miércoles, 11 de agosto de 2010

Como los cuidados veraniegos no acaban cuando llegamos a casa hoy les presento los dos after sun que utilizo actualmente.


¡¡¡Pasen y vean!!!



El primero que les presento es de la marca Nivea Sun y es realmente calmante dejando la piel sedosa y muy bien hidratada. Entre sus componentes cabe destacar el aloe vera que calma la piel despue de la exposición al sol, también tiene aceite de aguacate para mantener la piel hidratada para conseguir un bonito bronceado durante más tiempo. Este after sun, con vitamina E protege la piel frente al envejecimiento prematuro.




Y el segundo que uso es el archiconocido de la marca Solcare (Mercadona). Este tiene las mismas características que el anterior (menos el aceite de aguacate) pero la diferencia es que este tiene un efecto luminosidad gracias a sus pigmentos dorados que dejan un efecto irisado precioso en la piel resaltando nuestro bronceado. Este lo utilizo cuando, después de un día de playa aun me quedan ganas para salir por la noche y así poder lucir mi piel dorada ;) Ya que no me veo en casa con el pijama y destelleando jajaja. Les cuento un secreto: a veces sin haber ido a la playa, si voy a salir por la noche me pongo un poco en los hombros, escote y piernas (si llevo falda o shorts). Pero si estoy blancucia nooo!!! No favorece nada si no tenemos algo de color en la piel!!







Aquí se pueden apreciar un poco los destellos dorados. Siento mucho no conseguir un foto en la que se puede ver al 100%


Y bueno chicas con esto ya termino la serie de post de Cuidados veraniegos.





Feliz verano a todas!!!! Y no olviden cuidarse la piel y el pelo!!!!

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué bonito debe quedar el de mercadona!! Besos!

Claudia dijo...

Si Gadi!! Y como tu ya estas morenita te tiene que quedar de lujo!!! Vas a encandilar a tu manolo ;)

Adriana dijo...

Yo uso el aftersun de Mercadona, pero pa' mí que no tiene brillos. ¿Será otro? Espera a ver..... (CRICRI, CRICRI, CRICRI...)

Pues sí, es otro, ya decía yo :)
A mí no me iba a favorecer nada, que sigo blanca como la pared :( Me tengo que bajar al sur un día porque esto no puesé...

¡Un besote!
Adriana.

Guisantedulcemakeup dijo...

q bueno encontrar tu blog, esta lindisimo y aun mejor si creas conciencia de lo importante q es cuidarse del sol.
besos!

Anónimo dijo...

pues a mi me encantan la mayoría de las cosas de mercadona pero justo este no lo tengo , aunque no te lo creas (yo tampoco me lo creo) no tengo aftersunnnnnnnnnnn!
gasto la crema de aloevera de deliplús que hidrata mucho y noto fresquito, pero la verdad es que este año muchas cosas de maquillaje y no me he commprado ni aftersun ni protector para el pelo para la playa(para para para para)jejeje
bueno que mañana me los compro que no puede ser.

después d este tostón gracias por la review

Sencillamente Kyra dijo...

Me encantan este tipo de productos dejan una pielll aissss ^^