viernes, 18 de noviembre de 2011

Compras variaditas

¡¡Holaaa hermosuras!! :)

Hoy vengo con unas compras que se me han ido acumulando. Realmente, no es tanto teniendo en cuenta el tiempo que hace que no enseño compras, es decir que hay cosas que compré a lo mejor hace un mes o incluso más, pero bueno, que eso no es lo importante.

Asi que.....






*** Esmalte de uñas de Flormar en el tono M126: es un color precioso, es gris pero con mucho de malva. Desde que lo vi en el stand surgió el amor (L) y es de mis favoritos :)

*** Labial mate de Deliplus en el tono 09: para mi es la versión light del Rebel de MAC, lo bauticé asi desde el principio y los he comparado y realmente creo que es la versión ligera/cotidiana del Rebel, ¡¡OJO!! que no quiero decir que sea clon ni mucho menos!!



 


*** Sombra en crema de Shiseido en el tono H12: es de las que regalaban en las perfumería Douglas presentando el cupón. Ya la he probado y me encanta, la usé sola difuminando el corte, estuve maquillada 5/6 horas y permaneció intacta, eso sí, utilicé prebase, pero vamos que estoy encantada con ella :)




*** Delineador negro de Inglot: después de que el de ELF se me secara hasta el punto de despegarse del bote, tenía que hacerme con uno nuevo y recurría a lo seguro. Los delineadores de Inglot son, para mí, los mejores que he probado nunca, así que sabía a donde ir a buscar mi nuevo delineador y encima es que es negro, negro, negro, negrísimo!!!





*** Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium Plus de MAC: simplemente necesitaba un polvo compacto para sellar la base pero que no fuera blanquecino sino con color y in dudarlo me fui a por ellos que tienen muy buena fama y por lo que he podido probar, muy merecida. Me matifica la base sin dejarla acartonada, sino simplemente sin brillos.




*** Sombra Vex de MAC: hacia ya un tiempo que andaba detras de ella y al final cayó. Es un tono muy especial gracias a sus reflejos pero no deja de ser una sombra discreta para llevarla en el día a día y así salirme un poco de los marrones :) Aunque bueno.... si la combinamos con colores más llamativos tenemos look de noche :) Pronto haré looks con ella :)





*** Colonia Sugared Fig de H&M: me acerqué a ella por el packaging tan cuqui que tiene, me la puse en la muñeca y no me desagradó el olor, pero no me convencó como para llevarmela.... Pero en cuanto pasaron unos segundos o quizás minutos... aun estaba en H&M y al coger una prenda que estana un poco alta y pasar la muñeca sobre la que eché la colonia cerca de mi nariz me llegó un olor muy familiar y muy distinto al que había olido un ratito antes.... La colonía, al asentarse en mi piel cambió su olor haciéndose muy semejante al Fantasy de Britney Spears, el cual adoro y se me acabó hace tiempo, así que volví para atrás y me la traje a casa :) Fin de la historia.


*** Monogotas de Chocolate de Deliplus: huele exactamente igual al del Insituto Español y no es precisamente el olor a chocolate que me encanta... para que se hagan una idea, el olor a chocolate que me chifla es el de las mantecas de Sephora (L)(L)(L)(L)(L) así que cada vez que me baño con el luego me pongo la manteca de Sephora y el olor que me queda en la piel es ese.




*** Agua Micelar de Carrefour: me gusta mucho para cuando se supone que ya estoy desmaquillada (tanto ojos como rostro) darme una pasada con ella y aun así sigue saliendo maquilleje y lo mejor de tono que no daña la piel. También la suelo usar para cuando a lo mejor he hecho mi rutina facila pr la mañana pero no me voy a maquillar hasta por la tardecita y como no quiero abusar con el limpiador para que tampoco me seque mucho la piel, me paso un algodón con el agua micelar y me limpia la suciedad que haya podido coger mi piel en esas horas y así ya tengo la piel limpia para maquillarme.


*** Mascarilla y exfoliante de la linea Pieles Grasas de Deliplus: de estos producto poco tengo que decir, solo que forman parte de muy rutina de limpieza y me los aplico dos veces en semana o tres a lo sumo si veo que tengo la piel muy grasa. Se nota la piel más luminosa cuando me los aplico, pero como tengo piel sensible no quiero abusar de productos de este tipo y de momento así, me va muy bien.





*** Pinzas con linternita: pues eso, unas pinzas con luz xDD Son muy precisas y cómodas de usar y el hecho de que tenga la luz blanca es un puntazo!!! :))







Y bueno niñas, estas han sido mis compritas acumuladas, pero creo que pronto volveré con más :)


MUUUUAAAAKK

29 comentarios:

inma dijo...

jolin que de cositas tan chulitas jeje, la mascarilla de deliplus, es genial yo la tengo y me gusta, un besote y me gusta mucho tus cositas bs!!

