miércoles, 16 de junio de 2010

Por fin tengo los Bumpits!!

Después de preguntar en 1001 chinorris y reirme con mis amigas de las caras que ponian las dependientas de las tiendas cuando preguntaba por los bumpits.......... ya están en mis manos!! La verdad que llegó a convertirse en algo divertido, tanto mi novio como mis amigas se morían de la risa cuando preguntaba por los Bumpits y la dependienta ponía cara de estar buscnado esa palabra su diccionario mental.... vamos que tenia que explicar lo que era, para qué era, cómo se ponía...... y todo eso para que en el mejor de los casos me dijeran que no habían oido hablar de eso en su vida....... y en el peor de los casos que la dependienta me dijera con cara de ilusión que si tenía.... si ella tenia cara de ilusión yo ni les cuento.... y para que al final me aparezca con unos rulos............. ¿Quien aguantaría la risa? Yo no!!

Cuando ya perdí la esperanza de encontrarlo en los chinos me entere de que en Claires los vendían por lo que tardé dos segundos en coger el coche e ir a buscarlos. Muerta en la bañera me quedé cuando vi su precio: 15 euracos O_o        Me parecía exagerado sabiendo que muchas de ustedes los han conseguido en los chinos por menos de 3 euros. Así que me indigné y me fui pensando que si con calcetines me hice el famoso donut podría inventarme un bumptis con cualquier utencilio.

Pero no tenía todas las esperanzas perdidas y recurrí a esa tienda que tiene de todo, de todo, de tono..... no chicas no es el Corte Inglés, es Ebay y alli los encontré!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Algo más caro que en los chinos pero ni de lejos se acerca al precio de Claires!!! Me costó 4.70€.



 El envío fue genial, en menos de una semana ya lo tenía en casa. Vienen 5 bumpits: uno grandes, dos medianos y dos pequeños. En la misma cajita trae un folleto con diferentes peinados para hacer, como se coloca...

Sorprendentemente es super sencillo de colocar y lo puedeshacer de diversas maneras: he probado poniendomelos de uno en uno individualmente, a ponerme los dos medianos juntos (uno más cerca del flaquillo y otro en la coronilla), o ponerme uno mediano (al principio) y el grande en la coronilla) para que el volumen sea gradual.
Lo estrené para la orrla de mi hermano y tengo que decir que no se mueve ni un milímetro y que queda super natural, tenia miendo que se notara como un apósitos o que pareciera la mujer de aquella famosa película "Los caraconos", pero no........ un 10 para mis Bumpits!!

¿Ustedes tienen Bumpits? ¿Qué tal les va con ellos?

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Oye pues te han salido baratísimos no? Ahora a practicar!!
Besos!

KSW dijo...

pues yo como soy un poco tonta me compre los de claires en vez de buscar en los chinos. nos les uso mucho pero van bien

1 besin

MORGAN dijo...

Yo también los conseguí en Ebay, y la verdad es que comparados con los de Claire´s salen muy bien de precio! Los he usado poco, pero la verdad es que me sorprendió lo poco que se movian y lo bien que quedaban.
Besos

Patry dijo...

hola!! yo tambien soy de gran canaria, me puedes decir donde esta claire´s?? esq al unico que he ido es al de santander en cantabria y estaba deseando que abrieran uno aqui cuando ya hay uno y yo sin enterarme! xDD jajajaj muchas gracias te sigo =D

Claudia dijo...

Patry ---> El Claire's esta en el Centro Comercial las Arenas, lleva abierto desde antes de Navidad!! Un beso guapa

Patry dijo...

ok! cuando pueda me pego un salto por alli =D gracias!!

alejandra dijo...

ola ... donde esta ebay?? es k me muero por un bumpit .... gracias!!

Claudia dijo...

Ebay es portal de subastas y ventas --> www.ebay.es
No es una tienda física.
Un saludo ;)

Krystal dijo...

ahh yo tb los tengo, los encontre arrumbados en un chino como ke nadie les hacia caso jeje, pero no me keda bien, no me los se poner yo creo....

aroa dijo...

yo los he comprado por 2 euros en los chinos tambien vienen 5 y son super chulos.bss

roxanisha dijo...

me los he comprado hoy y son super geniales! lo unico que quiero sabes para que sirven y donde van los bumpits pequeños!! besos!