martes, 27 de julio de 2010

Look Aqua

Hacía mucho que no subía un look y bueno, ha llegado el momento.

Se trata de un look en tonos azules, la verdad que es un color con el que no suelo maquillarme mucho, por no decir que nada!! Pero me he propuesto salirme un poco de los neutrales y de los colores más discretitos y dar paso a otros tonos más veraniegos.




He utilizado:

*** Jumbo Deliplus en el tono Agua.

*** Sombras de las paletas de 120 y 88.

*** Cream Liner de ELF en el tono Black.

*** Máscara de pestañas Volume to the Max de Essence (creo que la han retirado).

*** Eye pencil de Urban Decay, el que venía en la paleta de Alice in Wonderlan, en el tono Flipside.


¡¡¡Besitos azulones!!!


9 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Te ha quedado muy bonito el look :)

Noelia Cano dijo...

Te queda precioso!! Me encanta cómo haces los trabajos de sombra con colores intensos!! Besos!!

Claudia dijo...

Muchas gracias chicas!!! Gadirroja ya te echaba de menos!!

Marisa Álvarez dijo...

Pues deberías usar más este color porque te queda precioso. A mi me encanta ese lápiz de Urban Decay, antes siempre me delineaba en negro y ahora me encanta usarlo hasta con los looks más neutros para darle un toquecillo de color. Muy bonito! un besote!

Sara Makeupte dijo...

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantA"!

Claudia dijo...

Naoko --> Muchas gracias, usaré más este color. La verdad que es precioso el lapiz y como tu dices, con look neutral tiene que quedar genial. Un beso guapa!!

Sara --> Gracias! Tu si que me encantas!! jajaja

Anónimo dijo...

que look más bonito me encanta,el jumbo de deliplús, dura un montón.
pasa si quieres por mi blog a ver que te parece. un besazo.
NURY

Anónimo dijo...

Guaaaaaaaaau!!!!!! Que trabajado!!!!!

MOLI dijo...

Que bonito! y el delineado perfecto eh?
Sobre el kit de estampación ya le quite los dos plasticos jaja, me lo dijo Drusilada xD, si no tambien estoy asi, por eso no entiendo q no de adhiera el dibujo :(