lunes, 18 de junio de 2012

Mis 10 básicos

Arrancamos la semana con un post en el que les muestro cuales han sido para mí en este tiempo de ausencia, mis productos básicos, que no quiere decir favoritos, sino aquellos que uso prácticamente a diario ya sea para trabajar, para salir por ahí... Con esto no quiero decir que solo está utilizando esto (ni que estuviera loca xD) solo que son aquellos productos que no me pueden faltar, que si se me están acabando tengo que ir a por un repuesto como si no hubiera mañana.... Seguro que ustedes tienen algún producto así.
Bueno, no me lío y les enseño cuales son mis 10 básicos:



- Mineralize Skinfinish Natural de MAC: para mi son esenciales no solo para sellar cualquier base de maquillaje, sino también para usarlos solo, como si de una base en polvo se tratase. Es muy ligerita y aunque no nos va a proporcionar una gran cobertura, unifica el tono y da un aspecto muy bonito a la piel. 

- Corrector mineral de MAC: cubre muy bien tanto ojeras como imperfecciones, aunque lo uso básicamente para las ojeras. Se trabaja muy bien y deja un acabado muy natural y ligeramente luminoso.





- Colorete en crema Optimistic Orange de MAC: fue de la colección Mac Cook, Mac Shop (o algo así) y desde que lo vi en fotos sabía que tenia que formar parte de mi cajón de maquillaje. Es un naranja que puede parecer demasiado subido, pero aplicado con mesura y difuminándolo bien queda precioso.

- Sombra mineral en el tono M110 de Flormar: a pesar de ser una sombra, yo la utilizo como colorete. He leído en varios blogs (lo siento, no recuerdo en cuales porque fue hace mucho) que era un clon del Madly de Nars, el cual hace tiempo que quiero comprarme pero no estoy segura de que se me vaya a notar en mi piel. Esta sombra/colorete, no me da demasiado color en las mejillas, pero si me deja el efecto irisado que junto con el ligero tono que me da, queda muy lindo.

- CCB Pearl de MAC: Si pudiera untarme entera con él y salir a la calle sin que la gente me mire raro lo haría xD. Y es que este iluminador ¡¡lo adoro!! Lo tengo desde febrero y ya tiene un "boquete" importante en el centro. Me encanta usarlo sea cual sea la ocasión, a veces lo uso antes de la base, otras veces después... Me requete-encanta. 

 Aquí puede ver swatches de estos tres últimos productos.

De izquierda a derecha: sombra mineral M110, Optimistic Orange y CCB Pearl 




- Paleta Naked de Urban Decay: esta ya es una vieja conocida y un clásico de los clásicos. Sin ella mi vida no sería la misma.... xD Ahora en serio, me hace mucho más fácil la tarea de maquillarme cuando no tengo tiempo, no tengo ganas, no tengo inspiración.... y es que con esta paleta podemos hacer lo que queramos. Un look con una sola sombra difuminando el corte, combinar sombras hasta decir basta y que nos salga algo más dramático, un look muy sobrio son sombritas mates.... En fin, ¡¡qué con esta paleta siempre aciertas!!

- Paint Pot Painterly de MAC: ¿¿algo que declarar?? Yo creo que sobre este producto está todo dicho. Cuando voy muy pillada de tiempo para trabajar, un poquito de Painterly para unificar el párpado (para eso es una maravilla y es que más que una sombra en crema, para mi es un corrector de párpados porque los deja perfectos) y máscara de pestañas y a correr.

- False Lash Effect de Max Factor: ¡¡me encanta!! Ya se me está acabando y tengo que ir a por otra. Deja las pestañas negritas, espesas, separadas, largas... Y encima no cuesta más de 10€.



- Labiales Inocence, Beware (de colección) y Creme Cup de MAC: los pongo como uno solo porque yo necesito un labial muy natural tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, ya que no todo van a ser labios potentes :) ¿Qué sucede? Pues que el Inocence, Beware (derecha) desde que me pongo ligeramente morena ya no me favorece tanto, por lo que entonces recurro al Creme Cup (izquierda) que es más rosa y por lo tanto me queda mejor cuando ya tengo algo de colorcito.


Aquí pueden ver swatches de ambos labiales:

De izquiera de derecha: Creme Cup e Inocence, Beware. 


