sábado, 2 de enero de 2010

Un poco de manicura


¿Qué pensarían de alguien que se ha propuesto pintarse las uñas todos los días de manera diferente durante un año? Pues eso es lo que se hace una chica de Las Vegas hay que tener mucho arte para hacer esos diseños. Hay de todo tipo: con frutas, con regalos, con los Simpsons... hasta uno como luces.
Yo ya he visto todos los diseños y hay algunos increíbles que me encantaría poder hacerme y otros que me parecen una horterada, ¡¡¡hay para todos los gustos!!!
Empezó su andadura el 14 de octubre de 2009 por lo que aun le quedan muchos diseños por mostrarnos, aquí les dejo la dirección del blog donde nos relata su reto http://daily-nail.blogspot.com/, yo ya estoy enganchada y la verdad que siempre me sorprende.
BeSooooooooooS

No hay comentarios: