domingo, 18 de julio de 2010

Al fin tengo mofeta!!

Hace tiempo que quería una, pero no me decidía ya que las económicas que encontraba en eBay no me inspiraban mucha confianza,  tenía miedo a que fueran malas, que me perdieran pelo y bueno no me terminaba de convencer..... pero luego las buenas, me parecías caras........ vamos que yo queria una brocha buena por 4 duros, algo imposible de encontrar jajaja

En una de mis últimas compras en MAC le pregunte al chico que me antendió sobre la brocha y estuvo enseñándomela, hablándome de sus miles de ventajas, del efecto que se consigue con ella.... vamos que me la metió por los ojos, pero no entraba en mis planes gastarme casi 50 euros en una brocha.

Peeeeeeeeeeeero...... mi novio, que vio mi cara de alucinada cuando el dependiente de MAC me hablaba sobre la maravilla de mofeta y mi cara de bajón cuando me dijo el precio, días después me la regaló. Últimamente no hace más que regalarme cosas de MAC, pobrecito mio!!

Y hoy me he decidido a presentarla en sociedad:







Ya la he probado y es increiblemente buena!! Hace que el maquillaje cubra bien los poros, imperfecciones... pero con un efecto natural precioso. Desde ya les aviso que estará en mis favoritos de Julio, de Agosto, de Septiembre....... será mi eterna favorita!!!
De momento la estoy usando para la base de maquillaje, pero he oido que va genial para el colorete, asi que tendré que probarla!!

Un beso de domingo a todas!!


8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Dios, pero qué novio que tienes!!A mi me pasó igual, me quedé planchada con el precio de las mofetas porque la mía de zoeva no me ha salido mala pero ya tiene mucho uso y está para el arrastre!!
Un besazo!

Isa dijo...

Que guay y que bueno es tu novio,yo la que tengo es la de Sephora,se le cae algun que otro pelillo pero bueno y en su momento me costo mis 30 euros mas o menos pero ahora por la que estoy loca espor una que es mas corta y dice que va genial te puedes guiar por la de sephora es la 45 echale tambien un vistazo besitos muacksss

Anónimo dijo...

k preciosidadddd pero vamos yo no me gasto tanto dinerooo asi que te envidiooo jajaj disfrutala!!! aunque son de esas que da pena usarla, te sigo guapa tu puedes hacerlo miwmo ;)

alicesmother dijo...

ay, cuidame a ese chico, que te mima tanto! Yo todavia no tengo mofeta, pero tu, no esta mal, eh? querias una y encima de MAC! disfrutala

Claudia dijo...

Gadirroja --> Yo no se como seran las otras, pero esta es una maravilla!! Se coge muy poco producto y da un aspecto genial, asi que, aunque duela soltar los euros, vale la pena!! Un beso mi pintu!!!

Isa --> Yo estoy echandole el ojo a las de Sigma que he descubierto una web inglesa que las vende, asi me evito lios con aduanas!! Yo suelo ir por Sephora a mirar las brochas, pero tb son algo saladas... Un beso canariona!!

Sefii --> La verdad que si me dio pena "mancharla" de maquillaje jajaja pero cuando toco mi piel.... (L). Un besazoo

Alicesmother --> la tengo porque mi novio me la regalo... si no..... no se que hubiera sido de mi... jajaja. Yo la recomiendo 100% aunque valga un paston, pero si la cuidamos bien nos duraran mucho tiempo!!

Y sii chicas mi novio es un encantoo!! Pero es miiiiiiiiiiiio... mi tesoooooooro jajajaja (K)(K)(K)(K)

Be dijo...

jolin!!tu novio vale un puñao eh guapa!!!me encantan las brochas!!!yo tengo una manta de pinceles de mac que cogí por internet, no son auténticos claro, pero bueno, no están mal del todo.
un besazooo

Claudia dijo...

Be --> Imagina cuanto vale la manta autentica jajajaja en esas cantidades ya no controlo pasarlas a pesetas jajajajaja. Un beso bella floor!!

Mandi dijo...

WOW! Yo quiero una también pero sí, pastón :( esa es la 187, ¿verdad? ¿el tamaño te va bien? he leído que es muy grande...