jueves, 21 de enero de 2010

Top 5: Perfumes

¡¡¡Holaaa!!!


Después de una ausencia de casi 10 días hoy traigo mi primer TOP: es decir un listado de mis productos preferidos de una misma categoría. Para inaugurar esta sección haré un TOP 5 de perfumes, que son una de mis debilidades; me gustan de todo tipo: florales, afrutados, intensos...


Me ha resultado muy difícil seleccionar solo 5 porque he tenido muchos y lo he tenido porque me han encantado, no hay ninguno que me arrepintiera de comprar... bueno aunque pocos son los que me he comprado yo porque casi todos son regalos. En fin, aquí va el TOP 5 que tanto me ha costado hacer:



1. "The one" de Dolce & Gabbana. Este es el niño mimado de mis perfumes. Me queda el fondajo nada más y lo estoy guardando como un tesoro jajaja me lo pondré para alguna cena romántica o algo así :) Es un perfume que yo uso para la noche y es de estos que cuando al dia siguiente te despiertas la almohada huele al perfume, al igual que el pelo y la ropa. Cuando lo llevo puesto mucha gente me pregunta por qué perfume llevo puesto porque la verdad que es un olor muy atrayente. ME ENCANTAAA.



2. "Armani Code" de Giorgio Armani. Con este me pasa como con "The one" lo uso para la noche y tambíen llama mucho la atención de mucha gente que me preguntan por él. El olor permanece mucho tiempo en la piel y eso es algo fundamental para mí.






3. "Fantasy" de Britney Spears. Con este perfume me llevé una gran sorpresa; yo no soy muy de comprar los perfumes que sacan las modelos, cantantes... siempre me decanto más por los diseñadores (Gucci, Armani, D&G, DKNY...) pero un maravilloso día entré en una perfumería en la que habia un stand con este perfume en oferta y claro, se podría decir que me lo pusieron en la narices y con el packaging que tiene (me encanta el rosa) no me pude resistir a olerlo y me enamoré. Huele a un regaliz de fresa que hace años que no veo en las tiendad jijijiji y al igual que los anteriores el olor es muy llamativo, pero en este caso es un perfume dulce pero con una duración larga. Este lo uso para día y alguna noche también. La verdad que los perfumes de Britney Spears que he probado me gustan mucho.






4. "Flora" de Gucci. Es mi adquisición más reciente, es un regalito de reyes :D. Es un perfume muy floral (de ahí su nombre jajajaja) y muy melosito, muy romántico, tierno.... Lo uso para diario también y es de duracion media larga. Creo que este perfume no me va a durar mucho porque me encanta.









5. "Nina" de Nina Ricci. Otro para el día que me encanta, es con el toque de manzana muy dulzón. Este ya se me está acabando porque la verdad que le he dado mucho uso. Mis amigas Yessica y Jennifer se engancharon a este perfume cuando me lo olieron, les encantó y como se portaron muy bien los reyes le trajeron un Nina a cada una :D









La verdad que se me han quedado muchos perfumes en el tintero pero que no me puedo resistir a nombrarlos porque se merecen un puesto en esta entrada y son:

"Black XS" de Paco Rabanne.

"Belive" de Britney Spears.

"Be delicious" de DKNY.

"Amor amor" de Cacharel.

"Ralph" de Ralph Lauren.

"Mellow" de Roberto Verino.

"Halloween" de Jesús del Pozo.

"Miracle" de Lancôme.






Y bueno.... podría seguir escribiendo una larguísima lista, pero creo que mejor parar aquí. Me gustaría que en los comentarios me dejara cada cual su TOP 5 de perfumes y ver si tenemos gustos comunes e incluso animarnos a probar perfumes que no hemos olido.




Un besito a todaaaaas!!!!





4 comentarios:

MORGAN dijo...

Hola!!!
Yo soy super fan del Black XS! Normalmente no me duran los perfumes ni un suspiro, pero este se me fija a la piel y aguanta todo el día. Encima huele de maravilla. Muy interesante tu lista.
Un saludo

Claudia dijo...

La verdad que es muy bueno y el body milk es una maravilla. Te animo a que pruebes los perfumes de mi lista porque los del TOP 5 a mi por lo menos me duran mucho, eso tiene facil solucion, vas a una perfumeria y te echas y tu misma comprueba cuanto te dura y si te gusta el aroma en tu piel porque ya sabes que los perfumes no huelen todos igual diferentes personas.
Un besin guapa!!

Iridiai dijo...

esta de flor, la de gucci no sé como huele pero seguro que es fantastica.
te sigo


un beso,
Iridiai
pd. pasate por http://iridiai.blogspot.com

Iria Pita dijo...

Flora de Gucci me encanta, sera mi siguiente adquisicion :D y d D&G tengo la Light Blue, q me encanta y la Nº3 de la coleccion Anthology q tb m encanta!!! ^^ la Armani Code no la probe, pero la de hombre huele genial, q se la regale a mi novio el año pasado ^^ un besitoo

ah y x cierto xD la d Nina Ricci no m gusta naaaaaaada! xD