos y tipos de pieles. Yo lo compré en Carefour y me costó sobre los 11 euros, pero no recuerdo si era su precio normal o una oferta.


¿Cuál es vuestro producto solar por excelencia?


miércoles, 23 de junio de 2010

Ayuda!!! Lemon aid de Benefit

Hace unos días gané una puja en Ebay por el Lemon aid de Benefit..............  y claro..... la duda que nos entra a todas...... SERÁ FALSO????? 

La verdad que lo compré por 6 euros por lo que en caso de que fuera falsete no me dolería tanto pero aun así el timo jode!! El caso es que el vendedor (no me acuerdo del nombre) tenía el 100% de votos positivos y todos los comentarios de otros compradores eran muy optimistas y dejaban en muy buen lugar al vendedor y al producto, lo curioso es que este vendedor solo vendía este producto, tenía varias unidades, pero de lo mismo. Para saber si es verdadero no tengo con que compararlo ya que en el stand de Sephora de Las Palmas de Gran Canaria no venden Benefit ni conozco a nadie que lo tenga, por lo que aquí es donde necesido su ayuda!! Si alguna lo tiene me podría decir alguna característica con la que pueda identificarlo???



Ya lo he usado y el efecto que da a los ojos me encanta, elimina totalmente la "mirada cansada" da mucha luz a la cara y es muy fácil de aplicar. Lo compré con la idea de usarlo solo, es decir, no como prebase, sino para unificar el tono del párpado y darle luz.
Sea falso o verdadero me lo voy a quedar igualmente porque me da el mismo efecto y porque por 6 euros....
En cuanto al envío super rápido, en menos de una semana, así que genial en ese aspecto.

Quería decirles que siento mucho no estar al 100% con el blog, pero aun me queda un examen y el tiempo que tengo libre lo empleo para salir y distraerme un poco que me paso todo el día en mi casa. A pesar de todo ustedes siempre están ahí, comentándome, dándome ánimos ya sea por el blog o por el correo!!! Tengo muchas ideas para los próximos post, solo me falta tiempo para llevarlo a cabo!!!

Millones de besos!!


****** Edito con una nueva foto en la que se ve mejor:

domingo, 20 de junio de 2010

Como loca....

.... de contenta me puse ayer cuando mi novio llegó con este regalito!!!




Síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Otra cosita más que pasa de mis Whislist a mi rinconcito de maquillaje y de nuevo vuelve a ser gracias a mi novio que me tiene hecha una consentida.... y yo que me dejo consentir ^ ^
Como ya saben se trata de la máscara de pestañas Lash Queen Extravaganza de Helena Rubinstein, esta máscara se caracteriza por hacer un efecto eyeliner y de verdad que lo consigue!!! Es fabulosa!!! Me deja unos pestañones increibles que nunca me había visto con otra máscara, ni con la Volumissime de L'oreal que es maravillosa también pero esta hace de todo: las "tiñe" de negro, las separa, las alarga, da volumen..... es perfecta!!!! Encima fue un chollo porque el costó 19.90€, precio exclusivo de aniversario.

Dentro de la cajita en la que viene la máscara, venía también una muestra del perfume de Wanted, me lo puse ayer y me gusta mucho el olor, no sabría describirlo, pero son de esos aromas especiales. La dependienta le dio también dos muestras de Acqua di Gioia de Giorgio Armani, esta aun no la he probado.




Y bueno chicas esto ha sido todo por hoy. Y como siempre lanzó un preguntita.


¿Han probado la máscara Lash Queen? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favoritas?


jueves, 17 de junio de 2010

Premio Love Her Style


Hoy la cosa va de premio!! Y es que Drusilada me ha dado este premio (muchas gracias guapaa).
Ya se lo he visto a muchas chicas, casi todas, pero aun asi se lo doy a todas las chicas a cuyos blogs estoy suscrita y son tantas que no voy a estar nombrando.... que si estoy suscrita a sus blogs es porque..... LOVE HER STYLE ^ ^


Un beso a todas

miércoles, 16 de junio de 2010

Por fin tengo los Bumpits!!

Después de preguntar en 1001 chinorris y reirme con mis amigas de las caras que ponian las dependientas de las tiendas cuando preguntaba por los bumpits.......... ya están en mis manos!! La verdad que llegó a convertirse en algo divertido, tanto mi novio como mis amigas se morían de la risa cuando preguntaba por los Bumpits y la dependienta ponía cara de estar buscnado esa palabra su diccionario mental.... vamos que tenia que explicar lo que era, para qué era, cómo se ponía...... y todo eso para que en el mejor de los casos me dijeran que no habían oido hablar de eso en su vida....... y en el peor de los casos que la dependienta me dijera con cara de ilusión que si tenía.... si ella tenia cara de ilusión yo ni les cuento.... y para que al final me aparezca con unos rulos............. ¿Quien aguantaría la risa? Yo no!!

