miércoles, 14 de abril de 2010

Mi experiencia Bobbi Brown

El sábado pasé por el Corte Inglés a pedir cita para mi sesión de maquillaje en Bobbi Brown (gracias a la invitación que venía en la revista ELLE) y hoy fue el día clave :) Me presenté ahi unos minutos antes así que para hacer tiempo me di un salto a Sephora, MAC... Y a las 17.00, la hora acordada, fui al stand de BB para que hicieran conmigo lo que quisieran (estamos hablando de maquillaje eeh). Me maquilló Yusi, una chica estupenda que durante toda la sesión (casi una hora) fue muy atenta conmigo y se interesó por saber como me maquillaba yo para ella decirme lo que hacía bien o lo que tenía que modificar.




Bueeeno, la sesión empezó con un cuestionario acerca de mi piel y de como la cuidaba: si usaba hidratantes, si me desmaquillaba, etc., y seguidamente otro acerca de lo que yo buscaba en un maquiillaje en cuanto a cobertura, efecto... Luego me explicó cuales son los tonos para la base de maquillaje de BB (el mio es el 4) y que mi tono sería el mismo para todo (es decir corrector, polvos...).



Cuando ya nos centramos en el potingueo propiamente dicho empezó haciendome una limpieza de cara para luego aplicarme una crema hidratante muuuuy buena la verdad se llama "Vitamin" y tenía uno olor a mandarina impresionante. Se preocupó por mi contorno de ojos, ya que lo tengo muy seco a pesar de aplicarme un producto específico para ello, pero es que a veces la dermatitis me afecta a esa zona que es tan delicada. Entonces me aplicó una crema específica y me masajeó un poquito la zona para que absorbiera bien el producto. Me estuvo informado acerca de la linea que tenían para mi problema: la crema de día, que fue la que me aplicó y un bálsamo para la noche que es super aceitosito y me encanta porque sé que mi piel lo necesita, y por cierto me regalo una muestra de ese bálsamo para que lo usara y me mejoraran un poquito. Una vez que acabó con la hidratación ya se puso manos a la obra. Me aplicó el corrector en el tono "Warm Beige" que me cubrió una pasada y encima no me marcó lineas, algo que me suele ocurrir muy frecuentemente, al igual que con el contorno masajeó levemente. El siguiente pasó fue aplicarme la base "Skin Foundation" y los polvos matificantes en el tono "Soft Sand". En las mejillas me puso el blush "Plum" y el iluminador "Shimmer Brick Compact" encima del colorete. En los ojos usó la paleta "Petal" (los colores eran un vainilla, doradito, rosa clarito y chocolate), el "Eye liner Black" y en las pestañas la máscara "Extreme Party". Finalmente en los labios uso el labias "Sandwash Tulle" y encima me puso un glos en el mismo tono.


 
 
Muchas gracias por estar ahí siempre y comentarme!!!! Gracias de verdad (K)(K)

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Uau debiste quedar muy guapa con esos tonos!! Y encima descubrer productos nuevos y te dan muestras, qué bueno.
¡¡Besos!!

MORGAN dijo...

Pues que buena sesión de maquillaje, no? Yo con BB todavía no he tenido el gusto, pero seguro que ahora me animo.
Sobretodo si encuentro una maquilladora tan maja como la tuya.
Besos

SinCortes dijo...

Yo tengo que ir a por la mia, espero que me traten tan bien como a ti XD

MOLI dijo...

Que interesante! muchas gracias por compartirlo...Por cierto, has añadido alguno de esos productos a tu lista de compras? :)

Claudia dijo...

Jajaja pues si MOLI, desgraciadamente para mi bolsillo si porque la muestra que me dio del balm para el contorno de ojos es buenisima, no la llevo usando ni una semana y vaya si se nota!! Asi que preguntare cuanto vale para irme mentalizando, eso si se podria decir que LO NECESITO!!

Iridiai dijo...

adoro los productos de esta marca. pero la verdad es que no siempre una puede permitirselos...

un beso,
Iridiai

Claudia dijo...

Iridiai la verdad que es un lujo de productos pero chicha.... son mucho euros!!!

Unknown dijo...

yo también tengo la invitación, compraste alguna cosa? es que yo en un principio no quiero comprar nada y me da un apuro... jajaj

Claudia dijo...

Veronica, yo no compre nada, y no te preocupes que no hay problema. A mi me atendieron fenomenal y no me dijeron en ningun momento si ibaa comprar algo!! ;) Ya me contarás que tal tu sesion!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Claudia!!!! es un alivio saberlo! jeje

Claudia dijo...

Veronica ya me contarás que tal te fue tu sesion :D