martes, 3 de julio de 2012

Look Dame 5 minutos

¿Cuántas veces no le habremos dicho a nuestro novio, amigos, padres, etc., eso de "Dame 5 minutos y estoy lista"?

Siendo sinceras, en el 90% de las veces es una gran mentira, y es que nos liamos y nos liamos... que si voy a a dar un toque de iluminador por aquí, que si voy delinearme un poco para marcar la mirada... Vamos, ¡¡que de cinco minutos nada!!

Pues hoy vengo con un look, desde mi punto de viste, más que decente para cualquier ocasión, favorecedor para cualquier chica sea cual sea su color de ojos, pelo, piel.... y sobre todo un look muy rápido y fácil de hacer, para que por lo menos nos aproximemos un poco a esos utópicos cinco minutos.

El claro protagonista de este look es mi amado, adorado y venerado paint pot Constructivist de Mac.


El look lleva muy pocos productos, otro aspecto que hace que se haga en muy poco tiempo. Yo me aplico el Constructivist con los dedos y directamente lo voy distribuyendo y difuminando por el párpado. Tomo una brochita de difuminar y voy eliminando el corte ayudándome de una sombra de transición. Ilumino ligeramente el arco de la ceja y el lagrimal, delineo con lápiz negro y lo difumino muy ligero porque no busco que quede muy marcado y también delineo la waterline superior e inferior. Aplico un poco del Constructivist en las pestañas inferiores y por último máscara de pestañas.
Obviamente el look tiene algunos pasos "prescindibles" como iluminar el lagrimal o aplicar el paint pot en las pestañas inferiores (yo no siempre lo hago).

Les dejo con algunas fotos del look:







Como habrán visto es un look muy fácil y ponible para cualquier ocasión. Para mí es un look salvavidas sobre todo para cuando tienes poco tiempo, o te sale un plan improvisado y quieres ir mona sin tardar mucho....


Y esto ha sido todo por hoy guapuras.


Muuaaak