jueves, 3 de junio de 2010

Pim Pam Pum Fuera: Limpiador de brochas.

Ayer terminé mi limpiador de brochas de Sephora. La verdad que me cundió muchísimo ya que me lo regalaron por Navidad y me duró hasta ayer y eso que yo lavo con frecuencia mis brochas.





Limpia en profundidas, deja las brochas muy suaves y con un olorcito muy rico. Es bastante concentrado así que con una dosis da para las brochas de ojos y para las de rostro con dos iba bien o tres en el caso de la base de maquillaje que es más dificil de limpiar.
La verdad que me lo volvería a comprar pero desde que leí por ahi que el champú de bebé va genial pues..... que quieren que les diga... es más barato y trae muuuuuucha más cantidad. Así que probaré con el champú a ver como me va... si no me convence vuelvo a Sephora a por el limpiador :D



Aquí les presento al sustituto!!! Aun no lo he usado, pero la botellita está un poco vacía porque rellené el bote del otro limpiador ya que me resulta mucho más cómodo por el tamaño.
Ya les contaré que tal me va con mi nuevo "limpiador de brochas" :D



Un beso a todas y cada una de mis 100 suscriptoras y a las que me leen pero no lo son ;)


11 comentarios:

MORGAN dijo...

Hola guapa!! Yo el limpiador de Sephora lo compré el año pasado y todavía está por la mitad. Aunque claro, yo alterno su uso (por eso de que es bactericida) con el de un champú para bebés y la verdad es que me va genial!! Yo no noto mucha diferencia, la verdad.
Ya nos contarás que tal te va a ti.
Besos

Claudia dijo...

jjajaja que gracia, al mismo tiempor que te comentaba yo a ti lo de la Mia comentabas tu aqui!! Estamos sincronizadas!!! Yo ahora probaré solo con el champu a ver como va, si veo que necesita un extra como el de sephora y hago como tu: los combino!!

Noelia Cano dijo...

Pues como yo sí que probé el champú d bebés, te animo a que cuando lo uses nos hagas una comparativa para ver si el de sephora merece la pena, ¿qué te parece?
Un beso!!

Summer dijo...

Mañana mismo me voy a comprar un champú para bebés, que quiero probar ya que decís que va tan bien ^^

Un besin y ya nos contarás que tal.

Byxina
http://byxinasdiary.blogspot.com/

Claudia dijo...

Gadirroja ---> acepto el reto y asi les cuento a todas que tal me va :D

SinCortes dijo...

felicidades!!

Anónimo dijo...

Yo tengo ese champu de bebes de Deliplus y me deja las brochas y pinceles muy suaves.

Besos!

Anónimo dijo...

yo hago una mezcla de champú, alcohol y agua (creo jeje) que vi en un vídeo de contolstyle en youtube y la verdad sq va genial!! =D

Aspirante a Miss Divina dijo...

Yo tengo el de "Mac" pero, ¿te puedes creer que prefiero lavarlas con jabón neutro?
Me da la sensación de que quedan más limpias, más desinfectadas...
Un besito y ENHORABUENA por tu primer centenar.

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! este limpiador de Sephora no lo he probado, lo que hago es alternar el de MAC con un champú para bebés de Carrefour que me salió super barato. Y va fenomenal. No me gusta usar siempre el de MAC porque contiene alcohol, pero las deja limpísimas. Un besote!

KSW dijo...

en cuanto vaya a Mercadona me le pillo. me ha venido de perlas tu entrada xq estaba buscando un limpiador de brochas

1 besin wapa