viernes, 24 de septiembre de 2010

Mini mini compras

Pues si niñas, llevo un tiempo comprando "lo justo y necesario" aunque en esto del maquillaje pocas cosas son realmente necesarias pero bueeeeeeno, ustedes me entienden ;)





*** Monogotas Vainilla de Deliplus más que a vainilla a mi me huele a un regaliz de fresas que me compraba hace unos años mmmmmmm... El olor los primeros segundos es un poco cargante, pero pasado ese tiempo esa sensación desaparece y simplemente queda el olor dulcito a vainilla/regaliz (sigo empeñada en que huele a regaliz). La duración es buena teniendo en cuenta el precio que tiene (no supera los 4 euros), pasadas las horas aun de vez en cuando me viene un olorcillo a la colonia, como que todavia sigue ahí dando lo mejor se sí misma ;)

*** Kabuki Deliplus: que cuuuuuuuuuuuuuuuuuuquiiiii!!!! Cuando vi esos pelitos rosas no pude evitar llevarmela, como me conocen estos de Deliplus.... Ya la he usado y me gusta más que la brocha de polvos de la gama normal. Y el uso que le estoy dando es para aplicar el bronzer por toda la cara.... no crean que voy de Celia Cruz por la vida eeeh.... solo que como ya les dije, tengo el "modo economía" activado y estoy gastando las bases que tengo por aquí incluso las que me quedan claruchas y entonces, para no parecer Casper, con esta brochita me paso el bronzer del duo de ELF de la linea Studio por toda la cara y me deja un acabado muy natural y acorde con mi tono de piel actual, es decir, morenito ;)

*** Mascarilla para cabellos expuestos al sol: fijense si hace tiempito (un mes aprox.) que la compré que ya la tengo casi gastada, pero la verdad que la uso bastante en veranito. Ya les hablé de esta mascarilla aquí.

*** Contorno de ojos Deliplus: no se si es nuevo o solo han cambiado el envase al antiguo. Es la primera vez que lo compro y la verdad no me lo he puesto a conciencia sino cuando me acuerdo por lo que tampoco he podido notar grandes resultados. Agradecería que me dieran su opinión sobre este producto ;)

*** Borla de polvos: no tenía ninguna sino la mini borlita que viene en los polvos sueltos de Deliplus y me ha sacado de más de un apuro pero ya la pobre estaba hecha una caca maraca, ya había cumplido un ciclo en mi rinconcito de make-up y le busqué sustituta. Me gusta tanto para aplicar los polvos sueltos  por que me cubre los poros genial y también para "descargar" un poco el maquillaje

*** Base Vitaminada de Deliplus: llevo un tiempo que mis uñas no paran de darme la puñeta y eestas muy débiles, no es que se me partan sino que se me abren en capas, lo peor!! Pero bueno, pareces que con este producto las cosa ha mejorado un poco, pero creo que me compraré el famosísimo de Mavala que ya he visto en alguunos de sus blogs.

*** Delineadores de labios de Deliplus: los compré con el pensamiento de "cada oveja con su pareja" ya que ya tienen su labial asignado e iran juntitos de la mano: el rojo para el Electra de NYX y el rosa palo para el Fig de NYX, ya que los colores son clavados, pero este ultimo también lo podría usar con el Thalia, aunque no es tan idéntico pero para usarlo de base va muy bien.
Aquí les dejo unos swatches:




Haciendo este post me he dado cuenta de que las compras son todas de Deliplus, yo las avisé de que tengo el modo economía activado totalmente  ^ ^

Tengo una mini (o no tan mini) whislist de MAC que no se cuando voy a poder llevar a cabo a ver si para mi cumple que es en octubre me cae algo, yo ya he lanzado las indirectas por mi casa jajaja no dicen que "el que siembra recoge"?? Pues yo ya he sembrado jajajaja


¡¡¡Besitos a todas!!!

24 comentarios:

MORGAN dijo...

Que mona la brochita rosa!! Yo las veo de tantos colores en el stand y me entran ganas de jugar a las muñecas de nuevo! Los colores de los delineadores me parecen preciosos, no sé porque´, no tengo ninguno de labios de Deliplús.
De las monogotas, tengo la de manzana y la de melón, pero no me dura el aroma ni un suspiro.
Besos

Anónimo dijo...

La mascarilla tiene buena pinta!!!!

Sencillamente Kyra dijo...

Cuantas cositas !! Qué tal la base vitaminada de Mercadona?

perlicabio dijo...

ke tal es la kabuki?

Adriana dijo...

Tengo el monogotas y ME ENCAAAAANTAAAAAAAAAAAA... Te juro que me lo bebería, jajaja :)

Yo también tengo que poner el modo ahorro ya, a partir de ahora mismo... ¡Ayer me compré la NAKED en Sephora! Pero ya está, eso fue lo último... ¡O eso espero, pordióh!

¡Besos!

Noelia Cano dijo...

Los perfiladores me han encantado, son preciosos!

sicodivina dijo...

Hola guapi:
Los productos más caros no siempre son los mejores,Deliplus tiene cosas muy buenas,de tus compres creo que él contorno de ojos lo desconozco,pero el endurecedor de unas,personalmente cacalavaca,pienso que malava y otros mejor y si ademas te tomas algo como levadura de cerveza etc.mejor.
las mascarillas son realmente una pasada.
Besos

Andrea dijo...