Cuando ya perdí la esperanza de encontrarlo en los chinos me entere de que en Claires los vendían por lo que tardé dos segundos en coger el coche e ir a buscarlos. Muerta en la bañera me quedé cuando vi su precio: 15 euracos O_o        Me parecía exagerado sabiendo que muchas de ustedes los han conseguido en los chinos por menos de 3 euros. Así que me indigné y me fui pensando que si con calcetines me hice el famoso donut podría inventarme un bumptis con cualquier utencilio.

Pero no tenía todas las esperanzas perdidas y recurrí a esa tienda que tiene de todo, de todo, de tono..... no chicas no es el Corte Inglés, es Ebay y alli los encontré!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Algo más caro que en los chinos pero ni de lejos se acerca al precio de Claires!!! Me costó 4.70€.



 El envío fue genial, en menos de una semana ya lo tenía en casa. Vienen 5 bumpits: uno grandes, dos medianos y dos pequeños. En la misma cajita trae un folleto con diferentes peinados para hacer, como se coloca...

Sorprendentemente es super sencillo de colocar y lo puedeshacer de diversas maneras: he probado poniendomelos de uno en uno individualmente, a ponerme los dos medianos juntos (uno más cerca del flaquillo y otro en la coronilla), o ponerme uno mediano (al principio) y el grande en la coronilla) para que el volumen sea gradual.
Lo estrené para la orrla de mi hermano y tengo que decir que no se mueve ni un milímetro y que queda super natural, tenia miendo que se notara como un apósitos o que pareciera la mujer de aquella famosa película "Los caraconos", pero no........ un 10 para mis Bumpits!!

¿Ustedes tienen Bumpits? ¿Qué tal les va con ellos?

lunes, 14 de junio de 2010

Mis caprichitos del mes

Este mes, decidí darme un caprichito potinguil, que siempre estoy mirando el precio para no "salirme" de los límites que yo misma me he establecido. Pero este mes me pasé los límites por........ por......... bueno.... ustedes ya saben!!! :)

Aquí les presento a mis dos nuevos tesoros:


El primero de ellos es un bálsamo para el contorno de ojos de Bobbi Brown. Cuando fui a la sesión de maquillaje que les conté aquí me dieron una muestra de este producto y me duró como 20 días y la verdad que en ese tiempo mi contorno de ojos, que lo tenia super seco, dio un cambio impresionante.



El bote es bastante grande para ser un contorno, ya que siempre suelen ser pequeñitos y en este caso es del tamaó de una hidratante de cara, así que de cantidad muy bien y encima en cada aplicación es usa muy poco producto ya que con al contacto con la piel se convierte en un aceite que se extiende muy bien. Su precio es 64 euros O_o

Con la compra me dieron dos muestras bastante generosas de una hidratante y una base de maquillaje. No me la dieron al tún-tún, la chica me estuvo preguntando sobre el tipo de piel, lo que quiero conseguir de una base... Así que me dio los productos que mejor se adaptan a mis gustos y necesidades.



Las dos muestras estaban hasta arriba!!! La brema la he usado estos días y me va genial y eso que yo tengo la piel sensible debido a la dermatitis. Me deja la piel de película!! Creo que iré a preguntar el precio €€. La base de maquillaje aun no la he probado por lo que no les puedo decir nada, pero seguro que irá bien :)


Mi otro caprichito fue un labial de MAC (L). Ya les conté en un post que tenía cierto dilema a la hora de escoger un labial.... pues finalmente me decanté por el Bombshell y lo adoroo!!!! Estuve con el chico de MAC hablado de los tonos, los subtonos.... que rara me siento hablando con un hombre sobre la infinita variedad de tonos jajaja a mi novio lo vuelvo loco con los potis, pero él solo le limita a escucharme, el pobre, bastante hace!!! ^ ^ 

 



La verdad que no puede ser más bonito!!! Con los labiales de MAC soy como las mamás con sus niños, el hijo de cada una es el MÁS GUAPO jajaja pues con esto me pasa igual, es el tono más bonito xD lo que no se es que sucederá cuando me compre otro.... se pondra este celoso??? :P Ya está...
El color me gusta porque lo veo ideal para el verano, porque es muy ponible y porque es de esos colores difíciles de describir entre rosa, coral, naranja...  Su precio: 17.50€


En en stand de MAC me estuvieron informando sobre el curso de maquillaje el cual me estoy planteando hacer ya que vale 42 euros que luego canjeas en productos, realmente el curso sale gratis!! 42 euros en MAC no da para mucho, pero si para un par de cositas :D (L) Así que cuando lo haga les contaré que tal me ha ido y lo que me compré. 


