viernes, 9 de abril de 2010

Vaselina con color casera

Siguiendo la moda del DIY (do it yourself) hace ya un tiempo me hice mis propias vaselinas con color, ya que lo que mejor le va a mis labios cuando los tengo estropeados es la vaselina de toda la vida, la del botito rosa, pero claro, a veces me resultaba muy sosa, por lo que me animé a darle un toque de color. Y este fue el resultado: 




Tenía el bote grande de vaselina más o menos por la mitad, pero lo tenía un poco apartado por lo sosa que me resultaba asi que compré uno de esos tarritos pequeños de Sephora y pasé una parte ahi y el resto lo dejé en el grande para tener dos colores diferentes, variedad ante todo!!! ;) La verdad es que no dan un color exagerado pero si dan un toque de color muy fresco y bonito. El rojo realmente aporta jugosidad a los labios y el otro un toque de rosa sin necesidad de llevar los labios Barbie total, sino algo muy sutil. Vamos que son como un gloss con la cualidad de que hidratan los labios y no quedan pegajosos.
Y estas vaselinas han causado furor ente dos amigas mias que ya me pidieron que les hiciera una para ellas así que hoy llevaron a clase un bote de vaselina cada una. Yo que soy muy obediente ya tengo hecho mi trabajo y así han quedado:





La pegatina en la tapita es un detalle de la casa ;)  es que sin pegatina no cuidan los labios igual eeh jajaja yo a todo le pongo pegatinas.


La fórmula secreta es:
Vaselina + Colorete



Mis niñaaaaas (que se que me leen) ahora a disfrutarlas y a pringar la cara a los novios con los besitos de vaselina!!!


8 comentarios:

SinCortes dijo...

Es muy buena idea, yo tengo un par de coloretes que son bonitos pero no me gusta el acabado, es una buena forma de aprovecharlos!

Drusilada dijo...

Hola hola!!!

pues yo hice una mezcla de vaselina con un trozo de barra de labios muy chula, de hecho hice varios colores en su día pero usando trocitos de barras de labios...jejjee...

un beso!!! me encantan las manualidades!

Claudia dijo...

Sin cortes yo lo hice por eso mismo, para aprovechar estos coloretes porque tenia mucho shimmer, demasiado y no me gusta ese efecto para un colorete y si a eso le sumamos que los colores no me gustaban mucho como para colorete pues.... me vino de perlas!! Animate a hacerlo, que seguro que te pasa como a mi y tus amigas te piden que les hagas uno a ellas jajaja
Dru yo habia oido lo de las barras de labios, pero me da penita cortarlas, al fin y al cabo el colorete solo lo raspo un poco jajaja cuando se me acaben estas probare con algunas barras a ver que tal!!

Noelia Cano dijo...

Jooorl qué idea del recopón, pienso ponerme manos a la obra con mis blush vejetes ;)

¡¡besos!!

Claudia dijo...

Siii es una buena forma de aprovecharlos, y muy facil!!!

Noelia Cano dijo...

Las argollas son del Kiabi, que no será lo más fashion del mundo, pero tiene unas cosillas monaas y baratas (3'95).
¡¡Besos!!

Claudia dijo...

Yuuuujuuu entonces si puedo comprarmelas!!! Espero que esten aqui!!! Son super monaas, coloridas y primaverales!!! Las adoro!Muy buena eleccion!!

Anónimo dijo...

que bonitos!!!