lunes, 30 de mayo de 2011

Potiquedada en Gran Canaria, ¿Te apuntas?

Para celebrar el Día de Canarias, que por cierto FELICIDADES A TODOS LOS CANARIOS QUE ESTÉN POR AQUÍ, hemos decidido hacer algo especial.....





Las bloggers canarias queremos conocernos, queremos saber cuantas somos y poder saber unas de las otras ya que hasta ahora no se ha hecho nada igual. Queremos que vengan tanto bloggers, como youtubers como seguidoras que sin tener blog, están presentes.


¿Cuándo será? El dia 18 de Junio a partir de las 12 del mediodia.

¿Dónde será? En el Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas.

¿Qué haremos? Pues quedaremos sobre las 12 para ubicarnos todas y hacer las presentaciones varias. A la hora del almuerzo, iremos al Split, hemos elegido este sitio porque es económico y hay variedad de platos para que sea del gusto de todas.
Y luego... paseito, mirar tiendas, potinguear todas juntas. No te lo puedes perder, es la ocasión perfecta para conocernos por fin!!.

Todo este cotarro lo hemos montando Brendy, Adriana, Sara y una servidora, con toda la ilusión y ganas de conocernos del mundo ásí que ya saben, no hagan planes para el 18 de junio que toca macromaxiquedada potinguil :)
Hemos creado una dirección de e-mail conjunta donde pueden enviarnos cualquier duda que tengan respecto a la quedada, para contarnos si se apuntan o si no.... que espero que se apunten muchas que de eso se trata :) Así que ya saben, pueden escribirnos a frikadasvariadas@gmail.com (frikiiis que somos muy frikis).


En la barra lateral del blog voy a dejar un enlace con este post para que les sea mucho más fácil acceder a el cuando ya no esté entre los más recientes.


Un besito a todas y nos vemos el día 18 =)

viernes, 27 de mayo de 2011

Look Naked o Conexión con Brendy

Por si no lo había dicho alguna vez: AMO MI PALETA NAKED.

Dicho esto, hoy quiero enseñarles un look hecho con esta paletita que aunque parezca que es muy limitada da un juego increible y podemos usarla a diario y crear mil y un looks distintos.

El que les traigo hoy me lo hice el fin de semana pero por falta de tiempo no le pude sacar fotos pero lo he repetido idéntico para mostrárselo.


Las sombras utilizadas son todas de la Naked de Urban Decay.

- Half Baked en la primera mitad del párpado móvil.
- Smog en la segunda mitad del párpado móvil.
- Toasted y Hustle mezcladas marcando suavemente la V externa y subiendo por la cuenca.
- Virgin para iluminar,

Delineado las pestañas superiores y la waterline el lápiz Whiskey que viene en la paletita.

Como prebase utilicé el UDPP en el tono SIN, así que este ha sido un look Urban Decay total. 




El resultado es super favorecedor y muy luminoso, propicio para cualquier momento del día y ocasión. Así que a ponerlo en práctica que aunque no sean con estas sombras exactamente pueden conseguirlo sino igual muy parecido ;)


Yo creo que voy a repetir muy pronto este look porque me ha encantado, auqne aun tengo muchas sombritas a las que quiero darles también mucho juego..... estoy empezando a creer que tengo demasiado maquillaje.................................. baah, ya se me pasó xDD


Gracias por estar ahí preciosidades

P.D.: tenía esta entrada preparada desde el lunes y justo hace un par de días vi que Brendy publicaba un look utilizando casi las mismas sombras, por lo que me vi obligada a cambiar el nombre al post xDD Churripita nosotras amamos los marrones??? Nooooo!! Naked <3 <3 <3

miércoles, 25 de mayo de 2011

A mi también me picó el gusanillo...

... de crear mis propios labiales y está "necesidad" me surgió por culpa de gracias a estos dos posts de Adri (aquí y aquí). Desde que vi el primero de ellos me entró el ansia de querer hacerlo, pero es que cuando ya vi el segundo post en el que explica estupendamente y nos muestra lo sencillo que es... ya no me pude resistir y busqué por todos los rincones algún botecillo de muestra, hasta que al fin, lo encontré y me puse manos a la obra.



