sábado, 1 de mayo de 2010

Misión casi imposible

Ayer me di un paseito por Sephora, Bobbi Brown, MAC y fue en este último stand donde me di cuenta que es casi imposible ir con la intención de comprar un labial determinado, cogerlo y pagar. Yo iba con la intención de comprarme el Hue, pero cuando me situé frente a todo ese arsenal de labiales que hay en MAC estuve tocándolos todos hasta que no me cabían más swatches en mis manos y recurrí a las de mi novio  (pobrecito) y finalmente me di media vuelta y me fui. En los siguientes cinco minutos solo podía pronunciar tonos de labiales: Hue, Fabby, Fanfare, Hug me, Creme d'nude, Honey love, Bombshell, Costa chic, ... Cuando ya habíamos salido del Corte Inglés, mi novio me preguntó ¿ahora a dónde vamos? yo solo supe responderle: Rebel. Imagínense, me vine a casa con tal confusión que solo me queda una cosa: pedirles ayuda!!!



Me gustaría que me aconsejaran algunos tonos, que me díeran alguna página o fotos de ustedes en las que se vean swatches... Vamos, que necesito material para hacerme una idea y pensarme durante los próximos cuatro o cinco días que labial comprar. Mi miedo es gastarme los 16 - 17€ en un labial que luego no me ponga mucho y se quede arrinconado en mi cajón de maquillaje.
Busco un tono nude o rosita, ya saben, algo que me pueda poner a diario, sea cual sea el resto del maquillaje, pero estoy en tal estado de shock después de lo de ayer, que admito cualquier tono, ya que a lo mejor me dicen un tono que se sale de mis parámetros pero que luego me lo veo puesto y me encanta, ya saben estas cosas que nos suele pasar ;)
Por cierto, el Hue se me recuerda un poco al Summer Love de NYX ¿Es cosa mía o a ustedes también? Es que ya lo tengo y no quiero comprarme uno parecido.

Bueeenooo, lo dicho.... AYUDAAAA POR FAVOR!!!!

Gracias por adelantado chicas que se que me van a aconsejar mucho ;) (K)

9 comentarios:

Iria Pita dijo...

te dejo una página magnifica con un monton de swatches de los labiales de MAC! suerte en la decision!! ;)
http://karlasugar.net/2009/09/mac-lipstick-recap/

Claudia dijo...

Rubinha --> Guaaaaaaaaaauu que pasada, hay una barbaridad de swatches!!!O como decimos aqui "Ñooooooooooossss" jajaja Muchas gracias guapa!! A ver si me aclaro :P

Noelia Cano dijo...

Jajaja no he probao yo a acerle chuaches a mi manolo, pero con lo ozito que es no creo que los viera bien jajaja. Suerte con tus MAC!!

Claudia dijo...

jajajajajajaja Gadi prueba a ver si hay suerte!!! Mi novio el pobre ya me va comprendiendo y ya domina conceptos como "primer", "pigmentación", "gel liner"... jajaja a fuerza de comerle la cabeza va entrando jajaja cualquier dia dejo que me maquille y les cuelgo aqui un look hecho por mi novio jajaja

Nefermat dijo...

EL hue lo he visto por internet y es precioso, pero no sé si es como el de Nyx porque no lo tengo!. Yo tengo el Creme de Nude y es preciosoooooooo

Anónimo dijo...

el hue tiene buena pinta, pero tampoco te voy a aconsejar mucho porque de MAC no tengo muchas cosas. (aunque me encanta)
es horroroso que tengan tantos labiales diferentes!
no sabes cual coger
besooos seguro que encuentras el ideal para ti

Anónimo dijo...

Hola! Quieres probar los productos de Oriflame? Entonces entra a www.serguapas.es

Gracias y saludos :-)

Sencillamente Kyra dijo...

En mi página tengo algunos swatches de algunos labiales de Mac por si te interesa... Yo me compraría el Hue !!! me encanta!

Funcionaria Novata dijo...

el costa chic es preciosisisisismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te lo recomiendo totalmente!!!;D