viernes, 22 de julio de 2011

Mercadoneando

Sí, sí, del verbo "mercadonear": acción que implica una enagenación mental transitoria cuando se pasea por los diversos pasillos de los supermercados Mercadona.

Y eso es lo que he hecho yo hace unos días, mercadonear un poco. Hacía tiempo que habían salido algunas novedades en la sección de perfumería y yo sin catarlas.... así que cogí mi bolso y mi bolsa reutilizable del  Mercadona (gesto que aun no me acostumbro a hacer) y allí que me planté y como no, me vine a casa con algunas cositas.

Pasen y vean =)



***Gel de baño monogotas de mora: lo compré pensando en combinarlo con la manteca de mora de Sephora que tengo desde Navidad sin abrir. El olor es muy sutil por lo que me parece perfecto para usar en verano. Lo he usado con la manteca y obviamente soy una morita andante, pero incluso usándolo solo el olor del gel permanece en la piel durante horas y algo que me encanta de este tipo de geles es que el olor queda en el baño y cada vez que entras.................. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm......

*** Body Milk monogotas de vainilla (pobrecito, no salió en la foto de familia): me encanta, pero ahora en verano estará aparcado porque, al contrario que el aroma de mora, es un olor muy pesado, muy denso, que por la noche cuando me ducho y me aplico mi cremita va genial, pero al dia siguiente con el calor es como si el aroma saliera multiplicado por dos y en verano, los olores dulzones me agobian un poco, así que lo tengo  reservadito para cuando refresque un poco =)

*** Esmaltes mini de la colección de verano en los tonos 213 (verde) y lila (211), de momento solo el probado el verdito y me ha gustado mucho. Los colores me parecen igual de válidos para verano como para invierno, pero eso va a gustos =)


*** Sombras Platinum en los tonos 01 y 04: preciosisisisiimas!!! Me han sorprendido muy gratamente, las he usado solamente en seco y con una prebase tienen una muy buena duración y el color queda fijo en el párpado (no desaparece como por arte de magia) y pigmentan genial :). Les dejo unas fotitos para que se aprecien mejor:


Tono 04: un doradito muy suave que es perfecto para usar como sombra base, para dar toques de luz en el lagrimal, para hacer la transición del color con otra doradita más subida.... el color en sí me parece un básico, sobre todo ahora en verano si no queremos ir demasiado maquilladas ponemos esta sombrita que nos aporta luminosidad y un color muy suave.



Tono 01: mi favorita de las dos. Salvando las distancias, me recuerda a mi adorada Satin Taupe de MAC pero esta tiene mucho más lila. Esta la he usado en un ahumado con la Satin Taupe difuminando el corte y queda precioso, son dos sombras que, en mi rinconcito de maquillaje, van de la mano.


Swachtes:



Ahora quiero echar un vistazo a los labiales mates a ver si me entran por el ojo.... ¿a quién pretendo engañar? Entraran seguroo!! No tengo remedio ^ ^



Muuuuuuuaaaak

24 comentarios:

laura dijo...

holaa :)
yo tb tg una de esas sombras, viste que salio una nueva coleccion de edicion limitada? aaaish nos van a arruinar xD

besitos

Isa dijo...

Yo tengo esas dos mismas sombras y se kedan en su sitio y baratitas ke mas pedir? besooos muackss

Eva dijo...

me encantan tus compras!! ahora dicen que hay labiales mates en mercadona por 3.50 o algo asi!!

Cris dijo...

La verdad que el mercadona siempre nos termina enganchando ya sea por uno u otro producto xD.

Mareas dijo...

Las sombras son muy monas, la verdad.
Un beso.

Carolina Alcalá dijo...

Tiene todo muy buena pinta!yo estoy deseando probar, la colonia, el body milk y el gel de mora,besos guapa.

macaizsa dijo...

Las sombras a mi me encantan y el monogotas tengo el de mora y vainilla



Saludos

Toxic Vanity dijo...

Me encanta todo, super buenas compras :)
besos!

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Aiiins qué compras más monas, yo me resisto a picar con las sombras, no se por qué, pero tengo que controlarme... xD Y como me dijiste en el blog, a ver si allí ya han llegado los pintalabios ;) Lo bueno es que tienen testers asi que los ves alli mismo si te convencen o no, que seguro que alguno sí! xDD
Yo me compré hace poco el jabón de coco (L) Aiiins Mercadona... xD

Jess dijo...

seguro que caen los labiales, tanto tu como yo caeremos juntas jajajaja! yo quiero fichar ya las sombritas, que tienen buena pinta.. y los monogotas (colonias, geles, leches corporales..) tbn :) aisss, esto de no tener mercadona en pamplona es una cacota :( jaja un besazooooo

Whendy dijo...

De maquillaje... me resisto que tengo mucho, pero las cremitas... acabarán cayendo, pero es que ahora mismo me he juntado con varias.

shafi dijo...

Hola!! Estaba pasando x aki y me llamo la atencion.. Al parecer te gusta el maquillaje.. no? !! Yo estoy comenzando un blog. Pasate y deja tu opinion! :_D
http://shafimakeup.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

jajaja Lo mejor lo de la enajenación mental! Has hecho unas compras estupendas!BESOS!

MORGAN dijo...

Si es que los del Mercadona no duermen pensado en como volvernos locas! Voy a tener que probar las monogotas, tienen que oler de vicio.
Besos

Sara Makeupte dijo...

yo tengo la dorada obvio, y cuando me la compre pense en ti, dije segurop que a mi clau tmb le gusta... eso si los jabones esos de olores no son lo mio... yo tmb estoy loca por ir a por los mates!

Purplesky dijo...

Hola guapa!!

Mercadona es un vicio, además es tan barato que te vuelves loca jaja

De lo que pones tengo el esmalte violeta.

Con las sombras no caeré que tengo mil de otras marcsas.

Y de los geles de ducha tengo el de vainilla y de coco U_U

UN besote!!

http://misspurplesky.blogspot.com/

Pitty dijo...

no he probado las sombras platinum aun!
los esmaltes son geniales :)
besitosssssssssss

JenniModaa* dijo...

el monogotas yo lo tengo de coco y vainilla jaja! me encanta y dura muchisimo!
un besitoo!

Tessa dijo...

Yo me compre el otro dia el gel de coco pero aun no lo he probado,pero huele que da gusto!!

Las sombras que te has cogido son preciosas!! yo no me he cogido ninguna por que tengo ya sombras y me da cosilla.......pero boonicas son un rato!

Un besazo

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues a mi la linea de mora no me llama mucho, me llama más la de coco y la de vainilla. Las sombras al principio no me llamaron pero de verlas tanto por los blogs me estoy encaprichando. Daphne

Ayu Makeup BoW dijo...

acabo de ojear tu blog, te sigo! ains yo no se si cogerme alguna sombrita de esas de mercadona, me llaman mucho la atencion! un besito

Tricia dijo...

Yo tambien estuve esta mañana en mercadona, y como no, tambien piqué. He dejado entradita en mi blog.

Empiezo a seguirte. Un besote

http://triciasmakeup.blogspot.com/

[[Gma...*]] dijo...

Yo tengo la sombrita azul de éstas, pero no pigmenta lo que promete ni con prebase, pero bueno... cosas de la vida jaja.

Los esmaltes tb los tengo y me encantan!! El resto de cosas... en lista de espera!! jaja.

Un beso preciosa!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo tengo la que se parece a la satin taupe y me encanta, le estoy sacando muchisimo provecho. Los esmaltes minis son una pasada, yo tngo los tres que queria. Y los labiales mate, yo los he visto, y seguro que alguno cae. Un beso