lunes, 30 de mayo de 2011

Potiquedada en Gran Canaria, ¿Te apuntas?

Para celebrar el Día de Canarias, que por cierto FELICIDADES A TODOS LOS CANARIOS QUE ESTÉN POR AQUÍ, hemos decidido hacer algo especial.....





Las bloggers canarias queremos conocernos, queremos saber cuantas somos y poder saber unas de las otras ya que hasta ahora no se ha hecho nada igual. Queremos que vengan tanto bloggers, como youtubers como seguidoras que sin tener blog, están presentes.


¿Cuándo será? El dia 18 de Junio a partir de las 12 del mediodia.

¿Dónde será? En el Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas.

¿Qué haremos? Pues quedaremos sobre las 12 para ubicarnos todas y hacer las presentaciones varias. A la hora del almuerzo, iremos al Split, hemos elegido este sitio porque es económico y hay variedad de platos para que sea del gusto de todas.
Y luego... paseito, mirar tiendas, potinguear todas juntas. No te lo puedes perder, es la ocasión perfecta para conocernos por fin!!.

Todo este cotarro lo hemos montando Brendy, Adriana, Sara y una servidora, con toda la ilusión y ganas de conocernos del mundo ásí que ya saben, no hagan planes para el 18 de junio que toca macromaxiquedada potinguil :)
Hemos creado una dirección de e-mail conjunta donde pueden enviarnos cualquier duda que tengan respecto a la quedada, para contarnos si se apuntan o si no.... que espero que se apunten muchas que de eso se trata :) Así que ya saben, pueden escribirnos a frikadasvariadas@gmail.com (frikiiis que somos muy frikis).


En la barra lateral del blog voy a dejar un enlace con este post para que les sea mucho más fácil acceder a el cuando ya no esté entre los más recientes.


Un besito a todas y nos vemos el día 18 =)

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Espero que os lo paséis genial y me lo contéis ABSOLUTAMENTE TODO jajaja BESOS!

Unknown dijo...

espero que os lo paseis genial!!!

http://orchid-style.blogspot.com/

Aries BBelleza dijo...

Que guay!! SI fuera de Canarias, no me lo pensaria... pasaroslo genial y contarnos todo! Besitos

Anabel H. dijo...

Yo quiero ir!! Pero aun no puedo lanzarme, tengo que hacer números y ver si me puedo dar el salto ese día! Pero vaya, que me haría muchísima ilusión!! A ver que puedo hacer...
Muaks!

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Me gustaría muy mucho ir! Así que intentaré estar libre ese día, avisaré al e-mail que han creado cuando lo sepa de seguro :)

ObeBlog dijo...

AY, qué ganas de ir, voy a hacer lo posible para acercarme desde Lanzarote, a ver cómo me organizo;)

Saludos

luska dijo...

En principio... me apunto XD

Whendy dijo...

Ohh, a un que quiero ir a canarias este año, esta claro que no me pilla cerca ni de casualidad, que os lo paséis muy bien.

[[Gma...*]] dijo...

Como me encantaria ir!! Espero que nos enseñeis graficamente cada segundo de esa potiquedada jeje.

Un saludo guapetona!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Pásate De Guapa dijo...

ME APUNTOOOO!!!! :D QUE CHACHII!!! :D