domingo, 20 de junio de 2010

Como loca....

.... de contenta me puse ayer cuando mi novio llegó con este regalito!!!




Síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Otra cosita más que pasa de mis Whislist a mi rinconcito de maquillaje y de nuevo vuelve a ser gracias a mi novio que me tiene hecha una consentida.... y yo que me dejo consentir ^ ^
Como ya saben se trata de la máscara de pestañas Lash Queen Extravaganza de Helena Rubinstein, esta máscara se caracteriza por hacer un efecto eyeliner y de verdad que lo consigue!!! Es fabulosa!!! Me deja unos pestañones increibles que nunca me había visto con otra máscara, ni con la Volumissime de L'oreal que es maravillosa también pero esta hace de todo: las "tiñe" de negro, las separa, las alarga, da volumen..... es perfecta!!!! Encima fue un chollo porque el costó 19.90€, precio exclusivo de aniversario.

Dentro de la cajita en la que viene la máscara, venía también una muestra del perfume de Wanted, me lo puse ayer y me gusta mucho el olor, no sabría describirlo, pero son de esos aromas especiales. La dependienta le dio también dos muestras de Acqua di Gioia de Giorgio Armani, esta aun no la he probado.




Y bueno chicas esto ha sido todo por hoy. Y como siempre lanzó un preguntita.


¿Han probado la máscara Lash Queen? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favoritas?


5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya nos contarás como te va con ella. A mi me da alergia!! Es increíble que la de elf, essence... no y esta sí. Pero le va divina a todo el mundo, yo es que he tenido mal fario ;)
Besos!!

Funcionaria Novata dijo...

Yo tambien la tengo y es la mimada de la casa aunque reconozco que me costo acostumbrarme al olor tan fuerte que tiene jeje aun asi me requeteencanta,super negra,pestañas separadas,largas tupidas me encantaaaa!!!muaks guapaa ;D

Claudia dijo...

Gadi ---> que rabia que te de alergia!!! Jopetas con lo chula que es!!
Rubi ---> si es verdad que huele fuerte, pero no me afecta para nada!! Me deja unos pestañones!!!! Increible la verdad!!

esthiliky dijo...

yo kiero una foto con ese super efecto!!! k yo cn las mascaras d pestañas no tngo suerte :(
la ultiam k compre fue una d essence...y no se seca nunca!! y eso k es waterproof
caca d vaca

Sara Makeupte dijo...

tu lo que eres es una frescona jajaj!!!
suertuda!