domingo, 15 de agosto de 2010

Florecillas para el pelo

Este verano hemos visto flores por todos lados: para vestirnos, calzarnos...... Pero también se han visto mucho como complementos para el pelo, para alegrar una melena suelta o darle un toque a un recogido sencillo. En tiendas como Blanco o H&M las hemos visto de todos los tamaños, formas, colores, materiales.... y me encantan!! Pero...¿cuántas veces algo nos gusta muchísimo pero luego no somos capaces de ponernoslo? Pues seguro que muchas!!! Como yo ya estoy escarmentada, este verano me he comprado dos pares de trabitas floreadas discretitas (en comparación con las que he visto) y como el resultado me ha encantado, ahora puedo atreverme con alguna más atrevida, ya saben, poco a poco ;)

Aquí les voy a mostrar de las dos formas que más me las he puesto aunque ya saben que hay muchas formas de ponerlas y cada cual le da su toque.







Ambas las compré en Blanco y su precio exacto no lo recuerdo pero rondará los 3€.




Aquí la llevo con la melena suelta con el flaquillo a un lado y al otro lado recojo el pelo, para tener la cara despejada, con las dos trabitas usándolas cruzadas así evito que se vea la horquillita. 

También me las pongo para decorar el ya famosísimo recogido con el donut/calcetines. Se nota que la moño no le dediqué mucho tiempo no??? ;) Pero bueno, se aprecia la forma en que las coloco.


Y bueno chicas esta es mi pequeña aportación al mundo floral de la moda xD. Esto puede servir de ayuda a las que aun no se atreven a ponerselas, me parece una forma muy discreta de llevarlas sin necesidad de parecer modelos de Agatha Ruiz de la Prada (L)





Besos floripondiados!!!

8 comentarios:

Nami dijo...

yo nunca me pongo cosas en el pelo, soy mas sosa... XDD

Noelia Cano dijo...

Son preciosas!! EN posts como estos es cuando me dan ganas de dejarme crecer el pelo ;)
BESOS!

Adriana dijo...

Opino lo mismo que Gadirroja... La diferencia es que yo tengo 3 pelos locos y no me iba a quedar como a ti, que se ve que tienes pelazo. Asquerosa.

;)

Un beso,
Adriana.

p.d.: era broma lo de asquerosa, ¿eh?

Cristina dijo...

Sorteo en mi blog ¡pásate!

MORGAN dijo...

Oye, pues me parece una forma genial de lanzarse con esto de los complementos, empezar por lo discreto y así ir acostumbrándose. A mi me pasa como a ti, que hasta hace poco no me atrevía. Pero ya me estoy soltando! Eso sí, no he encontrado horquillas tan bonitas como las tuyas!
Besos

A dijo...

Qué bonitas son!! Ojalá tuviera un H&M en mi ciudad....

:) Muy buena compra!

A Gadirroja y Adriana: cuando veo cositas monas para el pelo, empiezo a comprar, comprar. Y cuando tengo un arsenal bueno, me canso del pelo y me lo corto cortísimo xD Y hale, a regalar trastos. Nunca aprenderé.

Guisantedulcemakeup dijo...

me encanto, tengo varias florecitas de tela y me has dado buenísimas ideas para usarlas :)
besos

unlieuavecallure dijo...

Que monada! Recientemente me ha dado por los complementos para el pelo. Ciao!