lunes, 7 de febrero de 2011

Compritas de la Potiquedada

Siii niñas!!!
El sábado estuvimos de potiquedada y que es (mi) Sara se cogia el barco y venía dispuesta a arrasar en Inglot y Primark y nosotras como buenas amigas pues decidimos acompañarla, sacrificarnos y comprarnos algo para que no comprara solo ella ^ ^
En cuanto a la experiencia de esta potiquedada he de decir que ha sido fabulosa, como las que ya hemos hecho, pero en este caso era especial porque como ya les dije venía Sara, que para mí es super especial y al fin sucedió lo que tanto ansiábamos: conocernos. Y si encima es acompañadas de Brendy y Adri... la fiesta estaba asegurada. No pudimos reirnos más, como se dice aquí estabamos enraladas!! Pero claro.... si Adri en Primark se pone unas extensiones, que le quedaban "super natural", si nos podemos pegar 20 minutos probándonos gafas bonitas y no tan bonitas, si nos probamos mil y una diademas e incluso tocados de plumas.... imposible no reirse.
En un par de horas nos habíamos contado media vida, la otra media nos la contaremos cuando vayamos nosotras a Tenerife :), el trato, ue como si nos conociéramos de toda la vida, me encanta porque así aprovechamos el tiempo bien y no nos andamos con timidez, timi ¿qué? ^ ^
Seguro que las cuatro coincidimos en que esto hay que repetirlo!!! Esperemos que no sea muy tarde.

Ahora las fotitos de las compras, les advierto que yo fui la "ahorradora" del grupo que solo me compré una cosita en Inglot, quería comprarme otra paletita pero llego alli y veo tanto color.... imposible decidirme, por un momento me estresé y todo jajajaja.


*** Base de maquillaje para pieles grasas. La probé alli mismo, graciasa Alejandro (dependiente de Inglot) que fue todo un encanto con nosotras, nos atendió de maravilla y nos probó las bases a Sara, Adri y a mi. No solo nos puso la base, sino que la selló con polvos, nos puso colorete y nos contorneó. Salimos de alli divinas y lo mejo que nos aguanto tooodo el día. Por lo que nos llevamos la base of course!! La mía es el tono 21, queda muy natural y cubre sin necesidad de parecer muñecas. Precio: 18 euros.

*** Lápiz Super Shock de Avon: se lo encargué a Adri y ella muy amablemente me lo consiguió. Aun no lo he probado en la waterline pero en la mano dura lo que no está escrito. Las niñas (Adri, Brendy y Sara) son testigo. Precio: 4.95 euros.

*** Esmalte Show Your Feet de Essence en el tono "Very Berry": en un rosa bastante intenso. Queda muy bonito y favorece tanto en verano como en invierno. Esto no me lo compré en la potiquedada,  sino hace más tiempo, pero aprovecho y lo enseño aquí ;)


Negro, negro, negro eeeh!!!



Detalle de la boquilla de la base. Me encanta porque no nos va salir demasiado producto, sino que poco a poco, así no malgastamos nadita. Su envase es de plástico, así que se nos puede caer, que salvo desastre monumental, no se rompe.


Aquí se puede apreciar el color del esmalte mejor.


También pasamos por Primark donde me compre la diadema con el pompóm de tul (2 euros) y la banda negra (0,50 céntimos) y en Claire's me compré el anillo floripondiado que me parece super veranigo (4,95 euros)



En Primark también cayeron estas botitas que fueron toda una ganga. Me costaron 5 eurazos, su precio original era 19 euros. Muy malas tiene que salir para que no valgan la pena.



Y bueno amores esto ha sido todo, a ver si pronto puedo poner las fotos de la quedada.


MuuuuaaaaaK


26 comentarios:

Unknown dijo...

La ahorradora en Inglot.. porque tu también te compraste lo tuyo amiga!! jaja.

Amo tu diadema del pompon, realmente me contuve mucho muchísimo con ellas... y el anillo de Claire´s también es una monada.

En una semana tengo mi lápiz supershock en casa, que ganitas tengo!!!!!

Me encantan nuestras quedadas!! parecemos ya la típica pandilla de toa la vida! jajaja. besitos amore!

Adriana dijo...

¡Ya estás ya contando mis intimidades con las extensiones! ¡Es que no se te puede dejar sola! Jajajajajajajajaaaaaaaaaaa... Teníamos que haber sacado una foto de aquel momento peluca-de-Carolan-pelado-eslavo-de-los-80. Pordióh, qué risa.
Chacha, ¿cuándo te compraste el esmalte que no me enteré? Sí que iba yo en mi mundo.
Al final devolví la camiseta y las botas. La camiseta no me terminó de convencer nunca y las botas no me quedaron bien ya cuando me las compré a 20€, ¿por qué iban a quedarme bien a 5€? Amos, digo yo, jajajajajaja... Totá, que pa' la tienda otra vez. Eso sí, me llevé a cambio las toallitas esas del paquete rosa, a ver qué tal :) Aunque sea para quitarme los chuaches de encima tienen que servir, ¿no?

¡Besitos!


p.d.: hoy me voy a quedar sin ordenador, espero que mi novio me lo devuelva pronto. Es que tiene viruses otra vez :( Hay que darle jarabito.

Madame Muk dijo...

Qué de cosinas! Me alegro de que lo pasarais muy bien, cuando vengáis al asalto de beautik avisad y organizamos algo gordo. Eso sí, lo de ahorradora me temo que es una visión muy optimista, jajajajajajaa!Un besazo guapísima!

Nataly dijo...

