jueves, 24 de junio de 2010

Pim Pam Pum Fuera: L'oreal Solar Expertise

Hoy vengo con otro producto acabado, que por cierto, mira que nos gusta acabar algun poti eeeh, que satisfacción y que ganas de ir a comprarnos un sustituto. Nosotras somos así :)

En este caso se trata de un producto tan típico y necesario de esta época como es un protector solar: el L'oreal Solar Expertise.


Primero que nada, siento no poner foto hecha por mi, pero se me acabó la última vez que me fui de hotel y lo tiré no cai en sacarle una foto.... será la falta de costumbre....  ^ ^

De este bronceador me gusta todo. Tiene un olor muy rico, fresco, entre floral y frutal, solo oliéndolo te entran unas ganas de playa impresionante. La textura es muy buena, ligera pero sin restarle hidratación a la piel, no es para nada pringosa, algo que yo detesto de estos productos ya que en se pega la arena y eso lo que provoca es que me de pereza ponerme el protector y eso no se hacee... cacaa!!  Hasta el cierre me gusta!!!! Me explico: la tapa es giratoria y el producto sale por los laterales del circulito naranja que se ve en la parte superior, por lo se no se "guarrea" la tapa formándose una pasta horrible formada por arena, crema y a saber que otros ingredientes, eso hace que todo sea mucho más higiénico.

Pienso volver a comprármelo y se lo recomiendo a todas!! Tiene varios factores de protección, así que hay para todos los gustos y tipos de pieles. Yo lo compré en Carefour y me costó sobre los 11 euros, pero no recuerdo si era su precio normal o una oferta.


¿Cuál es vuestro producto solar por excelencia?


2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues mira, de L'oreal no he probado nunguno!! Ahora tengo uno de gardnier.

Isa dijo...

Que buena pinta,yo uso los del Deliplus ya que son baratos y buenos,pero me ha entrado la curiosidad.Besitos muacksss