jueves, 2 de diciembre de 2010

¡¡Feliz cumpleaños Sarita!!

Hoy es el cumpleaños de una amiga, de una amiga muy especial para mí. Muchas de ustedes ya la conocen, ella es mi adoradísima Sara, mi gran amiga Sara.


Si estaba así de guapa con 23 años... no me quiero imaginar lo linda que estará con 24, porque a ella no le salen arruguitas, al contrario, mejora con los años.



Doy gracias a ¿blogger? por hacer que coincidieramos y gracias a ti por dejarte conocer, por estar ahí siempre. Me encantan nuestras conversaciones en las que empezamos hablando de lo bien que nos va con nuestra última cremita y terminamos debatiendo sobre lo injusto que es el mundo.
Hoy por hoy puedo decir que somos AMIGAS, nos lo hemos demostrado mutuamente y crear una amistad en la distancia es más complicado, más frío, pero nosotras somos de sangre caliente ;)
Con ella siento que puedo hablar de todo, de cualquier cosa, eso me hace confiar en ella, pero no solo hablamos. Yo, por lo menos, me rio muchísimo con sus cosas, si es que esta como una jodida cabra!!!




Tiene un rollito que me encanta es una mezcla de cañera-hippie-romántica y esa mezcla la hace especial!!


Pero sobre todo es natural, no aparenta ser algo que no es, es una chica con una personalidad muy marcada pero no deja de ser una chica de 24 años (recién cumplidos) con preocupaciones, problemas e inquietudes de una chica de su edad.



Siempre nos estamos lamentando de que estamos "lejos", cada una en su isla pero las dos nos morimos de ganas por pasar unos días juntas, arrasando en la tiendas, sentadas en una terracita riéndonos de todo y nada.... Pronto se producirá el encuentro ya que tal y como se ve en la foto, al fin y al cabo no estamos tan lejos ¿no?


Esta foto la sacamos mi novio y yo un día que pasamos de pic-nic en el campo en el centro de la isla, donde hay un mirador desde el que se pueden observar dos puntos claves de Gran Canria y Tenerife: en el centro de la imagen se encuentra el Roque Nublo y al fondo El Teide. Cando sacamos la foto pensé que ella debería tenerla, ya que representa tanto su isla como la mía y demuestra que estamos más cerca de lo que parece. Ahora mismo está un poco complicada la cosa, pero seguro que cuando las dos tengamos una mejor situación económica nos veremos con mayor frecuencia, nos imagino dentro de unos años, cada cierto tiempo yo voy a Tenerife y luego ella viene a Gran Canaria y así.... Sería divertido!!!

¡¡Espero que pases un gran día amiga!!
Y que esta amistad dure muuuuuchos años.  


12 comentarios:

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Este post es precioso, espero que seais el ejemplo de muchas personas más, y que disfruteis de la amistad que es de lo más importante que hay en la vida.
Y feliz cumpleaños a Sarita!!
Un fuerte abrazo,

http://lamodaevita.blogspot.com

Unknown dijo...

Que entrada mas bonita clauu!!!, antes que nada, FELICIDADES SARA!!, y felicidades a ti tb clau por ser tan buena amiga de tus amigas y hacer cosas tan bonitas!!.

Espero que se puedan ver prontoo, que al final.. estamos al lado y en un pis pas tan aki!!.

Muchos besos a las dos!

sicodivina dijo...

Para que luego alguien piense que bloguear es frio.
Me ha emocionado muchisimo tus palabras para Sarita,por cierto FELICIDADES,y ati eres una estupenda amiga.
Besotes.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Saritaaa, felicidades, ahora mismo me paso por su blog a felicitarla, no sabia que vivierais tan cerca y lejos a la vez.... Al menos estais vosotras relativamente cerca...

NURIA dijo...

Me encanta ver que siguen saliendo buenas amistades del mundo de interneteeeee!!!
Me ha parecido un post precioso!!!
Muchos besotes para las dos!!!

Sara Makeupte dijo...

ayy madreeeeeeeee que llorera me ha entrado!!!

cosa preciosa de post!!! aunque tu mas preciosa todavia.
Sabes que no necesito decirte lo grande que eres para mi, hablando tu tus mambo fit, de mis piscineos, de las cremas. novios amigas etc...
siemper te tengo presente....

gracias gracias, esto si ha sido un pedazo regalaso!!!!!!!
un beso fuerte AMIGA
p.d me voy a envolver croquetas ñajajajaja

Noelia Cano dijo...

Un post precioso y certerísimo por lo que conozco a Sara. Ojalá pronto podáis veros más a menudo, que esa amistad que tenéis es fantástica: complicidad. BESOS!

Nami dijo...

no os conozco aun tanto a las dos, pero vamos, sara parece muy maja, asi que felicidades para ella!!


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

FanuKa87 dijo...

Ohhhh!!!! Que boniiitoo!! amor de amiga!!
Que foto!!! Si no te importa,la cojo.
Desde Agaete se ve perfectamente Tenerife también, Y de noche se ven las luces desde la avenida maritima de Agaete.
Un beso guapa, mañana nos vemos en Inglot!!jijiji!!
Besos!

Estefania dijo...

Pues si señoriiitaa!! Mañana nos vemos!! Quedada potingueraa!! Me muero de ganass!!!aiiinnss!jiji!
Besoss guapaa!

Estefania dijo...

juaassss...mas que con la cartera llena..con la tarjeta temblando!!jajaja!!!
Que miedooo 3 potingueras juntas!!!!!jajaj!!

Anónimo dijo...

Que post más bonito!!! Felicidades a Sara! A las dos por vuestra amistad! Un besote!