miércoles, 2 de junio de 2010

Mi organizador de labiales

Aaaaaayyyy que fatiguitas pasé haciendolo!!!!
Acabé harta de contar centímetros y recortar por culpa de las malditas tijeras diseñadas para diestros... pero el resultado, como diría mi adorado Marc Anthony, valió la pena!!




La verdad que las esperanzas de que me saliera bien iban disminuyendo a medida que iba marcando los rectangulitos, para ser franca, no lo vi claro hasta que no los tuve todos encajados jajajaja si es que yo para las manualidades nunca he tenido mucho arte, paciencia o ganas, no se que me ha faltado, pero a ver si ahora me animo a hacer más cositas!! Como ven lo estoy usando tanto para labiales como para glosses.

Me llevó hacerlo, aproximadamente dos horas (lenta pero segura :P), pero bueno, al fin lo tengo que le tenia muchas ganas ya, y lo mejor de todo saben que es no??? Que todo es material reciclado y no me he gastado ni un céntimo, ya se sabe que en tiempos de crisis....

Ahora solo me queda decorar la caja para darle ese toque que le falta.

Por cierto, como ven me quedaron muchos huequecitos libres, y ya saben lo que significa eso.... a por más labiales!!!!

Un beso a todaaaaaas!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pues esta muy bien!
yo si hubiera intentado hacer algo de eso no hubiera pasado ni de marcar los cuadrados jeje!

Fayewey dijo...

Qué coqueto!!!! Jajajaja!!! y es que no hay nada como una buena organización y tenerlo todo a mano!!!!Me gustó mucho tu idea, sobre todo porque reciclas, ya subirás una foto cuando la decores para ver como queda, besotes!!!!

Iridiai dijo...

genial!

un beso,
Iridiai

Claudia dijo...

Muchas gracias chicas, la verdad que estoy muy contenta con mi organizador jejejejeje :D

alicesmother dijo...

Pues me parece muy buena idea. ¿Se te ocurrió a ti o la sacaste de algun sitio? Yo no tengo tanta pacienca, creo. Besos

Nela dijo...

Hola...te quedo genial, ahora solo falta el toque de tuneo y ya perfecto....

Me gusta mucho tu blog, por eso me he hecho seguidora tuya.....estare por aqui leyendote...

En mi blog hago un sorteo, por que lo acabo de empezar, si quieres pasate ok?

Un beso wapa

Iria Pita dijo...

maaaaaaadre de dios!! cuanta paciencia!! yo no valgo para esas cosas, antes si, pero ahora a la minima mando todo a la mierda xD

Fayewey dijo...

Ah! por cierto, me pasé por mercadona (en busca de los jumbos) y vi unas carteritas y un bolsito de Hello Kitty y me acordé de tí, a ver si los tienen por ahí, estás graciosos, me llamó la atención ver eso en mercadona y unos neceseres (en pak de dos y tres) en forma de monededo grande, no me fijé en los precios pero están super coquetos. Otra cosa, los jumbos ¿solo vienen el pisquito de alante? es que pensé que se giraba por detrás y saldría más...XD

Lolita Blue dijo...

Te quedo genial! Ahora a decorarlo y ya veras lo chulo que queda ;)
Besos!

Noelia Cano dijo...

Jajaja muy bueno lo del Marco Antonio. No veas qué pedazo de oirganizador!! Yo tengo 2 pequeños pero son un rollo, siempre acabo buscando en el que no es! Así que a ver si ficho a mi-manolo para que me haga uno así, tamaño familiar!
Besos!!

Claudia dijo...

Alicesmother ---> Tomé la idea de este nideo http://www.youtube.com/watch?v=YRNjFuenpoE&feature=related la verdad que la chica lo explica muy bien.

Nela ---> Muchas gracias!! Ahora mismo me paso por tu blog !! :D

Rubinha ---> La verdad que hay que tener paciencia para hacerlo, sino te desesperas jajaja pero cuando hay ganas... ;)

Fayewey ---> Siii aqui tb hay neceseres de Kitty tan monos!! Los jumbos se afilan como los de NYX carii!!! Yo me compre el afilador de Deliplus que es el que les va genial!! Yo tengo los mios todos afilados!!

Lolita Blue ---> Si, ya tengo una idea mas o menos de como decorarlo :D y seguirá la tónica de "reciclaje" :D ya veran!!

Gadirroja ---> la verdad que me quedó grandecito... ya que lo hacia jajajajaja ahora tengo que comprar mas labiales para llenarlos no?? :P

odisea dijo...

Te ha quedado muy bonito!!! y animate con las manualidades, yo tb empeze haciendo el de labiales y ahora hago muchas cosas!!! Esta requete mono!!
UN beso