Los labiales seleccionados para la decapitación fueron: Indian Pink y Electra, ambos de NYX. Escogí estos colores no porque buscara conseguir un color en concreto sino porque el Indian Pink apenas lo uso y el Electra lo uso muy poco porque desde que tengo el  True Red de Revlon cada vez que quiero un rojo recurro a él. Así que quería aprovecharlos y ver si conseguía sacarles algo más de partido.
Como no tengo ni godets ni paletas donde meterlos lo hice tal con la´"técnida de la cuchara".


A medida que se iban derritiendo los colores podía hacerme una idea del color que iba a quedar y para mi gusto iba a quedar muy rojo, vamos, que apenas se diferenciaba del Electra por lo que decidí añadir más Indian Pink.
Y finalmente el color que quedó fue este:


Así queda ya seco, que por cierto tarda muy poco en secarse :) es cuestión de minutos.


Y así lo queda en los labios, da un efecto labio mordido algo subidito muy bonito para el verano. Quedó una mezcla entre rojo-coral-rosado....


Aquí les enseño swatches de los labiales que usé para la mezcla, el resultado y el Cindy Lauper que resulta que soy creadora de clones y me salió muy parecido a este xDDD



Pues esta ha sido mi agonía de la semana jajajaja espero contagiarlas a ustedes de esas necesidad y que se vuelvan locas buscando godets o botecitos donde meter el labial. Así se solidarizan conmigo que otra cosa no.... pero solidarias potinguiles somos un rato... que a ti se te antoja el Rebel (por ejemplo)..... agonía máxima hasta que lo pueda tener yo también que me lo metiste por los ojos... y así compartimos sufrimiento xDDD. Después de esta reflexión.....


MuuuuuaaaaK

lunes, 23 de mayo de 2011

Sa La Lá

Holaa!!

Cuanto tiempo sin aparecer por aquí O_o pero es que no tengo demasiado tiempo y lo peor de todo es que en las próximas semanas voy a seguir igual, pero prometo sacar algo de tiempo para dedicarlo al blog y no dejarlo en el olvido.

Hoy vengo a mostrarles unos regalitos que me han mandado de la web Sa La Lá donde podemos encontrar una variadad increible de complementos y accesorios y hoy les enseño una mínima muestra de todo lo que tienen.

Arrancamos!!!

Como dice (mi) Adriana: aquí tienen el bodegón de todas las cositas que me enviaron:


Como ven, hay de todo un poco, así que paso a mostrarlas una a una.


Colonia de Sandía: huele a unos chicles de sandías que comía cuando era pequeña (se llamaban Tico-Tico xDD) y es un holor perfecto para el veranito porque es muy fresco y para nada empalagoso. Para mi sorpresa aguanta muchas horas el aroma y ya me lo he puesto varias veces y siempre hay alguien que me dicen algo del estilo a "¿qué rico hueles?", "¿qué colonia llevas?", "mmmm hueles a Tico-Tico" (es que son muy famosos esos chicles jajajaja). A mi me enviaron el tamaño mini, pero también puedes encontrar el tamaño grande


Pulsera Money: se trata de una pulsera básica que van con todo para cualquier tipo de ocasión. A mi personalmente me encantan y creo que le dan un bonito toque a cualquier look. Ya me la he puesto varias veces, para mi son un básico :) Vaaaale, me la he puesto tanto porque dicen en la propia que que atraes la suerte y el dinero.... por intentarlo no perdemos nada y encima vamos monísimas xDDD. Fuera de coñas... yo no soy nada supersticiosa, pero la pulsera es muy bonita y eso no se lo quita nadie ;)



Pulseras PAU: estas pulseras se han hecho famosas porque Paulina Rubio las sacó en la portada del Vogue y prometen ser los nuevos decenarios de este verano, así que ya saben, a modernizarse que los decenarios se quedaron en el verano del 2010 ;) y ahora tenemos que ir a por las pulseras PAU. Las podemos encontrar en muchísimos colores y crear combinaciones entre ellas.



Pulseras Fiji: es una combinación preciosa, ya que tenemos una parte de la pulsera rígida plana y otra parte en hilo y podemos ajustarla a nuestra muñeca con el regulador que en este caso es una piecita de plata. Estos detalles hacen que la pulsera Fiji sea elegante pero sin tener que reservala para ocasiones especiales, sino que la podemos llevar con nuestro look de diario pero dándo un toque diferente. Es increíble como los complementos pueden mejorar muchísimo un look formado con nuestros clásicos vaqueros y cualquier blusa.