Chicle de fresa ;$ dijo...

Guau que invento. Pinzas con luz, eso esta bien para las cejas..
Me uno a este blog *-* Y feliz finde a tí y a todas las que lean esta entrada ! Goodbyee!

Mareas dijo...

Cosas chulas que te has comprado nena.
Un beso.

Cassandra dijo...

las pinzas con luz!!!! wow!!!

* Sandy * dijo...

jo cuantas cositas!!! la sombra de shiseido me parece preciosa, yo no llegue a tiempo... :( muaa

http://depedacitosdemi.blogspot.com

Trihia dijo...

Que de cosas!, no sabría por donde empezar! ^___^

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ Manicura de la semana 6º Blue Sparkle ¤

Omy dijo...

Ahora necesito los mineralize skinfinish, te parecerá bonito!!!

Raisitas dijo...

Qué buenas compras!!! Me gusta mucho la sombrita de MAC, es un tono super bonito! çY las pinzas con luz una pasada, yo quería meterle una linterna a las mias, peor creo que no soy tan manitas jeje

laura dijo...

me gustan tus compras :) yo tb tengo ese labial de Deliplus :)

Caricaturita dijo...

me encantan tus compritas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo unas ganas de los polvos esos de mac.... ainssssssssssssssssssssssssss tienen que caer¡¡¡

luska dijo...

hola niña! pues si que tenías cosillas acumuladas no?el agua micelar es mejor o peor que la del mercadona? yo ya he gastado casi un bote del gel de chocolate, se me parece mucho a uno de bourjois, las pinzas son una cucada, por dioh, que glamú!!!! XD
un besito!

La becaria dijo...

me han gustado mucho tus compritas, las pinzas son una pasada! jajaja
besos

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

princessadenoche.wix.com/regalos dijo...

me quedé con ganas de coger el gel de chocolate y de vainilla el otro dia... La próxima vez que vuelva, creo que se vienen conmigo! jaja

Si te apetece pasarte por mi blog, estoy de sorteooo

http://princessadenoche.blogspot.com

-=- Eilynd-=- dijo...

Dónde te has comprado esas pinzas con luz tan apañadaS?? =D

Mireia dijo...

Tengo que probar esas pinzas!!

Noelia Cano dijo...

Menudas compras chulas! El labial de deliplus y la vex los tengo y me encantan, pero tu me antojas de ese precioso esmalte de flormar y el monogotas. Es verdad lo que comentas de las colonias, hay algunas que cuando se "asientan" huelen mucho mejor. BESOS!

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

k cositas mas monas....tiene muy buena pinta la sombrita de shiseido !!!!

Tania dijo...

Todo es super chulo,muy buenas compras!!! :)) Feliz finde ;)
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

¡¡¡Besitos!!!

Papish dijo...

Pues muy chulo todo, me han gustado las pinzas :P

Naishi dijo...

Me encantan tus compras, las pinzas con luz son muy graciosas, besos! :)

εϊз Whynot εϊз dijo...

=D__ el monogotas chocolate!

Zerchi dijo...

Muy buenas compras guapa, a la Vex le tengo muchísimas ganas pero siempre está agotada en el stand :/ Besitos!

*_CM_* dijo...

Me encantan tus compras ^^
Besitos

cmscomplements.blogspot.com

Confetidecolores dijo...

Holaa, me podrías decir donde pillaste las pinzas? Es que acabo de ver que eres de Las Palmas. un besoo

Mirianrocu dijo...

En Tenerife, al menos en el Douglas de Santa Cruz, nos toco la sombra H10 de Shiseido, la azulita, es preciosísima también. El 9 de Deliplús es una pasada, con la emoción que llevaba arrastré pa´ casa al 10 también. Los Skinfinish yo los llego a usar solos, sin base líquida, y me gusta cómo me quedan, y la Vex caerá, segurísimo.

Besines.

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo quiero la sombra vex, le tengo unas ganas!
La sombra de douglas no me dio tiempo a cogerla :( Y el monogotas de deliplus lo tengo y me encanta!

muuak

Marta dijo...

Que nde cositas! me ha gustado el esmalte muchisimo! un saludo guapa!

noe dijo...

las pinzas son super originales jejeje

saludos!

Unknown dijo...

Cuántas cositas!! Qué ganas tengo de ir a Canarias y a Tenerife!!!!!
Si algún día me voy a vivir allí, me adoptarán?? XDDD

La sombra Vex la tengo puesta en mi lista de Reyes magos, a ver si cae...XDD

Besotes.