jueves, 16 de diciembre de 2010

Sobre el sorteo

Vamos a ver niñas, creo que las normas del sorteo quedaron muy claras aquí.

El requisito INDISPENSABLE era ser seguidora del blog, pero aun así me llegan muchos comentarios de chicas que no son seguidoras y tengo que estar mandando e-mail una por una diciendole que no son seguidoras que tienen que ser si quieren concursar y la verdad, me estoy empezando a cansar un poco y aun quedan muchos días de sorteo y presiento que si no pongo remedio voy a estar así hasta el último día. 


Aunque no lo crean yo tengo vida más alla del blog, tengo muchas cosas que hacer, me relaciono con la gente de fuera y tal.... Y cuando llego a casa y miro los comentarios me encuentro con por ejemplo 15 comentarios de los cuales a 9 tengo que mandarles un correo para decirles que no cumplen el requisito de ser seguidorsa y así día tras día. Por favor, facilitenme la tarea, que quienes hayan hecho sorteo en su blog saben que es algo laborioso como para encima estar mandando e-mails uno por uno. Ahora mismo tengo 6 comentarios pendientes de aprobacion porque no son seguidoras y no pienso estar mandando correos.

¿Acaso no leen las normas? A lo mejor las leen y se apuntan a sin ser seguidoras "a ver si cuela". Pues no, no cuela.

Ya todos somos mayorcitos y sabemos los blogs que seguimos y los que no, yo no tengo que estar diciendo lo que tienen que hacer cuando ya lo he hecho en un post general, que "se suponen que han leido" cuando se han apuntado al sorteo. Eso se llama clases particulares y se cobra a 10 euros la hora xDD

Por otro lado, me he encontrado con casos de personas que no muestran los blogs que siguen en su perfil, para activarlo tiene que: ir a "Editar perfil" y luego picar en "Mostrar los sitios que sigo", porque yo me guio por esa lista para saber si me siguen o no.



No quiero ser borde pero es que no llevo ni una semana de sorteo y ya he perdido la cuenta de los e-mails que he tenido que enviar.

Lo que voy a hacer es lo siquiente: los comentarios que no cumplan los requisitos no serán aprobados, los dejaré ahí en el limbo de los comentarios hasta que los cumplan, no serán eliminados. Si esa persona ve que no he publicado su comentario que compruebe que cumple TODAS las normas y si no está conforme o cree que cumple las normas, que me envie un correo (la dirección aparece en la barra lateral) pero yo ya no voy a estar uno por uno explicando las cosas cuando ya las he dejado claras. Las personas que a día 12 de Enero no cumplan las normas no entrarán en el sorteo, yo unos días antes publicaré una lista provisional así que tendrán tiempo.

¡¡¡Qué parece que el regalo es para mi señoras!!! Es para ustedes, lo único que tienen que hacer es cumplir un par de normas de lo más simple!!!


Espero no tener que dejar muchos comentarios sin aprobar.


18 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece perfecto lo que haces, que la gente es muy vaga a la hora de leer cuatro frases y media o a la hora de atender a las reglas. No creo que sea tan difícil.
Besitos.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

A veces no todo el mundo se lee las normas, lo se xqe en mi sorteo me paso lo mismo, y ya dije que una y no más. ( q ya tengo pensado el siguiente y mira q prometi k no mas...) A veces son pequeños detalles que se escapan, pero te comprendo perfectamente, cansa y mucho...

Besoos!

luska dijo...

Me parece protocolario ;)
y hasta muy bien te has portado mandando emails...podías directamente haber publicado la lista de participantes y otra lista de "morosos" y un día para que lo arreglen y a correr. Al golpito mi niña!
besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Nnea, ni te molestes.
Lo tengo comprobado, hay gente muy vaga y con mucho rostro que ni se leen las normas, o las leen y no las siguen, o todo junto.
Quien las siga, entra, quien nio, no, no vayas detrás de nadie, verás como se espabilan.

Besos!

Noelia Cano dijo...