Pulsera estilo Pandora: hace tiempo que quería una pulsera de este tipo, pero no me decidía porque las veía en muchos sitios, pero no sabia si se pondrían feas con el paso de los días... así que no tenía ninguna hasta que los de Sa La Lá me mandaron este que ven. Me vino con los avalorios que ven en la foto, pero ya me muero de ganas por ir comprando más hasta llenarla. Ahora que la tengo no se como he estado tanto tiempo sin ella... pero llega justo a tiempo para lucirla en veranito :)




Pulseras locas: estas llevo viéndolas mucho tiempo en tiendas y a muchas personas con ellas puestas, pero sinceramente yo me siento "viejuna" para llevarlas, soy más del estilo de las anteriores pulseras, pero me parecen muy graciosas para los peques o para mujeres con otro estilo diferente al mío, ya saben, todo es cuentión de gustos ;)



Llavero Donuts: entre el nombre y la foto poco más hay que decir de este regalito no? jajaja Bueno si.... que huele que dan ganas de comérselo y puedo prometer y prometo que no le he pegado ningún mordisco, ya venia así!!! xDD Como no, desde que lo trajeron ya esta cumpliendo su función de llavero :) Hay muchísimos modelos diferentes, para todos los gustos.



Monedero Betty Boop: me encanta!! Lo veo super práctico para cuando vamos a la compra ya que cabe perfectamente el dinero y las llaves de casa y encima tiene una asa para llevarlo enganchado a la muñeca y así no perderlo de vista. También los podemos usar como neceser para el bolso.... bueno y para cualquier uso que le quiera dar cada una.




Menudo paquetón que me mandaron desde Sa La Lá eeh!! Estoy super contenta con todas las cositas y les estoy dando mucho uso que es lo realmente importante porque cuando te regalan algo que lo tienes arrimado por los ricones no tiene ninguna gracia.

Quiero agradecer a Sa La Lá que confiaran en este blog y el trato tan amable que siempre he recibido de ellos. Han estado siempre atentos a mis dudas y mis sugerencias y constestan a los e-mails super rápido o al menos mucho más rápido de a lo que estamos acostumbradas, que muchas veces nos tienen días esperando una respuesta. ¡¡GRACIAAS!!


Y a ustedes gracias tambiénpor estar ahi a pesar de mi ausencia, por comentar con tanto cariño cada unos de los post que preraro con ilusión. No me puedo creer que ya seamos 661 personitas por aquí!!


Un besazo enorme a todas y cada una de esas 661 personas que me apoyan y valoran lo que hago.

viernes, 13 de mayo de 2011

Look Color Mate

Estaba tardado en hacerme un look con mis nuevas sombritas, pero ya ha llegado el momento.

He utilizado dos sombritas mates: la 372 (turquesa) y la 329 (marrón chocolate), ¿quieren ver el resultado?



Los colores son super intensos, se trabajan fenomenal y a pesar de no tener shimmer ni ningún tipo de brillo aportan luminosidad (en este caso el turquesa) al ojo.
El delineado está hecho con la  sombra AMC 63, opté hacerlo con sombra porque no quería que el delineado restara ni un ápice de protagonismo al turquesa.



Cuando empecé a "rondar" la sombrita turquesa solamente me la imaginaba para delinear las pestañas inferiores o dar algún pequeño toque a un look sencillo, pero es que ahora solo puedo pensar en ella como protagonita absoluta de cualquier look. El marrón es intensísimo, pero lo primero que miramos del look es, como no, ese turquesa precioso.

Me declaro totalemtne enamorada de esta sombra (L)(L)



¿Se atreven con estos colores?
¿Qué les parece la combinación?

P.D.: Parece que Blogger vuelve a la normalidad :) Me da mucha pena que se hayan borrado comentarios, pero bueno...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Y tuve que pecar con MAC...

Este mes me he dado el gustazo señoritas =)

Hacia tiempo que tenía antojo del Paint Pot Rubenesque de MAC por varias razones:
- El paint pot en si me parece un producto muy rápido de usar y que por si solo con un poco máscara de pestañas ya vamos perfectas.
- Me funciona muy bien como base de sombras.
- Y encima es el color de moda =P

Y si ya aprovecho la promo de Secretos de Belleza.... el destino así lo ha querido, así que...... tacháaan!!!




Es un coral suave con unos destellos dorados preciosos. Yo lo estoy usando solo, es decir, sin una sombra encima, lo único que hago es delinear a ras de las pestanas con alguna sombra como por ejemplo la 329 mate de Inglot.


