domingo, 11 de abril de 2010

De relax y compras Deliplus

Holaa!!!

El fin de semana está llegando a su fin, así que disfrutemos de las horas que nos quedan para recargar pilas y afrontar el dichoso lunes con energía. A mi me espera hoy una sesión de beauty intensiva: baño relajante, exfoliación en el cuerpo, cara y pies, máscarillas para la cara y el pelo, depilación, masaje, todo tipo de cremitas, serum para el pelo... Vamos lo necesario para poder empezar bien la semana, porque de lunes a viernes no tengo mucho tiempo para toda esta parafernalia.







También quería mostrarles mis últimas compras realizadas de Deliplus, no son sino tres cositas, pero quería hablarles de ellas y aprovechar para hacer un review de cada una.




*   Crema triple acción para pieles secas con SPF 6: siguiendo los consejos de Drusilada la enriquecí con el aceite de rosa mosqueta de la misma marca. Y la verdad que me está yendo fenimenal. Cuando la empecé a usar mi piel estaba un poco reivindicativa, rebelde.... vamos muuuy seca, tenía zonas de la cara en las que parecía que estaba mudando la piel incluso tenía eccemas, pues empecé a usarla y desaparecieron al igual que la sesación de estar pelándome que tenía. Sinceramente la compré dejándome llevar por algunos comentarios que vi ene blogs y videos en los que decían que iban bien... pero yo no estaba muy segura de que me fuera a funcionar ya que como tengo dermatitis, pensé que no me iba a servir, pero menos mal que finalmente decidí comprarla.

*   Exfoliante antidurezas para pies: la verdad que yo nunca he la planta del pie áspespera ni con durezas. Pero después de estos días de playa y sol si noté mis pies con pielecillas muertas y desagradablemente ásperos y secos. Por las noches me ponía crema hidratante (no específica para pies) y luego cubría el pie con un calcetín, porque se supone que así es mejor, y al día siguiente los tenía igual que si no me hubiera puesto nada y asi que me fui a la seccion de cuidado para pies de Mercadona y cogí el exfoliante. Vaya grumos que tiene, eso es capaz de exfoliarlo todo!!! Cuando me estaba frotando los pies notaba que me raspaba las manos, así que eso es un 2x1 te exfolia pies y manos xD. Pero eso sí, es mano de santo, en dos días recuperé mis pies suavecitos, tengo claro que este exfoliante es un básico que me acompañará todo el verano.

*   Hidratante antisequedad para pies: la compañera inseparable del anterior. Ahora ya no estoy usando el exfoliante porque ya tengo mis pies como deben estar, pero estoy usando diariamente la crema para evitar que me vuelvan a quedar tan secos, aunque con tanta playa que me espera, será inevitable.


Un beso a todas!!


2 comentarios:

Sara Makeupte dijo...

mi madre tiene la crema hidratante normal seca y le mola!!
yo tengo para pies, una que es reparadora para las grietitas que no se porque pero el año pasado de patear madriddd me puse fatal y i (L) it

Noelia Cano dijo...

Las de pies son mis básicos a partir de ya mismo, en veranito. Además la hidratante te relaja mucho!!
¡¡Besos!!