lunes, 19 de abril de 2010

De mi Whislist a mi colección de maquillaje

Sí, si siii!!

Dos de los productos de mi lista de antojos ya forman parte de mi cajón de maquillaje y todo gracias a quién???  A MI NOVIO, QUE ES UN AMOR!!

La semana pasada fue nuestro SÉPTIMO aniversario y me regaló dos cositas que me tienen muy contenta. Y ustedes pensaran, ¿el qué? Pues allá va....



Llevaba tanto tiempo queriéndolos tener que ahora se me hace raro verlo junto con mis cosas de ELF, NYX, Deliplus.... ya están totalmente integrado con el resto de sus compis xD.
En el caso de la paleta de correctores de Sephora, no es excesivamente caro (12€) pero siempre decía: "el mes que viene me la compro" pero siempre tenía otras prioridades y la iba dejando y dejando y yo creo que mi novio ya estaba cansado de oirme cada mes decir lo mismo y se decidió el a comprármela jajajaja y respecto a la paleta de Urban Decay..... pues que decir!!! He estado hablando con algunas de mis compis  bloggeras de lo mucho que me gustaba esta maravilla pero siempre terminaba diciendo: "es mucho dinero para mi!!" y claro, es que son 40€ y yo con ese dinero hago maravillas!! Pero bueno aun así me gusta castigarme y me fui con mi novio a Sephora para verla en persona y quedé encantada de la vida y me lamentaba yo sola "aaay no me la puedo comprar con lo linda que es" ya que en este caso no me valía el recurso de "el mes que viene me la compro" porque era una edición limitada aunque he de decir que cuando la vi había muchísimas paletas en el stand por lo que tenía alguna esperanza de poderla comprar "el mes que viene". Cuando fui a mi sesión de maquillaje de Bobbi Brown pasé por Sephora y ya solo quedaban cinco y ahi ya se esfumaron todas mis posibilidades, hasta el viernes.........


Para celebrar nuestro aniversario mi novio y yo nos fuimos a Playa del Inglés a un bungalow a pasar el fin de semana romántico entre sol, arena y mar (como la canción de Luis Miguel) y allí fue donde me dio los regalos de una forma muy especial. Me escribió una carta y al final decía que tenia que ir buscando pistas hasta encontrar mi regalo: me recorrí todo el bungalow!!! Cocina, baño, jardín........hasta que dí con una bolsita muuuy mona de Sephora, ya sabía que lo que había dentro me iba a encantar pero no imaginé que tanto ya que la paleta la daba por perdida y los correctores los deseaba desde hace tiempo.

Supongo que estarán hartas de ver fotos de estos dos productos de otras chicas pero yo no iba a ser menos y también quería enseñarselos :D










Estoy encantadísima con ambos!!! La paleta es una pasada en cuanto a pigmentación y tiene colores muy especiales. Mi sombra favorita es la "Muchness" (la primera de la tercera fila) que es un naranjita con reflejos dorados preciosa!!!! Mis próximos looks serán con esta paleta así que estén atentas!!!

Y a mi novio que se que le gusta leer mi blog cuando está conmigo..............
 MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!!



GRACIAS TAMBIÉN A USTEDES POR LEERME Y COMENTARME SIEMPRE!!

10 comentarios:

MyMakeUpGolden dijo...

Que suerte! Desde luego que detallazo jeje, ya podrían aprender otros...xD Pues ya estare atenta a los looks que cuelgues:), un beso!

Noelia Cano dijo...

¡¡Enhorabuena!! Y esperamos los looks, seguro que serán más maravillosos que la peli (jajaja)
¡¡Besos!!

Samanta dijo...

Es divina la paleta, me encanta.

Disfrutala mucho y hazte unos looks preciosos

bss

Sencillamente Kyra dijo...

Mira que es bonita la paletaaaa ais ^^

alicesmother dijo...

yo entré con mi nena el otro dia a verla a sephora, pero como la tenian cerrada no me atrevi ni a abrirla pork con la peque pensé que igual la estropeabamos...sigue en mi wishlist. DIsfrutala guapa, y al novio tambien, jeje, que quedan pocos que merezcan la pena

Claudia dijo...

Aiiins si chicas la paleta es monisima y mi novio tb jajajaja ya hoy me hice el primer look con ella para ir al cumple de mi cuñada y me sake unas fotos y ahra tengo k mirar en el ordenador si kedaron decentes sino prometo repetirlo solo para ustedes ;)

MORGAN dijo...

Pero que joyita de novio tienes!! Seguro que se te caeria la baba cuando viste el regalo. Ahora a disfrutarlo mucho!!
Besos

Anónimo dijo...

jo mira que yo no quiero encapricharme de esa paleta porque es muy cara, pero cada día me gusta más!!!!!!
me gusta tu blogg :)
pasate por el mío
http://allmixed-s.blogspot.com/
besoos

Claudia dijo...

Muchas gracias Hannah!! Yo tampoco queria encapricharme de ella, pero la carne es debil jajajaja

Unknown dijo...

Hola, Me gustaría saber donde encontraste cosillas de NYX por Las Palmas?.
Gracias
brujitateddy@gmail.com