Lo aplico tanto con los dedos como con un pincelito sintético, me gusta como queda de las dos formas, así que depende del día =)
Yo estoy encantada él, ahora mismo es el protagonista de mis looks de diario, así que ha sido una buena inversión. ¿Su precio? 19.50€



¿Han probado los Paint Pot?
¿Cuál es su preferido?
¿Tienen alguno en su Whislist?

lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡Ya era hora!!

Después de algún intento fallido ya tengo mi paleta de 10 sombras de Inglot. Y digo "intento fallido" porque ya quise hacerla hace unas semanas pero las sombras que quería estaban agotadas, pero aprovechando la apertura de la nueva tienda Inglot (Centro Comercial Las Arenas) había llegado mi momento, toda la mercancía estaba disponible para mi =), así que aquí les presento mi nueva niña mimada:


Con referencias y todo, no se podrán quejar eeeh xD


Tenía claro que quería escoger unos neutrales mates y luego algo de color para la primavera y el verano, ya saben que estoy adentrándome en el maravilloso mundo de los azules y verdes ^ ^

Pasen y vean los swatches =)

Fila superior:



Es increíble como pigmentan las sombras mates, que siempre se ha dicho que este tipo de sombras no pigmentan tan bien como las otras, que son difíciles de trabajar.... Yo aun no me he hecho ningún look con ellas por lo que no les puedo hablar de si se trabajan bien o no pero en cuanto a pigmentación.... opinen ustedes mismas.

Fila inferior:


Y las shimmer no se quedan atrás en absoluto, pero estas no me sorpenden porque ya las había probado y me tienen encantada, maravillada y enamorada =)


¿Recuerdan mi otra paletita de Inglot? ¿¿Noo??  Pues haz click aquí. Pues lo que he hecho es "recolocar" las sombras y me he hecho un cuarteto con las neutrales mates y la paleta de diez la he dejado para el colorido.


Como dicen las madres, no es por que sean mis hijas (bueno, paletas en este caso) pero han quedado preciosas.

¿Y lo mejor de todo saben lo que es? Qué les voy a dar un uso increible.


En cuanto a la tienda nueva les aporto algo de información: han llegado muchas sombras nuevas que no se podían encontrar en el Inglot del Centro Comercial El Mirador, casi todas son mates en favor de la tendencia actual. Hay unos colores impresionantemente bonitos, super pigmentados, vibrantes.... Inglot ha cambiado totalmente mi percepción acerca de las sombras mates, ahora las quiero todas =). Por otro lado algunas de las sombras (no se cuales) han sido retiradas (descansen en paz en el cielo de las sombras).
Una de las dependientas (a este paso me voy a hacer amiga de todas) me dijo (bueno, nos dijo, porque iba con Adri) que tenían pensando abrir en Junio en Madrid y Barcelona, así que niñaaaas, cada vez Inglot está más al alcance de todas =)


Uuuppps que se me olvidaba algo que seguro muchas querrán saber: su precio es de 45 euros... guuuauu que cara.... sale cada sombra a 4.5 euros (modo ironía off)


Muchos besos y gracias a todas por cada segundo que me dedican.
Ya somos 642

viernes, 6 de mayo de 2011

Tres sombras. Dos estilos. Dos looks

El post de hoy es muy especial, surgió en una mañana de biblioteca con Adriana, en la que se nos ocurrió que podíamos hacer posts en conjunto, y barajando varias ideas se nos ocurrió esta que hemos llevado a cabo y que les explico ahora mismito:


Somos conscientes de que tenemos muchas seguidoras en común (y otras muchas que no) y ustedes conocen a la perfección, después de tanto tiempo, nuestro estilo a la hora de maquillarnos. Sabiendo esto, Adri y yo, decidimos escoger tres sombras, en este caso de la paleta de Alice in Wonderland de Urban Decay, ya que ambas la tenemos, y con ellas crear el look que nos venga en gana. Ante todo les diré que ni yo se el look que ha elaborado Adri ni ella conoce el mío, así que nos podemos encontrar con dos looks completamente diferentes o con algo que vaya en la misma línea, eso será una sorpresa incluso para nosotras.

En este caso las sombras elegidas han sido: Muchness, Queen y Absolem, en cuando a delineadores, máscara de pestañas, blush y el resto de la parafernalia ya era cosa de cada una, a libre elección.

