viernes, 9 de julio de 2010

Perdona pero llego tarde

¿A qué todas nosotras hemos dicho alguna vez esta frase? Y es que estar perfectas lleva su tiempo, aunque tampoco demasiado que todas tenemos muy buena materia prima ;)

Por lo que hoy les traigo algunos los productos que nos pueden hacer emplear menos tiempo pero estar igualmente estupendas.



*** Acondicionador bifásico: gracias a él tardamos menos en ducharnos ya que el acondicionador convencional nos lo ahorramos, es decir solo nos aplicaríamos nuestro champú habitual y el gel y listas!!! Quitamos el exceso de agua del pelo y pulverizamos el producto que necesitemos y les aseguro que se desenreda el pelo fenomenal y queda muy suave.

*** Aceite de baño: a todas nos gusta mimarnos dándonos cremitas, tomándonos nuestro tiempo, sin prisas... pero no siempre disponemos de tiempo para este ritual, sin mencionar que a veces nos da pereza ya bien por el frío, porque es la hora de dormir.... Para mi un buen sustituto de las hidratantes son los aceites, yo en mi caso estoy usando el de almendras dulces de Deliplus, pero he usado de varias marcas y de momento me van todas muy bien. Hidratan, dejan la piel muy suave y lo mejor de todo: te hidratas la piel en un pis pas. Yo me la aplico en la ducha cuando ya me he quitado el gel y estoy ya lista para salir de la ducha, me la extiendo bien masajeando ligeramente, y eso si, despues de ponermela no me enjuago, directamente me seco la piel. El aceite da un aspecto muy bonito a la piel y más cuando estamos algo morenitas.

*** Espuma para el pelo: como no siempre tenemos tiempo para plancharnos el pelo o hacernos unas ondas ya bien con el rizador o con la misma plancha, para mi una buena manera de llevar el pelo suelto, natural y bonito es aplicando espuma para conseguir una melena con formas pero sin parecer el Rey León. Me la pongo con el pelo húmedo y si me da tiempo me doy un poquito de calor con el secador para que se fije, pero si no me da tiempo dejo que se me seque al aire que también queda bien.

*** Las toallitas: tanto las limpiadoras como las desmaquillantes nos limpian la piel y la refresca sin necesidad de usar discos, desmaquillantes.... A mi personalmente no me gusta abusar de estos productos, pero si es verdad que te solucionan cuando no tenemos mucho tiempo.

*** Perlas bronceadoras: no es un bronzer oscuro como por ejemplo el del duo de ELF, por lo menos con mi tono de piel van genial para usarlas cuando no tengo tiempo (ni ganas) de aplicar una base de maquillaje y con ellas consigo dar un leve tono de color a mi piel dejando aspecto de buena cara y luminosidad.

*** Hidratante con color: al igual que las perlitas me va genial para igualarme el tono y disimular un poco las imperfecciones cuando no tengo tiempo ya que la aplico a veces la aplico con los dedos por lo que en un minuto tengo lista la base.

*** Los jumbos: me parecen ideales para hacernos un look express ya que solo con pintar el párpado movil y difuminar un poquito los bordes, incluso con los dedos, y aplicar después una máscara de pestañas ya tenemos los ojos perfectos para salir.

*** Vaselina DIY:  cuando tenemos todo el tiempo del mundo para prepararnos seguimos rigurosamente ciertos pasos como por ejemplo aplicar un bálsamo para los labios antes del propio labial o gloss. Este bálsamos debemos dejar que se absorba un poco para que hidrate bien el labio, pero como no siempre disponemos de ese tiempo el mejor recurso es una vaselina con color casera nos hidrata y cuida nuestros labios a la vez que nos da colorcito.



 

*** Quitaesmalte instantáneo: (se me olvidó ponerlo en el foto grupal) me parece un gran invento ya que solo con meter el dedito quedan las uñas sin un rastro de esmalte. Rápido, eficaz y limpio, ya que no tenemos que andar impregnando de acetona los algodones ni hartarnos a restregar.

Y bueno, estas son mis propuestas para una sesión de belleza express

¿Ustedes tienen algún producto que les haga ahorrar tiempo?

7 comentarios:

Duna dijo...

Las perlas bronceadoras q nos muestras son de deliplus o de donde? Tienen muy buena pinta.

Claudia dijo...

Duna ---> Son de Avon, pero ese no es el envase asi que no se fies de eso, k en envase en el que venia se me rompio y lo pase a ese!! Un beso!!

MOLI dijo...

La crema con color, sin duda! aplicada cn los dedos y pa la calle xD. Muy chula la entrada :)

alicesmother dijo...

a mi me ahorra tiempo la crema de protección 50 para la cara con color de deliplus. Lo de los jumbos es verdad tambien! besos

Anónimo dijo...

Donde se puede encontrar el quitaesmalte instantaneo? Gracias

Claudia dijo...

Alicesmother ---> Tienes razon!!! Te da color y te protege. Me lo apunto!! Un beso guapa!
Anonimo ---> Es de MErcadona, te lo recomiendo 100% pk es super rapido y te deja la uña impecable!! Un besoo!!

todo-joven dijo...

Para mi algo que me hace ahorrar mucho tiempo es el acondicionador, se me enreda mucho el pelo sobre todo cuando me lo lavo, es una maravilla. un besazo