viernes, 5 de marzo de 2010

Confieso que he pecado...

... con ELF!!!! Y todo por culpa de gracias a Nocturnella. La verdad que llevaba tiempo queriendo comprarme algo de ELF y quería esperar a que tuvieran los gastos de envío gratis y como los tienen hasta esta noche a las 12 (introduciendo el cógdigo ELF32ROCKSEU) pues decidí aprovechar, aunque he de decir que soo me pedí cuatro cositas que no está la cosa como para tirar cohetes!! Pero así me quito el gusanillo de probar las cositas de ELF que la verdad que todas me ponen los dientes largos porque ya los han probado.

Escribiré un post, como no, cuando me llegue y pondré fotos de mis tesoros!!


Ahora solo toca esperar, ¿Me podrían decir cuánto suele tardar?

Besooos !!!

4 comentarios:

Sara M.Up dijo...

Nenaaa te llegara sobre unos seis dias... a mi me tardo eso...
te enteraste ya del noticion de que elf habre web española con cosas a 1 y 3 euros...
vuelvete loca!!!!!!!!!

Claudia dijo...

¿Qué me dices maricón?? Que me muero del gusto!!! Es más barato que la web de UK ay omá que rico!!!! Como te enteraste de eso?? Yo nunca me entero de ná!!

Sara M.Up dijo...

Locaaa me entereee por los blogs, y por el facebook... si tienes facebook pon e.l.f cosmeticos españa y pirrateee "vervete toda locaaa".... jajaja todo a 1 y 3 eurosss me quiero morirrr valep?¿¿

por cieto un dia no me pediste mi msn o algo de eso que querias preguntarme algo? te llego????

Claudia dijo...

Que fueeeeerta!!! Que me wervo lokitaa!!! Estoy deseando que me llegue mi primer pedido a ELF que iluu!! Ayer me llego el pedido que hice a a web de maquillaje mineral que dijo Dru :D ahora pondré un post con todo. No recuerdo haberte pedido el correo pero no estaría mal tenerlo, para charlas potinguiles... enviame la direccion al correo que tengo en el blog (arriba a la derecha)