lunes, 28 de junio de 2010

Descubriendo tesoros en mi cajón de maquillaje

Pues si chicas!! De vez en cuando rescato algún poti que tenía abandonado en mi rinconcito y esta vez le ha tocado a la sombra en mousse de Deliplus en el tono 03 (la doradita). Me la he puesto ultimamente para variar un poco y un día me surgió una pregunta:

¿ Es mi sombra en mousse del Mercadona un intento de Paint Pot de MAC?




Que nadie se tire de los pelos por favor, que la caida capilar es muy difícil de tratar!!!
Me explico: se supone que un paint pot es una sombra en crema que muchas chicas utilizan a modo de prebase dando así más intensidad a la sombra e incluso si el paint pot tiene algo de shimmer le aporta brillo a la sombra que se aplica por muy mate que sea. Pues bien, si mi sombra en mousse de Deliplus cumple todas esas características.... ¿estaríamos hablando de algo parecido a un paint pot? 


¿Ustedes que piensan? ¿Tienen estas sombras en mousse? ¿Y algún paint pot?

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues en las características creo que las sombras de deliplus, o cualquier otra en crema son menos densas que los paint pot, ahora que en el uso, claro que pueden usarse para lo mismo!! Y es un truco genial para fijar y dar intensidad a la sombra en polvo que apliquemos encima!
¡¡Buen tesoro, reina!!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! pues yo creo que si las características son las mismas, por qué no? acaso no decimos que el lápiz de cejas de Deliplus es un clon del Eye Bright de Benefit? Yo no he probado estas sombras y tampoco los paint pot. A veces me han dado ganas pero he oído que a muchas chicas se les acumula en el pliegue del ojo y yo ya uso prebase para que eso no ocurra, así que... no sé, no sé. Tengo una de Benefit pero la utilizo sobre la prebase. Un besote!

Inma dijo...

Pues no sé...
La verdad es que yo no he usado ni las sombras de Deliplus ni los paintpot...

Pero esa es muy mona!!

Besitos,
Inma

http://muchitas.blogspot.com

MOLI dijo...

Pues en teoría si pero para compararlas habria que mirar la duración de la de deliplus y sobre todo si te hace pliegues...aunque con una prebase debajo seguro q hacen la misma función.
Al rescate de potis!xD

SinCortes dijo...

Se parece a un paintpot en cuanto a que ambas son sombra cremosa, pero las mousse a mucha gente se le pliegan y los paintpots se se supone que es de larga duración

Unknown dijo...

SinCortes: qué bien explicadito!

Claudia dijo...

A mi no se me pliega las sombra pk pongo prebase primero y en cuanto a duracion..... la proxima vez estaré al tanto a ver cuanto me dura :D