lunes, 26 de julio de 2010

Look de Orla

Aquí les traigo el look que le hice a una amiga mía para un día tan especial como el de su orla.

Ella iba con este vestido precioso, pero el de ella era en beige



Me encanta el detalle del pecho



Ella lo llevaba con estos zapatos de Zara, que se los elegí yo (L) ya le dije que me los tenía que prestar  ^ ^





Y aquí va el el potilook





Que ojos más pequeñitos tienes churriii!!!!! (L)

Para el look utilicé la paleta de Alice in Wonderland y el delineado está hecho con el Cream Liner de ELF en el tono Coffee tanto para el párpado móvil como para la waterline y para las pestañas The Max Volume Flash, eso sí Waterproof para que las lagrimitas que pudieran sucederse, no estropearan el look.

No lo digo porque sea mi amiga, pero iba guapisimaaa!!!

                             Besos a todas!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

es preciosoooo el look al completo claudia!!, el vestido precioso y mas imaginandomelo en tono beige.. y los zapatos son... (babas) jajajaja. Muchas felicidades a la estilistaaa y a la orlada!!!!. Besitos!!

Claudia dijo...

Brendy --> la verdad que es monisimoo!!!! Lo que no encontre fotos en beige!! Pero bueno... Y los zapatos.... encima son super comodos que se los cogi prestados 5 minutos a mi amiga jijijiji!!! Muchas gracias guapa!!

xiki dijo...

ola...me a encantado el vestido y ademas los zapatos son ideales.
Pero no me a convencido demasiado el maquillaje porque sus ojos son claros,para que los ojos resalten por si solos yo le hubiera puesto sombras mate y un poco de iluminador en el lagrimal,tanto brillo no me gusta se ve sobrecargado,solo es un consejo desde la experiencia que yo tengo.Pero el estilismo perfecto.gracias

xiki-cuidadosdebelleza.blogspot.com

Claudia dijo...

Xiki --> los zapatos son un caramelito!!! En cuanto al maquillaje he de decirte que el flash de la cámara puede que acentue el brillo de las sombras... no eran muy brillantes sino satinadas, de todos modos, mientras tiene el ojo abierto solo se le veia el marrocinto oscurro porque como tiene el ojos pequeñito.... Era un look muy natural!! Nos gusto mucho el resultado, pero haré para la proxima lo que me has dicho, a ver como queda, muchas gracias por el consejo!! Un beso!

alicesmother dijo...

el vestido me parece precioso y los zapatos tambien, aunque yo no podria llevar esos taconazos jajaj. El look bonito, yo aun no he 'practicado' con nadie. Debes estar orgullosa