lunes, 27 de diciembre de 2010

Mis Favoritos del 2010: Cara.

Aquí estoy con la segunda entrega de los favoritos del 2010.

Hoy les muestro mis favoritos de la cara, ya saben: bases, correctores, blushes....


*** Base de maquillaje Couleurs Nature de Yves Rocher: no está indicada para ningún tipo de piel en concreto y a mi que ya saben mis problemas de piel me va bien, también es verdad que cuando tengo la piel en sus peores momentos no me pongo base, si acaso algunos polvos, solo si es extrictamente necesario ;)

*** High Definition Powder de ELF: hace poco que los tengo pero es que son mis polvos requetemegasuper favoritos. Cuando me llegaron estuve los pasé por la ITV potinguera (ya saben, de purebas) y me ponía la base por todo el rostro y solo en la mitad aplicada estos polvos y vaya si se notaba la diferencia!! Obviamente, después de la comparativa, me los ponía por la otra mitad ;)

*** Paleta de correctores de Sephora: los tonos beige solo me van bien cuando estoy blancucia, pero el verdadero partido que le saco a la paleta es gracias al corrector verde porque me cubre perfectamente todas las rojeces y es super cremosito.

*** Select Cover-up de MAC: este si que me va ideal para las ojeras. No me reseca la zona y me aguanta todo el día perfecto.

*** Studio Fix Powder de MAC: se ha convertido en un básico. Al principio lo usaba poco, solamente para cuando iba con prisas o cuando no iba a maquillarme nada. Pero ahora.... me lo pongo fijo!!! Me encanta, ademas es muy suave con la piel. I love it.





*** Duo Blush & Bronzer de ELF: es el duo perfecto. El colorete va fenomenal para diario ya que es discretito, aunque si lo deseamos se puede subir el tono. Y el bronceador va muy bien con mi tono de piel no me queda muy oscuro, obvio tiene que quedar oscuro porque es un bronceador :P pero en su justa medida, muy natural.

*** Colorete en crema de NYX: hace un mes y poco que lo tengo, pero no se imaginan la caña que le he dado en este tiempo. Es totalemtne modulable, y que si lo ponemos con mesura casi ni se aprecia. No engrasa la piel y da un aspecto a la cara super jugoso. ¡¡¡Me encanta!!!

*** Pink Leopard de Too Faced: creo recordar que fui mi primer poti Deluxe (como el Sálvame) y fue un regalo de Papá Noel del año pasado. Me tiene loca, está claro que no es algo para el día, pero si para la tardecita-noche. Da un brillito dorado super bonito, nada cantoso. A ver si consigo que en una foto se aprecie el efecto.

*** Coloretes de MAC: solo tengo dos: el Peachykeen y eñ Dollymix y ambos me gustan mucho. Pigmentan muy bien y duran muchísimo. Me encantaría tenerlos todos, pero no me tocó el gordo de Navidad, así que...



Y estos son mis favoritos para la cara, ¿qué favoritos tocarán mañana?


20 comentarios:

Secretos De Belleza. dijo...

Los coloretes de MAC me gustan mucho, los tengo y les doy mucho uso al igual que el duo de ELF, que por cierto compré el de NARS antes y son practicamente iguales grrr. Un beso!

CARIGELITAS dijo...

gracias por la informacion, siempre busco algunas cosas de maquillaje y me estas sacando de muchas dudas

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

qué de cositas .. siempre que he querido el dúo de elf nunca estaba, así que me he quedado sin él ...

Los coloretes de MAC, parecen una monada, a ver si me hago con alguno

Bsos!!

Bettie dijo...

seguiremos la saga XD

Amigas Makeup dijo...

Opino lo mismo que tu en todos los productos, el HF DE eFL, Y LOS DE MAC, los mejores junto con el colorete de nyx.

bss

Lady Potingues dijo...

Qué buenos tus favoritos!! Los HD de Elf tambien me super encantan! jejeje

Un besazo guapa!

Elena dijo...

Muy buena selección, yo tan sólo he probado los studio fix y el colorete de mac, que me encantan!!!!

unlieuavecallure dijo...

Buena selección. No tengo ningún colorete de MAC. Soy adicta a los coloretes, y me estoy reformando. Llevo muuucho sin comprar ninguno, y espero seguir así pq me voy a tener q reencarnar varias veces para gastarlos. Tengo el corrector de MAC y yo lo combino con otro en barra para corregir mis ojeras pq me dieron un tono muy claro. Pero al menos puedo sacarle partido de ese modo, así q estoy contenta. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

εϊз Whynot εϊз dijo...

Monísimos los coloretes!

FanuKa87 dijo...

Que boniitos los coloretes!
Le tengo ganas a uno en crema de Nyx!!
Besos!!

N.R. dijo...

coincido con muchos favoritos :)
que tono es el colorete en crema de nyx?
un beso
feliz navidad y feliz 2011

Claudia dijo...

N.R. --> Es en el tono Glow, es precioso.

moulin dijo...

Muy interesante el post!!

De lo que nombras tengo los correctores de Sephora, la base studio fix en polvo, los HD de ELf, el duo de Elf y los 2 coloretes de MAC jaja

Un besoo

Adriana dijo...

Tía, ya me explicarás cómo cojones (perdón) utilizas el corrector verde de la ruedita de Sephora. ¡No tengo ni idea! Si es con demostración práctica mejor... Y luego a Café Central, jajajajajajajajaja... Qué pesada soy.
Yo tengo el Studio Fix y lo odioooooooooooooooooooooo, lo odio, lo odio :( Me reseca la piel muchísimo... Si no fuera por eso, no tendría problema, porque me gusta bastante cómo me deja el tono de piel, aunque no cubra absolutamente toooodo :)
También tengo el dúo de ELF y me encanta, aunque creo que lo he usado dos veces :S Soy lo peor, lo sé.
¡¡¡Y quiero coloretes en crema de NYX!!! ¡Quiero, quiero, quiero! :)

¡Besitos!

Noelia Cano dijo...

Qué buen post! No he probado esa base de YR y me tienta. Coincido contigo en MAC y los HD de ELF. BESOS!

Funcionaria Novata dijo...

que ganitas le tgo a los coloretes en crema de nyx y a los de mac!!!y felicidades por ese año de blog!!un besote enorme y sigue asi guapetona!!

Andrea dijo...

Me encantan los coloretes, mira que cambian los looks!
Nunca he probado los polvos de elf, pero bueno, creo que pronto caeran!
Un beso guapa

Krystal dijo...

Ahhh de repente todas dicen maravillas de los polvos hd de elf!! yo tb los quiero!!! y entro a tu blog y tb lo mismo jaja
los studio fix tb me encantan, los uso casi a diario y matifican bastante, y sobre los coloretes se ven muy chulos, solo tengo 1 de mac y no me gusta!! se me hace muy fuerte nose quizas lo compre sin pensar, de todas formas ahora estoy en mi luna de miel con el blush Torrid de NARS jajajaaj me encanta!

te invito a pasarte x mi blog

http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

saludos.

Sara Makeupte dijo...

yo que te digo de los coloretes de mac que los adoro... y loca esoy por conseguir los en crema de nyx

Marta dijo...

me chiflan los coloretes, tb estoy de acuerdo en lo fantastica que es los polvos hd de elf, n podria estar sin ellos!