miércoles, 21 de julio de 2010

Estoy empezando a cogerle cariño....

... A MI CARTEROOO!!!!

Y es que me trae muchas alegrías!! Esta vez la alegría ha venido directamente desde el almacén de ELF.



El pedido consta de:

*** Small Precision Brush de la linea Studio: es pequeñísima, ideal para dar un punto de luz en el lagrimal y para delinear debajo de las pestañas inferiores.



*** Bronzing Brush de la linea normal: hace tiempo que quería una biselada y la usaré para el colorete. Parece que pincha un poco, pero voy a esperar a lavarla y le pondré mascarillas a ver si se suaviza un poco.

*** Foundation Brush de la linea normal: la voy a usar para aplicarme las mascarillas, ahora mismo la que estoy usando en la de Arcilla Verde de Santiveri y va genial, pero es muuuuy pringosa así que mejor la aplico con brocha ;)

*** All Over Color Stick en el tono Pink Lemonade: buena pigmentación, se difumina muy bien y poco más puedo decir de este producto que solo lo he probado en la mano.




Así queda difuminado:


*** Cuarteto de sombras en el tono Teal Dream: muy buena pigmentación y colores preciosos, pero tanto el verde como el azul me los esperaba más claros, tipo pastelm pero aun así me encantan!!. El color champán que trae esta paletita es precioso.




*** Cuarteto de sombras en el tono Punk Funk: colores muy vibrantes y pigmentados, preciosos!!! Esta si es tal y como me la esperaba!!





Y esto ha sido todo!!! Me hubiera gustado pedir más cosas de los nuevos productos pero es que los que me gustaban estaban (y creo que siguen estando) agotados. A ver si la próxima vez hay más suerte!!!


Un beso a todaaas!!!! Y aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas suscriptoras!!

16 comentarios:

MORGAN dijo...

Como para no tomarle cariño al cartero! Las sombras son realmente preciosas, seguro que las pruebo en el próximo pedido. La brochita de precisión una monada y el All Over Color en el tono Pink Lemonade es mi favorito para todos los días! Por cierto,que te ha parecido el olor?
Besos

Claudia dijo...

Huele igual que los Shimmering Facial Whip, es decir, que los que vienen en formato tubito, es un olor cítrico que a mi no me desagrada, pero se que hay muchas chicas que lo detestan!! A ti te gusta el olor?? Por cierto, las sombras si que son una monada!!!

Lacajadelmaquillaje dijo...

Eyyy k bonito todo, yo nunca he comprado esta marca la verdad, ¿? pero que tal va de las cosas que has comprado ¿?, ¿? es muy cara¿?
Besitosss

Claudia dijo...

En el blog he ido publicando todas las compras que he hecho de ELF por si quieres echarles un vistazo. A mi todas las cosas de la marca me han ido genial y de precio muy barato, esta ultima compra me costo aprox. 12 euros. Puedes echarle un vistazo en http://www.eyeslipsface.co.uk/index.asp

Noelia Cano dijo...

Las sombras son preciosas!! Yo volví a pedir ayer, me estoy haciendo elf-adicta!! Y sí, yo también AMO a mi cartero (o lo odio,si viene de vacío o con facturas jajaja!!

Claudia dijo...

Esto de ELF es un peligroo!!! Con el cuento de que es baratooo fijo caemos en la tentacion!!! Baaahhh a disfrutarlooos!!! (K)(K)

alicesmother dijo...

El cartero...lo echo de menos. Ya van dos intentos fallidos de pedido por culpa de paypal! las sombras teal son chulisimas y el pink lemonade too. besos

Lacajadelmaquillaje dijo...

Jajaja dios me parece k yo tb voy a caer en la tentación!!!, Claudia siéntate culpable eh jajjaa.
Por cierto es contrarembolso o tengo k pagar con tarjeta ¿?

Anónimo dijo...

yo tengo las dos brochas, la de colorete a mi no me pinxaaa y van eniales no se le a caido ni un pelo!

Claudia dijo...

alicesmother --> Ya me puse el pink lemonade y la verdad que queda monisimo, para las sombras aun tendre que esperar!!! Un beso guapaa!!

MAkeup_secrets --> Culpable yo??? jajajajajaja Me declaro inocentee!!! Puedes pagar con tarjeta, pero para mi el mejor metodo es pay pal y asi te sirve tb para comprar en otras webs, para mi es lo mejor!! Besis!!

Sefi --> Ya he lavado la de colorete y le puse mascarilla a ver si se queda mas suavecita!! Un besoo"

Q dijo...

Tengo que comprar esos cuartetos!

Esthiliky dijo...

creo k mi pedido ya esta alcanzando los 12 euros...añado el cuarteto de sombras punk funk y el all over color stick :p

Anónimo dijo...

COMO dice gadirroja, yo también soy elf adicta... me encanta!
yo también tengo el pink lemonade y ya no puedo estar sin el , me encanta como pintalabios.
muy buen rewiu.
Pasa por mi blog a ver que te parece yo también he hecho una entrada con lo que he recibido de elf.
un besazo guapa.
NURY

Sencillamente Kyra dijo...

Me gustan tus comprasss!!!

Unknown dijo...

La verdad es que se les coge cariño a los carteros!! jaja sobre todo cuando te traen los paquetitos rápido!! jajaja. Me ha echo muchisima ilusión toparme con tu blog canariona!!, que me encanta leer a otra canaria que comparta mi adicción por los potingues!!. TE SIGO, PORSUPUESTÍSIMO!!. un besaso!

Claudia dijo...

Brendy --> a mi tb me hace mucha ilu encontrarme con canarias!!! Asi nos podemos cotillear donde hemos comprado tal cosa o las ofertas.... :D Un beso guapa!!