Besooooooooooooos

viernes, 11 de junio de 2010

Compras variaditas

Holaaaa!!!! Este fin de semana estaré un poco más liberada :D Así que lo prometido es deuda!!!! Entraditas para el fin de semana que es cuando más tiempo libre tenemos todas para cotillear los blogs!!

Bueno bueno!! Empezamos con unas compritas que he hecho ultimamente, han sido cosas sueltas que cuando las juntas resultan ser bastantes. Hay de todo un poco, pasen y vean!!




Como ven son unas compras de lo más surtidas: para uñas, sombras, cremas,  para el cabello...





No se que me pasa ultimamente con las máscaras de pestañas pero las quiero probar todas!!! Con lo que tardan en gastarse... tengo para 10 años!!!

-   La Volume to the max la compré por 99 céntimos, ¿quién puede resistirse a esos precios? Yo nooo!!! Tiene un cepillo muy peculiar, tipo peine. Me las deja negras, las define muy bien, pero en cuanto a volumen... no me da mucho la verdad!!
-   La Multi action false lashes si que me da volumen!!! Me encanta llevar las pestañas con mucho volumen ya que con eso, un labial / gloss y un colorete estamos perfectas!!
-   The max volume flash fue un chollo!!! Ya que venia en un pack de dos máscaras por 6 euros, es decir una máscara de Rimmel a 3 euros???? Tampoco me pude resistir.... Venia la waterproff, que me la quedé o y la normal que se la di a mi madre ya que normales tengo para parar un carro!!




De sombras me compre estas dos:
-   La Irresistible es un tono muy especial es gris-marrón incluso con algún matiz verdoso ¿será el famoso color topo? Es que yo aun no tengo claro que color es ese.... Me encnata esta sombra para un ahumado, para marcas la V externa.... para todo!!!
-   La Bad Girl de la Cute as Hell: no pensaba comprarme ninguna sombra de esta EL pero esta me pareció super neutral!! Es completamente mate!! La he usado mucho poniéndola en todo el párpado movil y marcando la V con un marrón café.





Para las uñas me compré:
-   De la colección French glam el tono rosita y el blanco. No los he usado aun asi que no les pudo hablar de duración. Ultimamente estoy con colores veraniegos en las uñas (L)
-  Por lo que me compré el famoso esmalte de Deliplus en to tono 76 (L)(L)(L) me encanta y encima me dura muchísimo!!! Me parece un color ideal para el verano e incluso para algun evento tipo boda ya que es veranigo y muy vibrante pero no escandaloso!!






Para el cabello:
-   Acondicionar bifásico de Deliplus: me encanta!!! Me deja el pelo muy suave y me lo desenreda sin ningún problema.
-   Espuma para el pelo: no la he probado aun, pero no la compré por ningún motivo en especial, sino que se me habia acabado la que estaba usando, que era la Giorgi y quería probar las de Deliplus.
-  Champú para bebés, como ya dije hace unos post lo compré para lavar las brochas aunque quien sabe si lo uso para mi pelo... ^ ^


- Effaclar H: mi nueva hidratante recomentada por mi dermatólogo y la verdad me va genial!!! Está indicada para pieles grasas y es según dice el bote "hidratante compensador calmante".
-   Por último la lima de Essence de 6 pasos, puedo resumir mi experiencia en pocas palabras: NI FU NI FA


¿Han probado alguno de estos productos? ¿Qué tal les ha ido?

jueves, 10 de junio de 2010

Cho-co-la-teee

Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi novio y como es muy goloso le suelo hacer postres que le gustan y siempre me gusta innovar y buscar nuevas recetas. Para su cumple hice una deliciosa tarta de chocolate y nutella que mmmmmmmmmmmmmmmm.... no digo más!!!

Dejo un par de fotos que se que hay muchas chocoadictas por aquí:






Mi novio, cuando vio la tarta exclamó el famoso CHO-CO-LA-TEEEE que da título al post jajajajajaja, ¿Qué no sabes de lo que hablo? Pues mira el video...