Buenos, sin enrollarme mucho más, que por hoy ha sido suficiente ^ ^ les dejo con las fotos de mi propuesta.






¿Qué llevo en el rostro?

*** Base ColorStay de Revlon.
*** Corrector Select Cover-Up de Mac.
*** Iluminador de Deliplus.
*** Colorete Peachykken de Mac.


¿Qué llevo en los labios?

*** Labial Peach de Revlon.


¿Qué llevo en los ojos?

*** Primer Potion de Urban Decay en el tono Sin.
*** Gel liner negro de ELF de la Línea Studio (para crear una base oscura al final del ojo).
*** Sombras Muchness, Queen y Absolem de la paleta Alice in Wonderlan de Urban Decay.
*** Sombra White Rabbit de la misma paleta para iluminar.
*** Gel liner 74 de Inglot.
*** Supershock de Avon.
*** Máscara de pestañas Lash Queen Feline Extravaganza de HR.







Adriana y yo hemos decidido programar la entrada para el mismo día, a la misma hora, para que todo sea aun más emocionante, así que estoy deseando ver ya su propuesta.



¡¡¡Allá voy!!!



Espero que les haya gustado esta idea que surgió de manera espontánea mientras nos tomábamos un descanso de estudios. Probablemente no sea el único post de este estilo, porque, hablo de mi caso, me ha gustado mucho interactuar con otra blogger y además amiga y la sensación de sorpresa que esto conlleva por ambas partes :) ya que les repito, que ninguna sabe lo que ha hecho la otra.

 
MuUuUuUaAaAaAaK
 


jueves, 5 de mayo de 2011

Mis Tres Infalibles

Tengo una colección de más de 30 labiales (glosses aparte) y ultimamente me ha dado por usar solo tres de ellos, no salgo de ahí, ¿por qué hacemos estas cosas tan irracionales? xDD

No se si es por la estación en la que estamos o vayan a saber ustedes por qué, el caso es que mis labiles infalibles son:




Muy primaverales ellos.
Se trata de los labiales Speak Louder, Bombshell, ambos de Mac, y Peach de Revlon. 



Como ven, los labiales van desde un fuscia (Speak Louder) a un coral (Peach) parando por un rosa intermendio con un puntito coral sin dejar de ser un rosa suave (Bombshell).

No se si es la primavera o si es la tendencia, el caso es que ahora mismo, cada vez que me hago un look solo pienso en combinarlo con alguno de estos labiales, es una pena porque el resto están un poco abandonados en el cajon... 


¿Ustedes tienen alguna labial infalible?

¡¡¡Muchos besitos Rosas y Corales!!!
¡Qué cursilada, madre mía! xD



martes, 3 de mayo de 2011

Un perfilador como labial mate

Ya saben que ahora están muy de moda los labiales mates y como no, yo quería hacerme con algunos, pero mis labios son muy delicados y se resecan con facilidad por lo que tampoco me apetecía gastarme de 10 a 18 euros (depende de la marca) en un labial que no me sentara del todo bien.

Pero surgió el milagro ^ ^ y abrieron, al fin, un Beautik en Gran Canaria y cotilleando por toda la tienda, como ya les conté, probé los delineadores de labios de Nyx y me parecieron ideales para usar como labiales mates ya que son cremosos pero sin perder el efecto mate que buscaba y si ya hablamos de precio.... 2,99€ cada uno O_o genial no??

Como primera toma de contacto me traje dos a casa, pero vamos, ya estoy tardando en ir a por más. De momento les dejo una foto de como queda que muchas de ustedes me lo pidieron y me parece muy útil de ayudar al as chicias que no tienen Beautik y tienen que recurrir a Internet para que se hagan una idea de como queda.


Llevo el tono Plush Red.
Me parece que es muy cubriente y que queda muy bien aplicado tal cual directamente del lápiz, sin usar pinceles ni nada. La sensación en los labios es como si no llevara nada, así que para aquellas personas a las que les molesta la sensación de los glosses o barras les irá muy bien.



Y aquí lo llevo aplicando por encima un poco de bálsamo de lábios para hidratar un poco y conseguir el efecto de llevar un gloss, pero desde mi punto de vista, mucho más cómodo.

Así que, con un producto de 2,99€ matamos dos pájaros de un tiro,v bueno realmente tres, ya que lo podemos usar como:

- Perfilador de labios.
- Labial mate.
- Efecto gloss con un cacao encima.


¿Alguien da más?

Muuuuak
-