lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡Ya era hora!!

Después de algún intento fallido ya tengo mi paleta de 10 sombras de Inglot. Y digo "intento fallido" porque ya quise hacerla hace unas semanas pero las sombras que quería estaban agotadas, pero aprovechando la apertura de la nueva tienda Inglot (Centro Comercial Las Arenas) había llegado mi momento, toda la mercancía estaba disponible para mi =), así que aquí les presento mi nueva niña mimada:


Con referencias y todo, no se podrán quejar eeeh xD


Tenía claro que quería escoger unos neutrales mates y luego algo de color para la primavera y el verano, ya saben que estoy adentrándome en el maravilloso mundo de los azules y verdes ^ ^

Pasen y vean los swatches =)

Fila superior:



Es increíble como pigmentan las sombras mates, que siempre se ha dicho que este tipo de sombras no pigmentan tan bien como las otras, que son difíciles de trabajar.... Yo aun no me he hecho ningún look con ellas por lo que no les puedo hablar de si se trabajan bien o no pero en cuanto a pigmentación.... opinen ustedes mismas.

Fila inferior:


Y las shimmer no se quedan atrás en absoluto, pero estas no me sorpenden porque ya las había probado y me tienen encantada, maravillada y enamorada =)


¿Recuerdan mi otra paletita de Inglot? ¿¿Noo??  Pues haz click aquí. Pues lo que he hecho es "recolocar" las sombras y me he hecho un cuarteto con las neutrales mates y la paleta de diez la he dejado para el colorido.


Como dicen las madres, no es por que sean mis hijas (bueno, paletas en este caso) pero han quedado preciosas.

¿Y lo mejor de todo saben lo que es? Qué les voy a dar un uso increible.


En cuanto a la tienda nueva les aporto algo de información: han llegado muchas sombras nuevas que no se podían encontrar en el Inglot del Centro Comercial El Mirador, casi todas son mates en favor de la tendencia actual. Hay unos colores impresionantemente bonitos, super pigmentados, vibrantes.... Inglot ha cambiado totalmente mi percepción acerca de las sombras mates, ahora las quiero todas =). Por otro lado algunas de las sombras (no se cuales) han sido retiradas (descansen en paz en el cielo de las sombras).
Una de las dependientas (a este paso me voy a hacer amiga de todas) me dijo (bueno, nos dijo, porque iba con Adri) que tenían pensando abrir en Junio en Madrid y Barcelona, así que niñaaaas, cada vez Inglot está más al alcance de todas =)


Uuuppps que se me olvidaba algo que seguro muchas querrán saber: su precio es de 45 euros... guuuauu que cara.... sale cada sombra a 4.5 euros (modo ironía off)


Muchos besos y gracias a todas por cada segundo que me dedican.
Ya somos 642

32 comentarios:

ObeBlog dijo...

Una cosita ¿y la paleta donde van las sombras cuánto cuesta? y ¿algo más a tener en cuenta de Inglot aparte de las sombras, es que este mes voy a ir y quiero llevar los deberes hechos.

Saludos

Obe

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

wapa ¿dónde está Inglot en Las Arenas? que estuve el otro día y no lo ví .... y me pasaré otro día

bsos y me encantan esos colores

Sara Makeupte dijo...

que bonitos todoss!!! me encanta, y los mates pa morirse

Mi Universo de Belleza dijo...

Me he quedado alucinada con la pigmentación de las sombras mates, además has elegido unos colores preciosos!!!! qué suerte teneis de tener Inglot en Canarias, aquí en Sevilla todavía no han aterrizado...a ver si se apiadan de nosotras y vienen prontito!!

Cassandra dijo...

que divina la paletita!!

http://diybeautytips.blogspot.com

princessadenoche.wix.com/regalos dijo...

Ufff me han encantado esas sombras mate!!! Una pena que aqui en Valladolid no tengamos apenas tiendas especializadas de cosmética... (ni inglot, ni beautik, ni kiko...agg!!).

Estoy segura que los looks que hagas con ellas te quedarán genial!!

Eva dijo...

me encanta la paletita pequeña de marrones el negro ;P

Cris dijo...

Jooo que envidia, me encantaaaa, me han fascinado la 372 y la 428
preciosasssss.

Gloria DEUB dijo...

son preciosas tus niñas y cómo pigmentan!! me han gustado mucho las mates, sobre todo la azulita clara, tiene que ser una pasada ahora que estás morenita jeje.
un besazo!

Noelia Cano dijo...

