viernes, 4 de junio de 2010

Musiquita para el cuerpo

Los confieso: me encantan los bailes latinos!!! Salsa, merengue, bachata, cumbia... y desde que tomo clases de salsa más todavía.
Los beneficios son muchos es una buena opción para reducir el estrés y superar la timidez, y además el baile estimula la circulación sanguínea y mejora la flexibilidad y la resistencia. Y te deja un buen humor..... despues de una hora en clase bailando sigo teniendo ganas de más baile!!

Y como ya estamos de fin de semana y muchas salen de fiesta, les dejo algunas de mis canciones preferidas para esto del bailoteo latino, esas que cuando las escucho no puedo estarme quieta: (literalmente) empiezo moviendo los hombros, un poquito la cabeza... hasta que entran los pies en acción.



No existe canción de Marc Anthony que no me guste




No se puede ser más guapo ni moverse tan bien... Aaayy omá que rico!! ^ ^




Un poquito de merengue no viene mal!!




Grande Celia Cruz




Sambaaaaaa





Ya estan animadas???????? Mientras buscaba los videos no podía parar de bailar, una baile por cada canción!! Como decía alguien (no recuerdo bien): Va por ustedes!! jajaja

Feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jajaja habrás acabao pa'acostarte otra vez!! Me encanta Marc Anthony, coincido contigo: todas! Aunque si tengo que elegir, prefiero las moviditas que las baladas. Y la Cruz, qué pedazo de artista!!
Gracias por echar SALSA a nuestro finde!!
Un besazo!

Marisa Álvarez dijo...

Así me gusta, que empieces el finde con ritmo y alegría! a mi me gusta todo, me bailo lo que haga falta :-) y lo de "va por ustedes" es lo que dicen los toreros cuando brindan el todo al público, justo antes de tirar la montera. Y que caiga boca abajo, claro! un besazo!!!