martes, 9 de noviembre de 2010

Look Pasando la pena negra o Amarillo y Lila

Siguiendo la temática de los look con nombre peculiar hoy traigo les traigo el look "La pena negra" que al igual que el anterior su nombre está totalmente justificado.

"Pasar la pena negra" es "pasarlo mal" y estos día lo he pasado algo mal porque me dio una crisis de dermatitis en la cara como nunca me había dado, me dolía la cara (y no de ser tan guapa xD) a poco que desticulara me dolía muchísimo, la sensación era similar a cuando te quemas la cara al sol, pero en plan salvaje... vamos que "pasé la pena negra" y mientras tanto no me podía maquillar tenía que dejar la piel "al aire libre" para recuperarme, pero ahora que ya estoy casi bien no pude resistirme y hacer un look.

Esta vez no se trata de algo neutral, ni siquiera discreto, pero de esos que me gusta hacer de vez en cuando y plantearme si llevarlo en alguna ocasión, si, a veces me lo planteo ^ ^

Bueno aquí les dejo algunas fotitos:







He utilizado:

*** Jumbo Milk de NYX.

*** Paleta de 120 sombras.

*** Pigmento Purple de NYX.

*** Cream Liner Negro de ELF.

*** Eye pencil Long-Lasting en el tono Touch of Glam de Essence.

*** Máscara de pestañas Lash Mania de Essence.


¿Qué les parece el look?
¿Se lo pondrían?
 

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo claro que me lo pondría ;) me parece un look magnifico para alergrarnos las penas!! Espero que estés recuperada de ese brote, ánimo y besos!

Bettie dijo...

uy... por qué no? :P jeje :D te quedó muy bonito, y aunque colorista, nada extravagante :D

unlieuavecallure dijo...

No me gusta el color amarillo,creo q no tengo ni prendas amarillas. Así q dudo q probara con un look así.

Espero q no se repita ese brote de dermatitis, yo la tengo en el cuero cabelludo y me matan los picores. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Claudia dijo...

Gadirroja --> No esperaba menos de ti!! Mientras hacia el look pensaba esto es un Imposible ponible de mi Gadirroja en toda regla!! Pero sabia que tu me dirias que si te lo pondrias.

Bettie --> Me alegro que te guste!! Un ves que termine pense: tampoco es demasiado cantoso jijiji.

Laura --> Me apetecía investigar con el amarillo, aunque no es de mis colores preferidos ;)

En cuanto a la dermatitas ya estoy muchiiiisimo mejor, con la nueva crema y las pastillas que me mando el dermatologo ya tengo la piel perfecta y casi sin imperfecciones.
Gracias por preocuparse (K)

sicodivina dijo...

Claro que si,me parece ademas de atrevido muy sofisticaso,combinando la ropa adecuada esta genial,lo voy a tener en cuenta.
Deve de ser fatal,¿toda la cara?,solo me paso una vez y en la frente,solo me lo pude quitar con pomada de cortisona.
Besos guapa.

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonitooooo te ha quedado !! ^^

alicesmother dijo...

me alegro k estes mejor. Yo no suelo usar mucho el amarillo, pero reconozco que con el lila queda genial. Yo si me lo pondría. Hay que pintar el mundo, que es demasiado gris. besos

Adriana dijo...

Joé, qué mala pata lo de tu dermatitis, debe de ser una auténtica cruz...
Yo no tengo dermatitis, pero sí una rinitis alérgica como un palacio y la verdad es que me puedo poner en tu lugar, las "enfermedades" crónicas son una auténtica putada (unas más que otras, esto está claro).

De todos modos, el look me ha encantado (qué raro que me guste un colorín, ¿no?), y yo POR SUPUESTÍIIIIIIIISIMO que me lo pondría :)

¡Besos y mejórate del todo!

Nami dijo...

jo, pues no es tan cantoso!! para las que tuviesen mas aprension que se pongan un doradito en vez de amarillo.

Sara Makeupte dijo...

MAS GUAPA Y NO NACES!!!
preciosoooo te ha quedado preciosooo ya te lo dijeee

ayyy diossss tengo la penaaa negra!