martes, 27 de abril de 2010

Revista AR

Yo también he ido a comprar la revista de AR y como muchas de ustedes lo hice única y exclusivamente por el labial de Oriflame de la linea Giordani Gold que trae como regalo.





Desde que compré la revista me lo puse y me encanta como queda. Es el tono Barely Pink, que lo vi en el blog de MOLI y me encantó y gracias a ella supe como coger este tono, ya que por fuera no lo dice :D Graciaaaass guapaa (K)
Para las que esten interesadas la referencia de este tono la dice por fuera, en la cajita del labial y es la 14783.
Como ven en la foto es un tono que en mis labios queda muy natural pero con brillo así que presiento que le voy a dar mucho uso.
Es super cremoso y huele..... mmmmmmmmmmmmm.... a mi se me recuerda a las nubes de golosinas, que rico!!




Estoy encantada con este regalito, y me ha sorprendido ver que incluso el tamaño pocket traía el regalo, que normalmente en otras revistas no suele traerlo.

¿Y a ustedes les interesa este regalito? ¿Ya tienen su labial de Oriflame en casa? ¿Han probado otros productos de la linea Giordani Gold de Oriflame?

8 comentarios:

Nefermat dijo...

Me estais picando!! ya sois dos a las que he visto que lo ha comprado...al final voy a tener que ir a comprarlo eh!! es preciosoo!! yo me he comprado la cosmo que viene con un pedazo de bolso, lo he puesto en mi blog por si quieres verlo
Besotes!!

Noelia Cano dijo...

Es muy bonito ese también!! Yo tengo el bronce y me encanta!

Milady dijo...

me encanta el color! mirare en los quioscos a ver si lo encuentro :)
yo si que he probado algunas cositas de oriflame porque mi madre es socia y siempre me pido alguna cosilla, ahora tengo un review de una paleta de esta marca en mi blog, si quieres echarle un vistazo pasate :)
Un beso!

Claudia dijo...

Nefermat ---> No es por picarte pero CORREA POR LA REVISTAAAA jajajajaja Yo vi el bolso de la cosmo pero si traigo un bolso mas a casa es probable que no quepams en casa jajaja.
Gadirroja ---> Sii, yo vi unas fotos del bronce y tiene muy buena pinta tb, pero labiales marroncitos tengo más, ahora voy a coleccionar los rositas :D Esto va por rachas!!
Milady --->Voy a pasarme po tu blog a ver ese review y a ver si encuentro alguna distribuidora de Oriflame por mi zona!!

Unknown dijo...

Hola! por si no lo has visto, aprovecho para comentar que estoy haciendo un sorteo muy chulo en mi blog, de la crema Codigo Juventud de l'Oréal. Pásate a participar si te interesa!

http://www.blogdemaquillaje.com/2010/04/codigo-juventud-de-loreal-paris-y.html

Pili ♥ dijo...

ola! gracias x pasarte x mi blog y x comentar
dios no ssabiaa q regalaban este labial y q bonito es!!
x cierto me hago seguidora
besitos (=

Claudia dijo...

Pili ---> gracias a ti tb guapa, me gusta mucho tu blog ;) El labial es ideal, yo lo he usado todos los días desde que lo tengo. Un beso guapaaa

Drusilada dijo...

No hay manera de conseguirlo! por aki está la revista agotada, k rabia :(