jueves, 10 de junio de 2010

Cho-co-la-teee

Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi novio y como es muy goloso le suelo hacer postres que le gustan y siempre me gusta innovar y buscar nuevas recetas. Para su cumple hice una deliciosa tarta de chocolate y nutella que mmmmmmmmmmmmmmmm.... no digo más!!!

Dejo un par de fotos que se que hay muchas chocoadictas por aquí:






Mi novio, cuando vio la tarta exclamó el famoso CHO-CO-LA-TEEEE que da título al post jajajajajaja, ¿Qué no sabes de lo que hablo? Pues mira el video...





Un beso muy chocolatero a todas!!!!

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jajajaja qué mala eres, vendo este post cerca de las 3 de la tarde se me ha caido la babilla!!
Un besazo, pastelera guapa!

Claudia dijo...

Jajajaja aaaay Gadii!! Imaginate yo cuando la hacia, iba salivando... y metiendo el dedo... claro... tenia que comprobar que todo estuviera en su punto jajajajaja!!! Si lo llego a saber la hubiera puesto unos dias antes por si querias coger la idea para el cumple de tu nena!!

Be dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!manda un trocito para aqui!!!que pinta más buena por favorrr!!!!con lo golosa que yo soy.un besazooo!

SinCortes dijo...

Mhhhh qué buena pinta, estas hecha una chef! y me encantan los goonies!

Claudia dijo...

Be!! Ya te lo he mandado, en un ratito te llega!! jajaja un beso guapaa
SinCortes la verdad que se quedo buena!! Acompañada de una bolita de helado mmmmmmmm aayyy oma que rico

MORGAN dijo...

Ay dios, que hambre!! No hagas esas cosas, que todavía no he comido!! Pero que pinta tan buena tiene, a ver si nos pones la receta.
Besos

Iria Pita dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!! q pintazaaa!!! me mandas un trocito? *.* porfi porfi porfii jajajaja diossss hace tanto q no la como!! :(:( un besooo!

Anónimo dijo...

que buena pinta!!
ahhh no nos des envidiaaaa ñam ñam

Funcionaria Novata dijo...

AIII DIOS!!!!no nos hagas estas cosas hija q no somos de piedra,vaya pintuqui,de donde sacaste la receta?me la podrias pasar?deberias probar tambien a hacer la tarta de 3 chocolates que tiene la receta isasaweis en su canal de youtube,hechale un ojo,yo ya la he hecho y esta requeterica!!!
muchos besitoss
;D