lunes, 23 de mayo de 2011

Sa La Lá

Holaa!!

Cuanto tiempo sin aparecer por aquí O_o pero es que no tengo demasiado tiempo y lo peor de todo es que en las próximas semanas voy a seguir igual, pero prometo sacar algo de tiempo para dedicarlo al blog y no dejarlo en el olvido.

Hoy vengo a mostrarles unos regalitos que me han mandado de la web Sa La Lá donde podemos encontrar una variadad increible de complementos y accesorios y hoy les enseño una mínima muestra de todo lo que tienen.

Arrancamos!!!

Como dice (mi) Adriana: aquí tienen el bodegón de todas las cositas que me enviaron:


Como ven, hay de todo un poco, así que paso a mostrarlas una a una.


Colonia de Sandía: huele a unos chicles de sandías que comía cuando era pequeña (se llamaban Tico-Tico xDD) y es un holor perfecto para el veranito porque es muy fresco y para nada empalagoso. Para mi sorpresa aguanta muchas horas el aroma y ya me lo he puesto varias veces y siempre hay alguien que me dicen algo del estilo a "¿qué rico hueles?", "¿qué colonia llevas?", "mmmm hueles a Tico-Tico" (es que son muy famosos esos chicles jajajaja). A mi me enviaron el tamaño mini, pero también puedes encontrar el tamaño grande


Pulsera Money: se trata de una pulsera básica que van con todo para cualquier tipo de ocasión. A mi personalmente me encantan y creo que le dan un bonito toque a cualquier look. Ya me la he puesto varias veces, para mi son un básico :) Vaaaale, me la he puesto tanto porque dicen en la propia que que atraes la suerte y el dinero.... por intentarlo no perdemos nada y encima vamos monísimas xDDD. Fuera de coñas... yo no soy nada supersticiosa, pero la pulsera es muy bonita y eso no se lo quita nadie ;)



Pulseras PAU: estas pulseras se han hecho famosas porque Paulina Rubio las sacó en la portada del Vogue y prometen ser los nuevos decenarios de este verano, así que ya saben, a modernizarse que los decenarios se quedaron en el verano del 2010 ;) y ahora tenemos que ir a por las pulseras PAU. Las podemos encontrar en muchísimos colores y crear combinaciones entre ellas.



Pulseras Fiji: es una combinación preciosa, ya que tenemos una parte de la pulsera rígida plana y otra parte en hilo y podemos ajustarla a nuestra muñeca con el regulador que en este caso es una piecita de plata. Estos detalles hacen que la pulsera Fiji sea elegante pero sin tener que reservala para ocasiones especiales, sino que la podemos llevar con nuestro look de diario pero dándo un toque diferente. Es increíble como los complementos pueden mejorar muchísimo un look formado con nuestros clásicos vaqueros y cualquier blusa.

Pulsera estilo Pandora: hace tiempo que quería una pulsera de este tipo, pero no me decidía porque las veía en muchos sitios, pero no sabia si se pondrían feas con el paso de los días... así que no tenía ninguna hasta que los de Sa La Lá me mandaron este que ven. Me vino con los avalorios que ven en la foto, pero ya me muero de ganas por ir comprando más hasta llenarla. Ahora que la tengo no se como he estado tanto tiempo sin ella... pero llega justo a tiempo para lucirla en veranito :)




Pulseras locas: estas llevo viéndolas mucho tiempo en tiendas y a muchas personas con ellas puestas, pero sinceramente yo me siento "viejuna" para llevarlas, soy más del estilo de las anteriores pulseras, pero me parecen muy graciosas para los peques o para mujeres con otro estilo diferente al mío, ya saben, todo es cuentión de gustos ;)



Llavero Donuts: entre el nombre y la foto poco más hay que decir de este regalito no? jajaja Bueno si.... que huele que dan ganas de comérselo y puedo prometer y prometo que no le he pegado ningún mordisco, ya venia así!!! xDD Como no, desde que lo trajeron ya esta cumpliendo su función de llavero :) Hay muchísimos modelos diferentes, para todos los gustos.



