martes, 13 de abril de 2010

Tengo antojo de ...

... comprar!!!!

A mi me gusta apuntar en mi agenda, en el típico apartado que tiene al final de "notas" o similar, lo que me gustaría comprarme e ir tachando cuando lo consigo (me encanta esta parte xD). Ayer me di cuenta de que ya tenía muchas cosas apuntadas y que voy a tardar un año en comprarmelas ya que la mayoría de ellas no son especialmente baratas, yo soy así, me llama el lujo (L). Así que pensé que sería un buen post mostrarles mis deseos y que ustedes me vayan poniendo en los comentarios (en plan foro) los suyos.

Aquí va mi lista, agarrense a la silla, o a lo que pillen:


*   La paleta de Alicia en el Pais de las Maravillas de Urban Decay.

*   La paleta de correctores de Sephora.

*   La sombra Label Whore de Too Faced.

*   Una mofeta (brocha, no mascota ^ ^ ).



*   El primer para la cara de Sephora, aunque vi que el bote es muy pequeño, pero supongo que cundirá bastante.

*   Un set de brochas de Sigma.

*   La máscara de pestañas Lash Queen de HR.

*   El perfume Hypnotic Poison de Dior.

*   La Studio Fix Fluid.




*   El blush Coralista o Sugarbomb de Benefit. No sé por cual decidirme, agradeceré mucho sugerencias y opiniones.




¿Qué les parece mi lista? ¿Coincidimos en algo? Me gustaría que cada una fuera poniendo sus "antojos" y así aconsejarnos, sí los hemos probado....


Besolines a todas y gracias por comentar

13 de abril (L)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Pues es una pedazo de lista!! Jeje

Yo tengo varias de las cosas que tienes como las brochas de Sigma, la base de MAC, la sombra Label Whore, la mascara de HR... Yo lo que hago con mi lista es ir comprando por orden de necesidad, es decir, lo que mas necesito lo compro primero. Asi que me compre la base, despues las brochas, despues la sombra y finalmente la mascara... Tu que necesitas primero??

Por cierto, yo tambien tengo en mi lista la paleta de Alcia!! Es taaan bonita... ^^

Claudia dijo...

Eiri es que es una paleta preciosisimaaa!!!! (L) Y bueno.... necesitar, necesitar, lo que se dice necesitar....... pues no necesito nada xD pero no se... quizas lo que mas "necesite" sea la paleta de correctores porque no tengo corrector verde y porque ahi lo tengo todo mucho mas compacto, la base de mac, una mofeta que oido hablar muy biend de ellas.... aiiinsss no se.... lo necesito todo jajajajajaj!!! Vaya viciooo!! O_o

Noelia Cano dijo...

Jajaja me ha encantado tu wishlist, la suscribo todita!! Y las foticos, que así hace más ilusión y todo, verdad?

Lucía dijo...

La paleta de Alicia es preciosa!!!!

Claudia dijo...

Gadirroja ---> Yo es que si me dieran a elegir 3 cosas no sabria con cual quedarme jooo y no tengo dinero para todo que triste!!! Con fotitos todos los post son mas divertidos :D
Lucía ---> La verdad que si, es monisima!! A mi me tiene enamorada !!

alicesmother dijo...

Hola. Pues empieza por cosas asequibles, por ejemplo la prebase de sephora, o los correctores (esos tambien lso quiero yo). La paleta de Alicia, me encanta pero es k me doleria gastarme tanto dinero en una paleta...pero los deseos son los deseos

Claudia dijo...

Alicesmother ---> Si, empezare poco a poco aunque la paleta es de edicion limitada! Y si lo piensas no es tan caro, dos sombras de MAC cuestan sobre los 32 euros asi que por 8 euros mas te llevas 16 sombras, dos lápices de ojos y un mini primer!! Y la calidad de las sombras de MAC y Urbay Decay anda a la par.... asi que... está claro que son 40 eurazos!! Pero a mi no me parece que sea caro ;)

Iria Pita dijo...

las brochas de Sigma ponlas en tus prioridades junto con la sombra Label Whore :D son geniales! respecto a la prebase de Sephora, te recomiendo la d ELF, a mi me parecio mejor y trae mas ademas de ser mas barata! y la base FIx Fluid de MAC, no todo el mundo está contenta con ella asiq yo la pondria en los ultimos puestos!!! el blush Coralista, altamente recomendado, pero es bastante caro para el tarrito enano q es asiq como equivalente te recomiendo el q viene en el combo blush & bronzer de ELF, q es casi identico! :) un besito y pasate por mi blog si kieres!

http://iriamakeup.blogspot.com

Claudia dijo...

Rubinha!!! Gracias por tus consejos, ya te sigo ;)

Sara Makeupte dijo...

pedazo de listaa niñaa!!!!!!!!!!!
yo tmb quiero todo lo que dices

Claudia dijo...

Jjajaja pues si Sara... por pedir que no sea, pero he de decir que ya puedo tachar dos cositas de la lista!!! Pondre un post con eso!!

Unknown dijo...

Holaa!!
Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!!
de tu lista tengo unas cuantas cosas, como la paleta de alicia, la mofeta, la mascara de HR...
Y tengo todas las demas en mi lista!!! Eres mi doble!!
jajajaj ya vi tu post del regalito de los correctores....a mi me pasa lo mismo, lleva siglos en mi lista y por una cosa o otra nunca lo compro!!
Las brochas de sigma es algo.....que OJALA!!! pero no se ahorrar =((

Claudia dijo...

Carmen ---> Aaayy Carmen, ese es mi problema, yo tampoco se ahorrar chica, cuando tengo 4 duros me los gasto jajaja.