viernes, 11 de junio de 2010

Compras variaditas

Holaaaa!!!! Este fin de semana estaré un poco más liberada :D Así que lo prometido es deuda!!!! Entraditas para el fin de semana que es cuando más tiempo libre tenemos todas para cotillear los blogs!!

Bueno bueno!! Empezamos con unas compritas que he hecho ultimamente, han sido cosas sueltas que cuando las juntas resultan ser bastantes. Hay de todo un poco, pasen y vean!!




Como ven son unas compras de lo más surtidas: para uñas, sombras, cremas,  para el cabello...





No se que me pasa ultimamente con las máscaras de pestañas pero las quiero probar todas!!! Con lo que tardan en gastarse... tengo para 10 años!!!

-   La Volume to the max la compré por 99 céntimos, ¿quién puede resistirse a esos precios? Yo nooo!!! Tiene un cepillo muy peculiar, tipo peine. Me las deja negras, las define muy bien, pero en cuanto a volumen... no me da mucho la verdad!!
-   La Multi action false lashes si que me da volumen!!! Me encanta llevar las pestañas con mucho volumen ya que con eso, un labial / gloss y un colorete estamos perfectas!!
-   The max volume flash fue un chollo!!! Ya que venia en un pack de dos máscaras por 6 euros, es decir una máscara de Rimmel a 3 euros???? Tampoco me pude resistir.... Venia la waterproff, que me la quedé o y la normal que se la di a mi madre ya que normales tengo para parar un carro!!




De sombras me compre estas dos:
-   La Irresistible es un tono muy especial es gris-marrón incluso con algún matiz verdoso ¿será el famoso color topo? Es que yo aun no tengo claro que color es ese.... Me encnata esta sombra para un ahumado, para marcas la V externa.... para todo!!!
-   La Bad Girl de la Cute as Hell: no pensaba comprarme ninguna sombra de esta EL pero esta me pareció super neutral!! Es completamente mate!! La he usado mucho poniéndola en todo el párpado movil y marcando la V con un marrón café.





Para las uñas me compré:
-   De la colección French glam el tono rosita y el blanco. No los he usado aun asi que no les pudo hablar de duración. Ultimamente estoy con colores veraniegos en las uñas (L)
-  Por lo que me compré el famoso esmalte de Deliplus en to tono 76 (L)(L)(L) me encanta y encima me dura muchísimo!!! Me parece un color ideal para el verano e incluso para algun evento tipo boda ya que es veranigo y muy vibrante pero no escandaloso!!






Para el cabello:
-   Acondicionar bifásico de Deliplus: me encanta!!! Me deja el pelo muy suave y me lo desenreda sin ningún problema.
-   Espuma para el pelo: no la he probado aun, pero no la compré por ningún motivo en especial, sino que se me habia acabado la que estaba usando, que era la Giorgi y quería probar las de Deliplus.
-  Champú para bebés, como ya dije hace unos post lo compré para lavar las brochas aunque quien sabe si lo uso para mi pelo... ^ ^


- Effaclar H: mi nueva hidratante recomentada por mi dermatólogo y la verdad me va genial!!! Está indicada para pieles grasas y es según dice el bote "hidratante compensador calmante".
-   Por último la lima de Essence de 6 pasos, puedo resumir mi experiencia en pocas palabras: NI FU NI FA


¿Han probado alguno de estos productos? ¿Qué tal les ha ido?

11 comentarios:

perlicabio dijo...

ke xulas!! yo tambien tengo la mascara de rimmel y esta muy bien :D

Be dijo...

holaa!!yo tengo la máscara de rimmel y para mi es la mejor del mundo mundial!un besito!!

Fayewey dijo...

Hola!!!El esmalte de uñas de deliplus lo tengo y cuando estás morenita queda super bonito!!! Un besote!!!!

Nefermat dijo...

Hala! cuantas cositas!! tu eres de las mias, que quiere probar toda mascara que pase por tu lado jajaj
Besotess

Claudia dijo...

Aaaayyy chicas esto de las compras es un vicio, hoy estuve en el corte ingles y solo me compré dos cositas.... pero vaya cositas!!! Mañana sabran!!!

Nefermat dijo...

JAjaja, que gracia, parece que estamos todo el dia aqui metidas ;)
Lo de la reflex es cuestion de cogerle el truquillo... Yo me he tirado mas de un mes mirando tutoriales, manuales, fotos y asi cuando la comprara ya tendria bastante aprendido ;) besillos!!!

Noelia Cano dijo...

¡¡Qué de cosas!! Me gustaron las máscaras y lo que más, tu forma de aplicación de la sombra melocotón de essence, seguro que queda genial y muy natural!

Anónimo dijo...

Pues yo estoy enamoradisima de la 6 en 1 de essence. Mis uñas no parecen las mismas, brillan por si solas... jejeje

Claudia dijo...

Gadirroja ---> La verdad que queda un look muy natural, por eso la he usado mucho ultimamente!!
Anonimo ---> A mi no me hace nada :S me hice una mano si y otra no, y no note diferencia de una a otra, le dara una segunda oportunidad a ver...
Nefermat ---> Joe!! Ya eres casi una experta, ahora solo te falta practicar de verdad, a mi me cogio de sorpresa porque fue un impulso de mi novio... entonces no me dio tiempo a prepararme como tu jijiji

Iria Pita dijo...

y yo estaria encantada q lo hicieras, desde luego :)

Sara Makeupte dijo...

menudas compras canarionita!!!!

pues tengo la sombra irresistible y es un basiquisiimo, ira en los favoritos de mayo! ue intentare subir mañana
y el acondicionador de deliplus loveeeeeee