Qué buena pinta tienen todos los potis que compraste!! Inglot es demasiado tentador... jejej
Por cierto, no sé si lo sabrás, pero los de beautik acaban de anunciar en el facebook que en marzo abren en Las Palmas!!!
Espero alegrarte el día con la noticia (yo estoy deseando que sea marzo), que aunque no suelo comentar, no me pierdo ninguno de tus posts ^^

Noelia Cano dijo...

Ains me ha encantado el esmalte y las diademas! Y bueno, como ya le dije a Brendy, lo mejor el día que echasteis!!Besos!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Que de cositas, pero he alucinado con los precios de primark dios quiero uno en mi ciudad!!!! Se ve que os lo pasasteis pipa, aiii quiero potiquedadas de esas!

requetemua!

Claudia dijo...

Lo pasamos en grande!!! Como dice Brendy, parecemos amigas de toda la vida!! Y eso me encanta!!

Nataly-- > Vaya que si me has alegrado el día, a mi y a todas las canarionas que pediamos a gritos un Beautik :D. Gracias encanto.

Gracias a todas por comentar!!! Ya somos 500 seguidoras, muy fuerte!!!

Unknown dijo...

Buenas compras! aunque lo mejor seguro que fue el dia que pasasteis juntas. Un besazo

Mariant dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien!!!
Por cierto,muy buenas compritas!!!

Ahh!!se me olvidaba...estoy de sorteo,pásate a ver si te interesa!

Besitos guapa!!

Marta dijo...

Me gustaria mucho probar inglot, y m encanta tb ir de compras con las amigas! un besoo!

NoniSonne dijo...

jajaja que envidia más cochina me han dao!!me encanta el esmalte y las botas pero me quedaban tan mal que no me las pille.Un besote!!

Lolita dijo...

Holaaa!!
Cuantas compritas!!
Me gusta el esmalte, de hecho lo tengo y lo llevo puesto ahora y queda genial, aunque en veranito luce más!

Un besito

Marichechu dijo...

¡qué divertido!
Es genial conocer a gente con la que tienes relación por internet.
Me encantan tus compras!

Tengo que probar ese lápiz de Avon.

Me ha venido bien este post para ver mas blogs de gente de Las Palmas y seguidlas.

Un besito.

Lo de Beautik en Las palmas es genial!!!!! yuhuuuuuuuuuuuu!!!

brujilla08 dijo...

Ayy! como ya le dije a otra de las que fue, brendy creo, me tngo q pensar ir a la próxima q yo tb soy canariona!

Beatriz MissPotingues dijo...

La base tiene muy buen precio.
Me parece que me va a tocar ponerme a ahorrar y elegir destino vacacional, ejem...(aunque mi visda no ponie lo mismo, porque yo descansaré,peor ella va a trabajar por las dos, jj)

Un besazo!

..Mo Makeup.. dijo...

Que bien os lo pasáis... aaay a ver cuando se animan y ponen un inglot en los Madriles, que lo estamos pidiendo a gritos!! jaja un beso guapa

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué precioso es el anillo¡ Y según lo que dicen, el lápiz de AVON es buenísimo¡ Un besazo.

Silvs. dijo...

Hola! Me uno a tu blog! Pásate por el mio y si te gusta, únete! :)

http://silvsgreeneyes.blogspot.com/

Besos! :)

macaizsa dijo...

que bonito tu esmalte me ha encantado,y si el lapiz de avon es buenisimo yo lo tengo y me encanta



un saludo

Marisa Álvarez dijo...

Cómo os lo pasáis las blogger canarias!! luego decías de las madileñas, no tenéis nada que envidiar :-) Y además, tendremos muchas cosas aquí, pero como decían muy sabiamente los Refrescos, ¡Aquí no hay playa! Si la canción fuera más actual, habrían incluido ¡ni Inglot! eso sí que da envidia! Por cierto, le tengo muchas ganas también a los lápices esos de Avón. Pero intentaré no caer antes de que por lo menos uno de los que tengo sea del tamaño de mi meñique o más pequeño :-) Un besazo!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Espero review de ese lápiz de avon porque lo mismo me interesa si resiste en la water.

Como le dije a Brendy, me dais envidia de hacer poti-quedadas.

Un besote!

Aur dijo...

Yo tambien he estado pensando en comprarme la base de inglot. Cuando termine la mia, k no le keda mucho, ire a por ella.

Un beso guapa

Chioalba dijo...

Que bonito el esmalte de uñas!! Y la diadema me parece monísima!!

Estas quedadas blogueras tienen que ser una pasada!!! Que envidia sana...

Un besito!!

http://www.chioalbasworld.blog­­spot.com/

Demona666 dijo...

Primar y Claires es una perdición. Yo también tengo las botas de primark pero en negro. Lo malo es que yo las cogí cuando valían todavía 19, pero no me arrepiento. Se han convertido en uno de mis calzados favoritos. Son supercómodas.

Andrea dijo...

Que bien os lo pasasteis guapa! En las fotos de la potiquedada salis todas guapisimas!!
Que envidia de hacer estas cositas!!

Y buenos tus compras son chulis pichulis!!
Ya nos contareis que tal la base, aunque de momento, no tenemos inglot en barcelona!! Esto de querer comprar una paleta y no poder por no saber elegir??? Ya pasa ya, vemos tantas cosas que nos estresamos jejeje


La diadema es super bonita!! Y los botines tambien, los veo encantadores!
Un beso

La reina negrita dijo...

Qué tal te va la base de maquillaje? Nos podrías hablar un poquito de ella, es que necesito una pronto y he pensado comprarla de inglot ahora que lo tengo cerquita! :) Por tu "culpa" voy a comprarme el supershock...¬¬
besos guapa!
http://learntherainbow.blogspot.com/