martes, 12 de enero de 2010

Hacer ondas con la plancha

¡¡¡Hola!!! Hoy no traigo ni compras (que ya basta de gastarme dinero ^^) ni productos que ultice ni nada.... hoy traigo un video que encontré en Youtube en el que se ve claramente como hacer ondas con la plancha y cuando lo vi pensé que era el ideal para colgar en el blog porque es el mismo método que uso yo. La verdad que antes de que me salieran perfectas tuve que estar un par de tardes de estas de mucho aburriento practicando, pero les aseguro que con un poco de práctica se consiguen.





Bueno, recuerden que antes de utilizar la plancha, las tenacillas o el secador tenemos que ponernos siempre un protector del calor si no queremos acabar estropeándonos el pelo.
Por otra parte quería decir algo que no se ve en el video: cada 5 u 8 mechones de pelo que ya tengo rizados echo un poco de laca porque como tengo el pelo fino muchas veces no me aguantan bien los rizos y tengo que ir echando poco a poco. Finalmente cuando ya he acadado y pongo un toque final de laca, con un peine de pua me paso por todo el pelo (también lo podemos hacer con los dedos) y listo. Tenemos un peinado muy bonito y natural, que a veces el "liso plancha" es un poco aburrido :)

Un besoooooooooo

2 comentarios:

Drusilada dijo...

Muy bien te ha quedado el vídeo!!! jeje

Un besito!!!

Claudia dijo...

Gracias guapa!! Eres un amor!! Es que soy nueva en esto y hay muchas cosas que no se como van...
Por cierto te anima a hacer tu TOP de perfumes como digo en la ultima entrada de mi blog?