martes, 6 de abril de 2010

Ya estoy en casa.... con Internet y nuevo premio

Holaaa!!!!


Ya han acabado las vacaciones de Semana Santa ooooooohh!!! Lo bueno si es breve.... aunque yo eso no me lo creo.

Antes que nada quería perdiles disculpas, ya que mi intención era poner el típico post con foto de un lugar paradisiaco comunicándoles que estaría de vacaciones pero justo unos días antes de irme tuve problemas con Internet así que me resultó imposible, espero que me disculpen.

Tambíen quería decirles que estoy muy contenta ya que apesar de no haber actualizado ha habido nuevas suscripciones. Muchas gracias a las nuevas seguidoras y a las que siempre entán ahi comentándome y a las que se que me leen pero no comentan (K)

Tengo pendiente por hacer un mega haul de Elf ya que se me han juntado los dos últimos pedidos y compritas sueltas que he hecho en Mercadona, H&M y no se si me dejo alguna más.

Cambiando de tema, como siempre Subflava se ha acordado de mi otorgándome un nuevo premio, ella sabe que me hacen mucha ilusión.



Por cierto a las que les interese la marca Essence no dejen de visitar su blog porque es toda una experta, yo no se como pero ella conoce todos los productos, hasta los que no vienen a España!!! Es un lujo leer su blog!!!



Y bueno aqui les dejo la foto del lugar paradisíaco que les debía... en este caso se trata de Playa del Inglés que está en el sur de mi isla: Gran Canaria.


Y precisamente en Playa del Inglés fue donde pasé mis vacaciones de Semana Santa, disfrutando del sol, del mar.... Qué bien se vive en el paraíso!!!

 
 
Un beso a todas!!!!
 

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Qué buen sitio para cargarse las pilaas, niña!! Encantadas de que hayas vuelto, esperamos tu review!!

MORGAN dijo...

Que buen sitio para pasar la semana santa!! Seguro que lo has pasado de vicio con tanta playa y tanto solecito.
Me alegro de que estés de vuelta.
Yo tampoco me creo eso de breve y bueno, jejejeje.
Besos

Claudia dijo...

Pues si chicas, para mi no hay sitio mejor!!! Bueno, las Islas Canarias en general son perfectas para unas vacaciones inolvidables!! Pero mi Gran Canaria no la cambio por nada!!
Gracias por estar ahi siempre chicas!! Besos!!