De izquiera a derecha: Super Neon Colors de Flormar en el tono N013 y Fashion Studio de Astor en el tono 134 (creo que ese es el tono, pero vamos, un color lavanda muy pastel)

- Esmaltes: me veo muy rara cuando llevo las uñas sin pintar, tengo que llevarlas con algo de color, por muy discreto que sea. Así que para mí son básicos basiquísimos ya sea en tus tonalidades más flúor como en las más pastelosas.



Y estos han sido Mis 10 básicos de todo este tiempo que he estado sin escribir y creo que seguirán siéndolo  por mucho tiempo. Pero como les dije al principio, y a riesgo de ser cansina, no quiere decir que no haya usado otros productos... Por ejemplo, me he puesto el Viva Glam Nicki muchísimo, pero no es un labial básico para mí. Y obvio que se quedan fuera de este post muchos productos que también me parecen esenciales pero es que si me pongo a meter aquí todos los que se me ocurran no termina de leerse el post nadie. Así que si les ha gustado y quieren ver una segunda parte de productos de este estilo sin los que no puedo vivir me lo dejan en comentarios y hago una segunda parte :)



Un beso enorme y gracias por el recibimiento

Muuuuaak

18 comentarios:

Lisade dijo...

Que chulos tus básicos, no me extraña nada que te gusten esos productos. No he probado ninguno pero opiniones buenas hay un montón.

Un besote guapa

MORGAN dijo...

El colorete Orange es una verdadera preciosidad. Y marina muy bien con esos labiales tan naturales.
Besos

Cris dijo...

Me gustaría probar el corrector de Mac aunque no se si me serviría mucho para mis ojeras oscuras.

Un beso guapa, me han encantado tus básicos!!.

Nicamum dijo...

Preciosos los labioles!!! Y siiii!!! El iluminador de MAC es una gozada! La textura y el resultado!!!

Mareas. dijo...

Al Mineralize de Mac le tengo ganas, tengo que probar ese producto.
Un beso.

Sonolila dijo...

Yo tambien tengo mis basicos, que al fin y al cabo algunos no son favoritos, pero es cierto lo que dices, son los que mas usas! Quiero probar el CCb de MAC!!! Un besazo

Alastarsia dijo...

Muy buenos básicos, muy completos, me gustan :D

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Me gustan mucho tus 10 basicos... podrian ser hasta los mios.
Besitos

Saddyc dijo...

Básicos sencillitos para estar genial en un momento, tonos muy naturales me gustan! Y los esmaltes preciosos, me pido el neón jajaja

Un beso!

Sara M.Up dijo...

yo me levanto un poquito de painterly tu tu tu y pa casa! jajaja

Rubinha dijo...

Si yo tuviese que escogerlos seguro que escogería algo muy parecido a lo tuyo!! Menos los colores de los esmaltes de uñas! Jejejeje un beso!

Elena Camacho dijo...

Hola, muchacha!! :D por fin he tenido un hueco para conocer tu blog, me gusta!!! Aunque veo que lo tuviste que dejar durante un tiempo... Bienvenida!!! jejejejeje mis diez básicos son: crema hidratante, corrector, polvos translúcidos, eyeliner, lápiz de ojos negro, rizador de pestañas, rimmel, un buen labial... Amor y cariño!! jajajajajaja besitos

eSpePeke dijo...

Hola! para mi el painterly es un basico en todo el año jejej y la mascara de pestañas es de mis favoritas, y los dos labiales son muy bonitos! besos

Diana dijo...

Todas las partes que sean necesarias, me encantan este tipo de entradas.
El corrector lo tengo en mente pero teniendo el prolongwear y el select más otros tantos de otras marcas de momento nanai.
La Naked también me da la vida cuando voy a toda la carrera.

Un besote!

Silvia dijo...

Muchas gracias por mostrarnos tus favoritos.
Que por cierto, el otro dia probe Pearl, y deja un halo dorado precioso jajaja buena compra seguro ;)
Besos,

*_CM_* dijo...

Me encantan tus favoritos! Totalmente de acuerdo contigo con el ccb pearl, decir que es precioso es quedarse corta jaja
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Me quiero comprar la naked pero no se si la 1 o la 2 porque son geniales.

He empezado un blog si te quieres pasar....http://potingueo.wordpress.com/category/inicio-2/

Cristina Sánchez dijo...

Le tengo muchas ganas al corrector mineral de MAC, pero con las ojeras que yo tengo no se si me las cubriría bien.
Un beso, me han gustado mucho tus básicos

http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/