Monedero Betty Boop: me encanta!! Lo veo super práctico para cuando vamos a la compra ya que cabe perfectamente el dinero y las llaves de casa y encima tiene una asa para llevarlo enganchado a la muñeca y así no perderlo de vista. También los podemos usar como neceser para el bolso.... bueno y para cualquier uso que le quiera dar cada una.




Menudo paquetón que me mandaron desde Sa La Lá eeh!! Estoy super contenta con todas las cositas y les estoy dando mucho uso que es lo realmente importante porque cuando te regalan algo que lo tienes arrimado por los ricones no tiene ninguna gracia.

Quiero agradecer a Sa La Lá que confiaran en este blog y el trato tan amable que siempre he recibido de ellos. Han estado siempre atentos a mis dudas y mis sugerencias y constestan a los e-mails super rápido o al menos mucho más rápido de a lo que estamos acostumbradas, que muchas veces nos tienen días esperando una respuesta. ¡¡GRACIAAS!!


Y a ustedes gracias tambiénpor estar ahi a pesar de mi ausencia, por comentar con tanto cariño cada unos de los post que preraro con ilusión. No me puedo creer que ya seamos 661 personitas por aquí!!


Un besazo enorme a todas y cada una de esas 661 personas que me apoyan y valoran lo que hago.

14 comentarios:

Mariant dijo...

Me han encantado las cositas que te mandaron!!!
En breve enseñaré las mías!!jeje

Un besote guapa.

Eva dijo...

me encanta la colonia y el llavero con forma de rosco como los de homr, por cierto yo tb tengo esa funda de la cama de ikea ;P

..Mo Makeup.. dijo...

que bonitas las pulseras. Gracias a ti por compartir con nosotras todo! un besazo

Unknown dijo...

todo suuper boniito
eso si las pulseritas esas de gomita, pienso igual que tu, para niñas peques queda de lujo

http://orchid-style.blogspot.com/

Sara Makeupte dijo...

chacha lala, esto es un sueño, me quedo con el llavero, con las pulsera pau, y con la mitad cuerda y mitad metal! buenisimas

ayy que me desaalloooo!

εϊз Whynot εϊз dijo...

Aisssh! *__* Me encantó la página, empezaré a darle indirectas al novio xDD

No te estreses guapa, esperamos tus post pero todas tenemos nuestras cosas, ánimo!

Aries BBelleza dijo...

Acabo de abrir mi blog de moda y maquillaje y te animo a q me visites y si te gusta, me sigas! Yo a ti ya te sigo.

http://saritasmoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola mi niña! que cosicas mas bonitas no??

lo de sandia huele a sandia rico, permanece el olor? o se va al ratito??

y las pulseras pau de que material están echas? pesan? se ven muy bonitas!!!

ahora a disfrutarlas!! un besote!! y mucho animo para los examenes amore!!

[[Gma...*]] dijo...

Menuda suerte has tenido guapa!! Yo me muero por una pulsera Fiji! Estoy enamo0rada de ellas!! Y qué decir de ese donut jaja, tengo muchas ganas de saber cómo huelen. Tendré que hacer un pequeño pedido jeje, que yo no voy a tner tu suerte!

Un besiiito!! Y disfruta las cositas!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Compradora compulsiva. dijo...

Que cositas mas chulas y la colonia tiene que oler de vicio,besitos.
De una compradora compulsiva.

Bel dijo...

ala que pasada de cosas y que bonito todo, ami la colonia de sandia mi madre no me deja echarmela xk se pone mala jajaj

http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

Whendy dijo...

Pues yo estoy super descontenta con Salala, hice el pedido el miércoles de la semana pasada, pague el pedido urgen y no me ha llegado, llevo varios días pidiendo el número de pedido y no contestan a ningún mail, por mi parte no les vuelvo a pedir nada.

Edith dijo...

me encantaron las cositas que te mandaron estan super lindas =)

brujilla08 dijo...

ANda que way! felicidades por probar estas cositas y q se hayan puesto en contacto contigo! tiene q ser gratificante!

En serio q huele a tico tico?? yo kierooOo!!!! buahhh!!
jajaja

Besos guapa!