viernes, 8 de julio de 2011

Compras acumuladas o mi regreso al blog. Volumen III

Aqui vengo con la tercera parte de las compras que he acumulado a lo largo de este tiempo.

Cuando hicimos la famosa potiquedada en Gran Canaria, Inglot fue parada obligatoria y como no toqueteamos todo lo que pudimos y yo como siempre acabé "chuacheada" entera... pero eso es otra historia, el caso es que me encontré con un viejo amor, al que había sido esquiva durante un tiempo.... pero... nos vimos... me picó (guiñó) un ojo, yo le puse mi mirada de tontorrona con pestañeo coqueto incluido....y pasó lo que tenía que pasar.... ¿en su casa o en la mía? Pues en la mía, como no ;) y a mi casa que se vino. ¿Qué de qué les hablo?



Del labial 103 de Inglot.


Es un naranja potente te-lo-juro-por-mi-madre.


Es una auténtica pena que se vea prácticamente rojo, pero no conseguí hace un swatch en el que se vea su color auténtico, seguiré probando con diferentes tipos  de luz a ver.... de todos modos supongo que en Internet encontrarán mejores swatches.
Es un labial muy modulable, a pequeños toques queda un coral subidito perfecto para llevar a diario y luego si lo aplicamos de manera convencional quedan unos labios de infarto. ¿Precio? 11 euros.


Pero no todas mis compras han sido maquillaje, también he tenido que reponer mis básicos, algunos de ellos lo son todo el año como la Effeclar H, el acondicionador bifásico y el quitaesmalte sin acetona y otros mis básicos de verano como el body spray de Deliplus, ya que me siento más "fresca" con él en días de calor que con una colonía normal y como el olor no dura tanto como el de los perfumes pues este no se distorsiona no el calor, así que mejor que mejor; aunque no vaya a salir también me lo aplico porque me refresca mucho, en definitiva, me gusta mucho para esta calurosa época. Su precio es de 2-3€.
Por otro lado, no soy muy amiga de usar toallitas desmaquillantes para eliminar el maquillaje, pero en días de mucho calor me "permito" hacerlo con toallitas o para cuando me noto la cara con exceso de grasa me paso una y listo, también me refresca mucho. Además estás las sacó Primark hacer elativamente poco y son expresamente  para pieles grasas :). Me costó, el pack de dos, 1.50€



De estos productos ya he hablado en post anteriores así que poco aqui que decir de ellos, salvo que me van genial, por eso repito, sino sería un poco tonto xDD



Y bueno, hasta aquí mis compras acumuladas, que no han sido gran cosa para todo el tiempo que ha pasado, pero ya saben que han tenido prioridad otras cosas ;) pero tranquilas que todo vuelve a su cauce jajaja


Un beso enorme y gracias por el recibimiento

15 comentarios:

Adriana dijo...

Mira que lo he visto una y otra vez, pero no me canso, ¡ese labial es precioso! :_) Y es más que probable que tarde o temprano caiga en mis redes, te lo aviso, jeje :)

Besos!

cosmeticaOlga dijo...

Muy buena compra.. yo no tengo nada de lo tuyo.
El labial es bonito pero no es mi color...
Un saludo,
Cosmetica de Olga

Beatriz MissPotingues dijo...

Ese rojo es brutal de bonito que es, me encanta!
Besos.

laura dijo...

me encantaria probar algo de inglot :)
besitos

Marhy dijo...

Me encanta todo, yo no tengo Inglot cerca así que no puedo probar sus productos =( yo también uso el quitaemalte y la Effaclar H la estuve usando y me fue genial, solo que ahora estoy con un tratamiento para granitos y no me la he comprado más, pero volveré a ella sobre todo en el invierno que se me seca más la piel.

Besitos!

Ginger dijo...

El labial de Inglot es precioso!!!!


Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Pitty dijo...

si q es chulo el labial!
prefiero el quitaesmalte con acetona de deliplus
bss

Noelia Cano dijo...

Me crei al ver el rojo que era el 127 que es el que yo tengo. A ver si en un look sale mejor el naranjor jajaja BESOS!

Lisade dijo...

Pues el quitaesmalte cuando pasé por allí lo compraré porque me gusta, el body spray también

Un besotee

..Mo Makeup.. dijo...

Ese labial de inglot es de infarto! look por favor :) que envidia de potiquedadas canarionas.
Un besazo guapa

Color en las mejillas dijo...

Jo son un monton de cositas!!! las toallitas de primark tienen que estar bien para eso que tu dices para cuando con la calor te notas la cara un poco grasienta. Un besito!

Compradora compulsiva. dijo...

Que pila cositas,me temo que no he probado ninguna,besitos.
De una compradora compulsiva.

NuRy dijo...

Que de cositas!!!! Pero ese labial...pffffff genial!!!!

Isa dijo...

Yo uso el acondicionador aunque no me gusta su olor,y prefiero el quita esmalte con acetona bsos muackss

[[Gma...*]] dijo...

El labial más bonito no puede ser!! Qué suerte tienes de tener Inglot cerca!!!

Yo tb uso ese body spray y me encanta!!! Para esta época viene genial!!

Lo que uso que no me termina es el bifásico, porque es un producto que ni fu ni fa. Me ayuda un poco a desenredar pero poco más, de reparación poca jeje.

Un beso guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/