jueves, 11 de marzo de 2010

Una vez más...

... el cartero ha llamado a mi puerta!!!

Esta vez ha sido para traerme el pedido que hice a ELF el último día que hubo gastos de envío gratis.
Todo venía en una pequeña caja de cartón, pero la verdad que no estaba muy bien protegido, traía burbujitas protectoras ni nada por el estilo, así que fue una suerte que me llegara bsano y salvo.
En cuanto a la rapidez un 10, han tardado menos de una semana, así que encantada por esa parte.
He de decir que no pedí sino cuatro cositas que o esta la cosa como para tirar cohetes, les suena la palabra crisis??? Yo es que no la había oido mucho jajajaja, en serio, tengo que parar de comprar y voy a seguir los consejos de mi amiga Jenny (L) que me anima mucho jajajaja.

Fotiiis: 




Simplemente me encanta este duo!! Ya había oido que era muy famoso y tiene sus motivos. Para quien no lo sepa (que serán pocas) es un blush y un bronzer, aunque yo, cuando esté morenita, usaré el bronzer como colorete que me favorece bastante. A mi madre, que la pobre está preocupada por mi salud mental a causa de todas las compras que he hecho ultimamente, le ha encantado y ya me ha dicho que le pida uno a ella. ¿Estará entrando mi madre en este maravilloso mundo? Quien sabe... ^ ^



Aun no las he usado, ya que me llegó esta mñn, pero ya las he lavado y no han perdido ni un solo pelo. La powder brush es la más suave de todas las que he probado, es muy rica.



El shimmering es en el tono "Persimon" y me encanta el tono como colorete o para iluminar. Creo que me voy a pedir más en otros colores, a lo mejor el blanco y uno doradito que el verano está apunto de llegar, bueno más bien la primavera, pero aqui la primavera es verano ^ ^




¿Qués les parece? ¿Han prbado alguna de estas cosas? ¿Qué me recomiendan para una futura compra?


Besos y gracias por comentar

7 comentarios:

MORGAN dijo...

Que gusto da recibir cosillas por correo, eh? Yo también hice pedido el último dia que hubo gastos de envio gratis. Estarán también al llegar mis cosas? Que emoción! El Contourn Brush yo lo uso desde hace tiempo y es genial. Al final, tendré que hacerme también con el famoso duo.
Besos

Claudia dijo...

Aaaay Morgan pero por mi bien tengo que dejar de recibir paquetitos, tarde en pillarle el truco a esto de comprar por internet, ya sabes, miedillo y tal, pero hija, ahora no puedo parar!!!! Tengo que controlarme!! Ya no tengo ningun pedido pendiente y no voy a comprar mas nada!! Porque tengo cosas que no voy a gastar nunca!! Bueno, miento!!! Aun quiero pedir la paleta de 28 sombras neutras la de coloretes jajajaj dioooos mioooo!!!

SinCortes dijo...

Yo estoy esperando! a todo el mundo le llega menos a mi sniiiifff

Sara Makeupte dijo...

nenaaa que chulada el duo verdaD?
yo lo tengo y lo amo... creo que quiero pedirme la borcha grande.
La de tipo lapiz parece mas puntiaguda que la mia
besotess

Claudia dijo...

Aaay cari es una pasada el duo!!! La brocha grandee tiene enamorada!!! A ti ya te llego lo tuyo???

Aspirante a Miss Divina dijo...

Me gusta muchísimo que nos hagas partícipe de todas tus compritas.
Te explicas tan bien y las fotografías se ven tan claritas... que así da gusto.
Besines.

Claudia dijo...

Muchas gracias mi niña!! Me encanta enseñar lo que compro porque asi tambien ustedes pueden dar su opinion sobre los producsto si es que los han usado, o que les sirve de guia si no los han probado nunca! Respecto a la fotografias hago lo que puedo, pero a veces mi cámara se revela contra mi... con lo bien que yo la trato ... (K) Gracias por leerme y comentar!! (K)