martes, 20 de julio de 2010

Toallitas infantiles Deliplus

Hace tiempo que quería hablarles de este producto. Como bien dice el paquete, estas toallitas están destinadas para los más pequeños de la casa, pero yo, a mi años, no puedo vivir sin ellas.





Obviamente no las utilizo para desmaquillarme ni mucho menos, es más las toallitas desmaquillantes como tal cada vez las uso menos, prefiero las leches limpiadoras y demás productos de este estilo, pero vamos, que no es el tema de hoy... que me lío yo sola ;)

Necesito tenerlas cerca cuando me maquillo ya que siempre termino "guarreándome" las manos y ODIO que cuando ya tengo la base de maquillaje puesta, con sus polvos incluidos, que se me manche la cara por culpa mis dedos con restos de sombra, eyeliner o cualquier otro poti... así que es mi gran aliada para este fin.

También las suelo llevar en el bolso, salvo cuando llevo uno cruzado de estos pequeños tan de moda ahora mismo. Por lo que desde aquí le pido a los señores de Mercadona que hagan esta toallitas en formato individual como mismo han hecho con otras toallitas de la marca para poder llevar una o dos en un espacio muy pequeño.

Y ahora, ustedes dirán que estas funciones las cumplen perfectamente cualquier otra toallita y yo diré: tienen razón.... PEEEEEEEEEEEEEEEEERO........ el olor que tienen es insuperablemente goloso, a mi me recuerda a la granadina, por otro lado, al estar destinada a los niños es muchísimo menos agrevisa que otras toallitas comunes. Otra ventaja que tienen es el tipo de cierre ya que evita que se sequen.

Se que les puede parecer un producto chorra, pero es un básico que no me falta nunca.

¿Ustedes tienen algun "básico-chorra"?

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja me gustó lo del "básico-chorra"!! Yo es que como tengo nenas, ya no puedo vivir sin toallitas de estas! Cuando hay prisas y tienes los zapatos sucios, una pasada y se quedan como nuevos!!
Besos!!

Lacajadelmaquillaje dijo...

jajajaja, diosss tendré que ir mñana mismo a mercadona para ver cuan golosas son de olor dichas toallitas, a mi me encanta llevar siempre en el bolso toallitas de manos, crema de manos y de todoo, no puede faltar.
Pero ahora mismo que miro mi neceser de bolso pues...no se si tengo exactamente básicos chorra, porque para mi son tods indispensables jajaja. Pero si algún día meto alguno muy chorra en él, no dudaré en comunicarlo en mi blog y a ti obviamente jajaja.
Besosssss
Pásate por mi blog a seguirme y firmarme k lo tengo flojis jejeje.
Por cierto el viernes estoy por tu isla jeje.

Anónimo dijo...

que gracia me ha hecho! a mi me pasa como a gadirroja que como ya tengo una nena siempre las llevo conmigo y las gasto para todo, pero justo estas no las había probado, serán las próximas que compre. un besazo.
http://ronury.blogspot.com/
NURY

Claudia dijo...

jajaja seguro que todas tenemos mas de un "basico-chora" jajaja pero si son indispensables.. que mas da??? Un beso a todas y gracias por comentarme siempre!!

dontworrybefashion dijo...

Yo soy de toallitas como tu!