Imaginate el que tengo yo abierto, de mandar mails nada de nada. Tu publica tu lista provisional y las que no se den por enteradas, problema suyo. A ver si encima vas a tener que estar encima de la gente para regalarle algo!!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapa, encima de que lo haces, no te quemes, las normas son claras, si alguien no lo cumple es su problema.

Un besote!

Elena dijo...

Tienes más razón que un santo, encima que organizas el sorteo vas a tener que estar detrás de nosotras... vaya morro!!!

εϊз Whynot εϊз dijo...

=(
La gente tiene un morro... Reconozco que en el primer sorteo que me apunté -otro blog-, no leí las normas, pero eso, el primero.
Con el tuyo al menos me desconsolé por no cumpliras y no me apunté xDD

p.d: suerte a todas una vez más!

sicodivina dijo...

Mira si soy novata que pensé que esas cosas solo me habían pasado a mi,me enfade y resulta que es normal.Gracias Señor y lo siento muchisimo por ti.Besotes

Lady Fashionista dijo...

Pues pasa de mandar mails, tú haces el sorteo y las que participamos somos las que tenemos que seguir las normas, punto pelota.

Acabo de ver que tienes twitter, te sigo, soy Estefania.

Un besito guapa!

Sara Makeupte dijo...

espero que a mi me tengas bien anotada, pq te sigo wajajajaja

yo paso de enviar email, que cada loco se saque sus castañitas del fuego iste?

Vir dijo...

hola! pues sí me parece bien, aunque hay por aquí algunas novatas como yo a las que tuviste que enviar correo, la verdad es que lo siento, pero no tenía ni idea de que no mostraba las paginas que seguía! un saludo y gracias!!

Anónimo dijo...

No te estreses, tu eres la que pone las normas, las demás estamos para cumplirlas y punto. Puede que se hayan despistado, pero si estás realmente interesada en algo te molestas en comprobarlo, ¿o no? Puedes publicar una lista provisional, y la que no se vea que se ponga en contacto contigo, no?
Un beso.

FanuKa87 dijo...

Niña , pasando, si kieren participar ke estén atentas y punto. Esque no es nada del otro mundo!!
Por cierto!! cuando kierna hacemos un menú degustación!!jeje!!Pero el clipee de fresaa!!jaja!
Besoss!

Adriana dijo...

¡¡CURRO, CURRO, CURRO, CURRO!! ;D

Baaah, a tomar por saco, pasa de todo... Yo lo tengo clarinete para la próxima, te lo aseguro...

Y ahora voy corriendo al post del sorteo por si acaso me he olvidado algo, jajaja...

¡Besotes! ^^

Idaira dijo...

Jolines encima que vas a regalar algo tienes que molestarte en avisarlas...como bien dicen las chicas...que se lean las normas que pa eso están...

Miss|Cinnamon|Doll dijo...

Pues me acabo de dar cuenta de q cuando me apunte al sorteo, bueno, antes de ello, empecé a seguir tu blog, pero ahora miro y me sigue saliendo el botoncito de "seguir", sin embargo a mi me llegan tus actualizaciones de entradas en el escritorio, lo cual quiere decir q te seguía...en fín...da igual,le dí otra vez y ahora si q me aparece Serena2288 siguiendo...
Veo que no estoy en la lista, ahora lo entiendo al leer esto, no pasa nada, simplemente te escribo para q veas q a veces mundo blogger se equivoca, sí q es cierto q quizá mucha gente se apunte al azar, "a ver si cuela" como bien dices, pero otra mucha gente vive en su pompa pensando que "le ha dado correctamente al boton", o simplemente le ha dado, le sale tu seguimiento pero en tu web no figura q te sigue...y doy fe de q a mucha gente le pasa(como yo) en fín, rollos internautas, igual da. Besitos!!

magnolia dijo...

OOOOoooo!!!yo pensé que me había hecho seguidora bien!pero algo falló, y al ver que no estaba en la lista, lo volv ía intentar!Tienes toda la razón, que la gente espabile, que es algo que te agradecemos, es un detalle para nosotros!pero no todo el mundo es vago, es que a veces las cosas fallan...:(
Un bexo!