domingo, 5 de diciembre de 2010

Compras variaditas

Antes que nada quiero avisarles de que esta entrada está programada ya que me he ido de puente con mi novio y no queria dejar esto abandonado tanto tiempo, así que si ven que no he aprobado los comentarios ya saben el motivo. ¿Qué a dónde me voy? ¡¡Aquí!!




Bueno, ahora que ya les he puesto los dientes largos juaaajaja (risa maligna xDDD) les muestro mis últimas compras que estoy muy comedida ultimamente ^ ^


Pegatinas para las uñas de Essence: desde que las he probado no puedo vivir sin ellas. Me animé a usarlas una época en la que tenía las uñas frágiles y solo usaba la base vitaminada de Deliplus y como me daba tristeza ver mis uñas tan desangeladas ponia unas pegatinas de estas para darles algo de alegría de vivir y ahora no puedo estar sin ellas. Dan a la manicura mássimple un toque especial, muchas veces me han dicho que les encanta mi manicura.... casualidades de la vida siempre que lo han dicho las llevaba puestas. Me compré dos de cada uno de los modelos:




Lip Smacker Coca-Cola: ¡¡¡lo amo!!! Hidrata lo que no está escrito, la sensación es como si pusiera el bálsamo al contacto con los labios se conviertiera en una especia de aceite, pero no deja sensación pegajosa y desagradable para nada. Me ha gustado tanto que le he pedido a los Reyes Magos el set del resto de refrescos.


Lo que si he notado es que se gasta rápido, supongo que será porque es como si se derritiera en los labios, pero yo encantada de que se gaste, así puedo probar los demas "sabores". A los dos días de comprarlo ya iba así, pero es verdad que me lo ponía mucho!! Hasta mi hermano se lo ponía :)



Pincel de labios Deliplus: me encanta!! Yotenía uno ya, pero lo usé para hacerme la manicura y despues de empaparlo en acetona y estar en contacto con esmaltes no iba a volver a usarlo en los labios por mucho que lo lavara.



Esmaltes de uñas Multi Dimension XXL en los tonos Fatal (negro) y Trendsetter (verde). El negro es el negro de toda la vida, que por increíble que parezca no tenía ningún esmalte negro O_o y el otro color es más especial, a mi se me recuerda a la sombra Plumage de MAC pero el esmalte tira más a verde. Serán cosas mías ^ ^

Nail Art Pen en plateado: intenté estrenarlo pero me fastidié la manicura, se supone que tenía que haber esperado más tiempo a que se secara xD



Aquí detalle del esmalte Trendsetter.


Y por último el famosísimo donut, pero no de Claire's sino de Primark que es muuuucho más barato ya que el de Claire's cuesta 4.50€ y el de Primark 1.50 así que mi donut casero de calcenites a pasado a mejor vida xDD

Y bueno niñas estas ha sido mis compritas, nada del otro mundo ya ven, pero es que noviembre ha sido un mes de compras online como ya han visto.
MuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaK

12 comentarios:

Adriana dijo...

Hmmmmm... ¿Y las "otras" compritas para cuándo? :D

Lo que comentas del Lip Smacker es justo lo que les pasa a los "cacaos" de ELF. Yo me pedí uno hace no mucho y me duró un suspiro, se hacía como aceite en los labios, pero duraba muchísimas horas puesto. Voy a probar esos a ver qué tal :)

Qué guay que te fuiste de puente, bandía... ¡Pásenlo bien!

¡Besos!

Martah dijo...

Muy buenas compras. No he visto ese Donut en mi Primark, si lo veo lo compro.

Un saludo x

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Nunca tienen pegatinas en el bodybell, grrrrrr, con lo wapas que son...
Sobre la envidia, no te imaginas de que manera, con el frío que tenemos y la lluvia.

Un besote!

sicodivina dijo...

Quien estuviera allí!!!!
Tus compras fabulosas,pero es que solo pienso en el puente que me marchaba volando.
Besos.

FanuKa87 dijo...

Que de cosass!! Doy fe de lo bonitas que te quedan la manicura con las pegatinas!!jeje!!
Yo tengo 2 esmalte de Essence y no me los pongo mucho porque parece que me tardan demasiado en secar. El verdoso es preciooosoo!!!
El donut me encantaria usarlo pero tengo tan cpoquisimo pelo que se me ve el secreto..jeje.
No sabia que en Primark también lo vendian!!
Un beso guapa y disfrutaaa!!

Caricaturita dijo...

uy¡ pues buenas compras... y ENVIDIA COCHINA.................... AGGGGGGGGGGGG yo me quedo levantando el país... alguien tiene que currar no??

Anna9187 dijo...

Me gusta mucho el color del esmalte. Que pases un puente genial!

Un besito!

εϊз Whynot εϊз dijo...

¿Cómo pudiste sobrevivir sin negro? xD
Geniales las barritas de hidratación, una amiga me dejó probar el suyo, me duró poquito porque no paraba de relamerlo >.<

¡¡Gozate el puente!! 8D

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me gustan tus compritas, yo tambien me comrpe dos brochas de labios, pero sinceramente solo las uso cuando tengo mucho tiempo, sino directamente me pinto los labios, jejejej.... Que baratito el donut!!!


Muchos besitoss!!!

Noelia Cano dijo...

Pues si que son variadas!! Me ha encantado el trendsetter, las pegatinas y por supuesto, el bálsamo de cocacola...mmmm! BESOS!

Trendy Girl dijo...

Hola! Me podrías decir donde has comprado el lip smacker de Coca-Cola?

Por cierto,es la primera vez que paso por tu bloog y me ha gustado mucho!! :)
te sigo!

Isa dijo...

Jo y no me llevaste contigo jajajja pasatelo genial.
El lip es de Claire's?besitos muacksss