Un beso muy chocolatero a todas!!!!

miércoles, 9 de junio de 2010

Look Alicia en el Pais de las Maravillas: Jabberwocky + Vorpal

Holaaa!!!!

Hoy una entradita rápida que los exámenes no me dejan mucho tiempo libre.
Traigo un ahumado con negro y plateado, muy nocturno ^ ^



Con estas fotos estaba estrenando la reflex.... definitivamente la oido..... me saca mil imperfecciones, voy a tener que aprender a manejar el photoshop :P

Prometo mejores entradas en el fin de semana!!!

Suerte a todas  con los exámenes!!!!


viernes, 4 de junio de 2010

Musiquita para el cuerpo

Los confieso: me encantan los bailes latinos!!! Salsa, merengue, bachata, cumbia... y desde que tomo clases de salsa más todavía.
Los beneficios son muchos es una buena opción para reducir el estrés y superar la timidez, y además el baile estimula la circulación sanguínea y mejora la flexibilidad y la resistencia. Y te deja un buen humor..... despues de una hora en clase bailando sigo teniendo ganas de más baile!!

Y como ya estamos de fin de semana y muchas salen de fiesta, les dejo algunas de mis canciones preferidas para esto del bailoteo latino, esas que cuando las escucho no puedo estarme quieta: (literalmente) empiezo moviendo los hombros, un poquito la cabeza... hasta que entran los pies en acción.



No existe canción de Marc Anthony que no me guste




No se puede ser más guapo ni moverse tan bien... Aaayy omá que rico!! ^ ^




Un poquito de merengue no viene mal!!




Grande Celia Cruz




Sambaaaaaa





Ya estan animadas???????? Mientras buscaba los videos no podía parar de bailar, una baile por cada canción!! Como decía alguien (no recuerdo bien): Va por ustedes!! jajaja

Feliz fin de semana!!!

jueves, 3 de junio de 2010

Pim Pam Pum Fuera: Limpiador de brochas.

Ayer terminé mi limpiador de brochas de Sephora. La verdad que me cundió muchísimo ya que me lo regalaron por Navidad y me duró hasta ayer y eso que yo lavo con frecuencia mis brochas.





Limpia en profundidas, deja las brochas muy suaves y con un olorcito muy rico. Es bastante concentrado así que con una dosis da para las brochas de ojos y para las de rostro con dos iba bien o tres en el caso de la base de maquillaje que es más dificil de limpiar.
La verdad que me lo volvería a comprar pero desde que leí por ahi que el champú de bebé va genial pues..... que quieren que les diga... es más barato y trae muuuuuucha más cantidad. Así que probaré con el champú a ver como me va... si no me convence vuelvo a Sephora a por el limpiador :D



Aquí les presento al sustituto!!! Aun no lo he usado, pero la botellita está un poco vacía porque rellené el bote del otro limpiador ya que me resulta mucho más cómodo por el tamaño.
Ya les contaré que tal me va con mi nuevo "limpiador de brochas" :D



Un beso a todas y cada una de mis 100 suscriptoras y a las que me leen pero no lo son ;)


Guaaauuuuuuuuu ya somos 100!!!!

Chicaaas!!!! Ya somos 100 suscriptoras!!!!! ¿Qué les puedo decir?







miércoles, 2 de junio de 2010

Mi organizador de labiales

Aaaaaayyyy que fatiguitas pasé haciendolo!!!!
Acabé harta de contar centímetros y recortar por culpa de las malditas tijeras diseñadas para diestros... pero el resultado, como diría mi adorado Marc Anthony, valió la pena!!




La verdad que las esperanzas de que me saliera bien iban disminuyendo a medida que iba marcando los rectangulitos, para ser franca, no lo vi claro hasta que no los tuve todos encajados jajajaja si es que yo para las manualidades nunca he tenido mucho arte, paciencia o ganas, no se que me ha faltado, pero a ver si ahora me animo a hacer más cositas!! Como ven lo estoy usando tanto para labiales como para glosses.

Me llevó hacerlo, aproximadamente dos horas (lenta pero segura :P), pero bueno, al fin lo tengo que le tenia muchas ganas ya, y lo mejor de todo saben que es no??? Que todo es material reciclado y no me he gastado ni un céntimo, ya se sabe que en tiempos de crisis....

Ahora solo me queda decorar la caja para darle ese toque que le falta.

Por cierto, como ven me quedaron muchos huequecitos libres, y ya saben lo que significa eso.... a por más labiales!!!!

Un beso a todaaaaaas!!

martes, 1 de junio de 2010