Que buenas tus compras! La kabuki es monisima como para no comprarla. seguro que estabas delante y te decia cogeme cogeme
Un beso guapa

Claudia dijo...

Morgan --> La broncha es muy mona!! Y encima cumple su funcion :D En cuando a los delineadores te recomiendo que los pruebes, a mi me van muy bien.
Supongo que la duracion de las monogotas dependera del aroma, el de vainilla es muy intenso por lo que dirara mas, a lo mejor el de manzana y melon son mas suavitos

Nicamun --> Si, es muy buena :D

Sencillamente Kyra --> Yo noto que ya no se me lasquean como antes, pero no se si serán cosas mias o que ya se me paso la epoca de "debilidad uñil" xDD

Perlica84 --> De momento no me ha decepcionado, pierde algun pelillo, pero nada grave ;)

Adriana --> Que envidiaaa la Naked!!! No podias pasar un dia mas sin ella no?? xDD Ahora a disfrutarla!!

Gadirroja --> Te recomiendo que los pruebes, a mi me funcionan perfectamente.

Nuria --> Si, claro Deliplus tiene cosas muy buenas!! La base vitam inada de momento parece que ha frenado el problema.... pero seguro que el de mavala va mejor ;)Tengo que probrarlo.

Andrea --> Si si me estaba llamando desde lejos, y no le podia hacer el feo y me la lleve ;)


UN BESO A TODAS GUAPAS Y GRACIAS POR COMENTAR!!!

Mariant dijo...

Me ha llamado especialmente la atención la base vitaminada,ya que a mi también se me están abriendo en capas las uñas.
Cuando lleves un tiempo probándola cuentanos como te va porfi!
Besitos.

Isa dijo...

Hola guapa me encanta tus compras,decirte que yo tengo la mascarilla y me encanta pero habia oido que solo la sacan en verano sabes algo?yo me compre este miercoles el endurecedor de mavala ya que em quite las uñas de porcelana y en dos dia ste puedo garantizar que las tengo muy bien lo recomiendo 100%.
Besitos maucksss

** iRu ** dijo...

Yo me compre la misma kabuki en el mismo color! jejeje
Pero a la mia se le caen un monton de pelitos =((

Un besito guapi!!

Patry dijo...

yo tb tengo la kabuki rosita! :D
El contorno de ojos es que lo han cambiado,pero ya lo tenian. sigue siendo el mismo producto
yo ya voy x mi segundo bote y la verdad que solo noto que me reduce las ojeras, por que el dia que no lo aplico parezco una cullen jejejeje(mmm aunque ya me gustaria ser ami la hermana de edward)
un besitoo

Mireia dijo...

A mi el contorno me va GENIAL!!
Te deja la zona fresquita al ponertelo y al levantarme por las mañanas si que noto que tengo menos bolsas

Marhy dijo...

Que de cositas!! ayer estuve yo mirando cositas en mercadona también y me estuve pensando si cojer el contorno de ojos!! ya me contarás que tal =)

La kabuki es ideaaal a mi me gusta mucho, ayer estaba allí en el probador y me encantó lo suavita que es!!! lo que pasa que me tenía ya pedida la de elf y no iba a ir con dos por la vida...(también tengo el modo ahorro ON jeje)

Besitos!!!
http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

Sara Makeupte dijo...

Amiga yo me compre el contorno de ojos, y al igual que tu no puedo decir nada pq no he sido constante!!! que vaga!!!! y creo qe el delineador rosa me va a venir de muerte para algunos rositas que tengo de nyx!

un beso gordo para mi canariona number guane!!

Anónimo dijo...

hola guapa, pues yo creo que probaré también el de mavala para las uñas las tengo fatal...
la brochita es preciosa y la mascarillas de deliplus van genial.
el monogotas caerá en mi proxima compra
besos
nury

miriam dijo...

adoro el monogotas de vainilla, estoy completamente enganchada :D

Unknown dijo...

Vaya compras más chulas!! Qué de cositas. Me ha encantado la brocha rosa y los delineadores. Muy biene elegido todo!
Un besazo,
Catanya

FanuKa87 dijo...

Yo tengo el monogotas de manzana y me encanta!!!!
La brochita la tengo en mi wishlist asique pronto caerá..jiji.
Un besote!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo aun el contorno de ojos del formato anterior. La verdad que deja la zona muy hidratada, pero noto más mejoría a nivel de las ojeras con otros contornos más específicos. Como no se que esperas exactamente de ese contorno no te puedo decir más.

Vi las brochas! creo que también la hay en rojo, y me parecieron preciosas, pero me contuve xDD
De las mono gotas acabé la de vainilla, tengo la de mora por la mitad y la de mango sin empezar.
No uso delineadores en los labios nunca.

Un besote!

εϊз Whynot εϊз dijo...

Yo le tengo mucha fe a los productos de Deliplus, tanto los de maquillaje como los de higiene personal y cuidados de la piel.
Una opción con las tres B´s principales: bueno-bonito-barato
Uso el monogotas de mora -me tiene embelesada =D - y ver este post me acaba de recordar que hace bastaaaante que debo de comprar el contorno de ojos ^.^U

Anónimo dijo...

que numero es el perfilador rosa? me ha encantado!!

Unknown dijo...

Holaa! la kabuki en rosa es chulisima!!! no la habia visto cuando me compre la mia! yo tengo la que es como malva! y los perfiladores van muy bien! un beso wapa!