Tu niña mimada no puede ser más bonita: los verdes, los marrones, los azules y hasta el negro. Muy completa...ahora los looks, verdad? ;)

Gabri dijo...

ME ENCANTAN LAS DOS PALETAS ESTAN XULISIMAS!! TIENES PARA ELEGIR SEGUN LA OCASION!

Unknown dijo...

Wooo la pearl 418 *_* me ha enamorado ese verde!! Qué agonias con Inglot a ver si lo ponen ya en Madrid XD Son una pasada las mates como dices seguro que le dan mil vueltas a las de Mac. Ains!! un besico!!

Pitty dijo...

q barbaridad como pigmentan!!!! preciosos colores!
un ebesito

Merche dijo...

Yo tengo muchas ganas de probar esta marca, y como tengo la tienda cerkita ire pronto xq me han encantado! como pigmentan!!! un besito

Girls Temptations dijo...

que preciosidad de sombras! Y como pigmentan! que pena que por aquí no tengamos :( Un besito guapa!

Q dijo...

Que colores tan intensos!
Me encantaria probarlas pero no tengo a mano esta marca, un besazo!

Anna9187 dijo...

Me he quedado impresionada con las sombras mates, me he enamorado de la segunda y la última de la primer fila. Un besito y que disfrutes mucho de la paleta y nos dediques algún look.

Un beso!

..Mo Makeup.. dijo...

aay que bien con referencias y todo gracias guapa! me ha encantado, tanto tanto, que creo que tengo que hacerme una paleta de cuatro parecida a esa... mi pedido a inglot cada vez está mas cerca jajaa
un besazo reina

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Buff visto así, a 4,50 euros cada sombra es aun más tentación... Yo pasé hoy mismo por delante de la tienda pero no entré porque estoy sin blanca y no quiero desconsolarme jajaja los colores muy bien elegidos de nuevo ^^

Beatriz MissPotingues dijo...

Sí que es verdad que las mates de inglot pigmentan una barbaridad y se trabajan genial (no como las de otras marcas que yo me sé, ejem)

Y no, no es cara, pero han pegado una subida de la leche, al menos en Murcia.

Besos!

noe dijo...

menuda pigmentación y que colores, por lo q se ve en la foto!
impresionante........me encanta!

saludos!
http://makeup-beautty.blogspot.com/

[[Gma...*]] dijo...

Que preciosas todas las sombras!! La turquesita mate me encanta!! Y encima por 4,5€ nada mas! Ainsss quiero que lo pongan en Malaga yaaaa!!

Besos guapa!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Mareas dijo...

Preciosas.
Un beso.

brujilla08 dijo...

Mirando el precio al q kedan cada una.. está super bien! lo malo es tener q darlo del taponazo jajaja me dijo luska que ahora hay paletas de 20! q las sobras salen 3 y algo.. pero son 70 y algo euros! y a mi tb me dijo la chica d la tienda q las redondas las kitaron! solo hay labiales y correctores en redondo!

es preciosa la paletita q te montaste! yo tb kiero mates! besos guapa!

Demona666 dijo...

Bufff, me ha encantado el azul de la fila inferior. Besos.

Unknown dijo...

Se me cae la baba con cada una de ellas. Cuida de tus hijitas! Un besazo

Elisa dijo...

Que bonitas las dos.
Definitivamente necesito que abran un INGLOT cerca.

Un besazo.

Papish dijo...

Van a abrir Inglot aquí en Tenerife, me he enterado hace poco :D

Estoy deseando ir y comprar para probar, pero... ¿qué sombras me recomendáis para empezar? :P Ya sabéis, que pigmenten bien y eso, que a veces hasta las mejores marcas tienen colores que no pintan nada :(

Crispi dijo...

que envidia me das! Que sombras mas increibles! A ver si estos de inglot ponen ya una tienda en madrid!!
Ahora a disfrutar mucho de tus sombras!!

Muchos besos!

laundmakeup dijo...

me gustan mucho muchísimo las marrones!! y la azúl oscura OMG!!!!! dios tengo que tener esa sombra!

marox79 dijo...

A mí me gustaría hacerme con un negro mate para escenario. Lástima que aquí no haya Inglot.

marox79 dijo...

La verdad es que si echas la cuenta no salen tan caras. Sale más cara cualquier sombra de droguería mierdoide tipo Maybelline o así.
Essence ha sacado algunas mate con muy buena pinta. Lástima que aquí el stand ya va estando arrasado.