viernes, 16 de julio de 2010

Más swatches de labiales NYX

Como lo prometido es deuda aquí les traigo los swatches de los labiales de NYX que compré hace tiempo pero que no les había mostrado los colores.











Como ven, poco tienen que ver estos labiales con los nuevos!! Hay que tener variedad!!!
Para mi la gran diferencia es que cuando nos ponemos un labial llamativo del estilo al "Louisiana" no hace falta que nos hagamos gran cosa en el resto de la cara, ya dan luz y un toque especial, sin embargo con los tonos más neutrales, desde mi punto de vista, hay que currarse un poco más otras zonas como los ojos o los pómulos.

¿Con qué tonos se sienten mejor? ¿Con los tonos discretos tipo "Cream" o con algo más llamativo en la linea del "Spell Bound"?

13 comentarios:

Esthiliky dijo...

bien de colores!!! y pensar k hay mas d 100....
a mi m gustan mas los colores suaves pq tengo la sensacion d k si m los pinto d colores llamativos parezco un payaso pq tngo un color en los ojos, otro en los ojos y otro d sombras...piedras mias jajaja

Claudia dijo...

Yo me puse el otro dia el spellbound y en los ojos una sombrita muy clara, discreta y luminosa de la paleta de alice in wonderland y quedaba genial.... tb te puedes poner esos labiales con un simple delineado para enmarcar los ojos y listo!!! Todo es atreverse!! ;)(K)

Noelia Cano dijo...

Me gustan mucho como te quedan estos también! Yo hago como comentas, lo que me pida el cuerpo: si los ojos van muy marcados, mejor suave...pero con cuidado, porque muchos de esos preciosos tonos me "borran" los labios y parezco zombie!!
Besos!!

MORGAN dijo...

Desde luego, has elegido los colores más bonitos de todos los que tiene la marca. Yo soy más de ojos llamativos + labial neutro, per depende de como me dé cada día.
Besos

Claudia dijo...

Jajaja si Gadi suele pasar y me da una rabiaa!! PEro bueno hay "glosses" cuya mision es aclarar el tono del labio como el Pluump de Benefit y a lo mejor va bien para esos labiales. Un beso blancaflor!

Claudia dijo...

MORGAN yo hasta hace poco tb de labios nudes o rositas...... pero el verano ha querido que en mi organizador de labiales haya hueco para colores mas vivos!! Probablemente les de menos uso que a lo mejor al summer love que es el que mas me pongo, pero es que dan una luz especial a la cara..... no se estoy muy contenta con esta compra y estoy desea ndo estrenarlos todos!!!! :D El maravilloso mundo de los labiales no?? ;) (K) Gua-gua-guaaapaaa!!!

Paula dijo...

jajaja a mi tambien me gustan las cosas de papeleria y ademas imaginate pedir un boli y que te den un paquete de 25 o asi jajaja antes mi casa parecia una papeleria jaja entre los de mi hermano, los mios y los de mi padre... jaja. Pues mira, los subrayadores los busque en ebay porque en diciembre me comprara ya un paquete y me encantaron y duran muchisimo! los busque en ebay.com y puse highlighters, tambien me pedi unos que aun no llegaron, que los ponen de geniales que se llaman sharpies o algo asi. A ver...

Anónimo dijo...

que chulos los colores! yo suelo pintarme los ojos marcados y los labios claritos. aunque hay dias que da "el punto" y me pinto los labios con un color oscurito. el que más me gusta es el baby pink y ahora morenita esos colores son los que más favorecen. un besazo guapa.

Lacajadelmaquillaje dijo...

Holaaaa claudia
K lindos los labiales.
Mira por casualidad estudiaste en santa briguida¿?¿?¿?
Pásate por mi blog.
Besitosss

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonitos los colores !! El Summer Love me parece un color precioso !

Claudia dijo...

Make-up secrets --> noo mi niña, yo he estudiado en LP, pk???

Kyra --> si es muy bonito y ponible (L)

Samanta dijo...

Muchas gracias por las chuaches.

Saskia dijo...

Adoro tus swatcheeeeeeeeees mil gracias por esta entrada!!!